Muchas gracias x sus comentarios este capitulo es algo mas largo pero espero les guste y me puedan decir que tal.
Ya era de día , pero shinobu aún recordaba lo que paso en la noche , y como estuvo dos horas ardiendo
Que bueno que ese idiota no volvió en toda la noche - piensa mientras ve de reojo al bosque donde puede ver los ojos arcoiris en la oscuridad,
Esta se levanto de su cama pues ya se sentía mucho mejor
Estar en su hogar se sentía tan bien , ahora solo quería pasar tiempo con ellas , las había extrañado mucho .
Aoi entro a la habitación de shinobu pues quería ver si había algo sucio que limpiar o recoger .
Ella se acercó a la cama pero ... vio arañazos en las sabanas .
Pero que - .. esta se acercó un poco y sintió un olor muy empalagante era similar a un perfume pero de hombre...
Acaso .... , acaso colo a un chico a su cuarto? , no no lo creo es la señorita shinobu ...
Esta salio rápidamente avergonzada, x lo que olvidó cerrar la puerta tras de sí , unos minutos después kanao pasaba por ahí y vio la puerta abierta así que se dirigió a cerrarla pero la curiosidad le ganó, entró para la habitación viendo los arañazos en las sabanas y después ver la parte de la cama que douma destrozo .
Acaso , acaso shinobu colo a la segunda superior a su habitación? - piensa kanao mientras empieza a sentir ese olor empalagante que aoi había sentido antes ...
Kanao sale del cuarto cerrando la puerta tras de sí , tenía la cabeza dando vueltas que estaba pasando .
Todo siguió bien hasta que llego la hora de comer , todos se sentaron en el suelo mientras la comida estaba frente a ellos .
Zenitsu tratando de coquetear pregunto - señorita shinobu disculpe ahora que ya ganamos no ah pensado en tener un novio dice algo nervioso
Kanao y aoi tratan de disimular lo que piensan
Shinobu con su carácter calmado y su sonrisa dice - pues aún nada zenitsu
Kanao y aoi piensan casi al unísono - y quien estuvo en su habitación ayer?¡¡¡¡¡
Shinobu continúa- y ustedes? - dice dirigiéndose a genya , zenitsu y tanjiro pues sabia que a inosuke esas cosas no le importaban .
Genya y zenitzu, se pusieron nerviosos y algo sonrojados , genya trato de cubrir su cara este era muy tímido con las chicas .
Tanjiro solo se limito a decir - eso espero- sonriendo para después seguir comiendo .
Inosuke interrumpió gritando- No sirve de nada si no te la puedes comer cuando tengas hambre ¡¡¡
Todos lo miran enojados mientras shinobu entiendia el paralelismo.
Todos terminan de comer , y shinobu hace la gestión para tener una nueva katana .
Mientras aoi y kanae se sientan un rato
Aoi dice mirando algo tímido a kanao - kanao que opinas de la señorita shinobu
Kanao igual de nerviosa dice - pues ella es buena y amable ... xq preguntas?
Aoi ya no puede más. - crees que es una pervertida ?
Kanao se sorprende - por .. porque piensas eso ..
Aoi le susurra- creo que metió a un chico a su cuarto anoche ..
Kanao , le sigue el surrurro - yo también... - emitiendo la parte donde piensa que es una de las lunas superiores...
Aoi le propone algo aún susurrando - tu cuarto está está lado del suyo y si está noche escuchamos todo desde tu cuarto
ESTÁS LEYENDO
Shinobu x Douma // Sangre 🩸
FanfictionNo soy muy de escribir pero debes en cuando miro un ship que me gusta y entro a leer a Wattpad pero las historias aunque algunas buenas no se ajustan a lo que me gustaría o en cierto momento pierden a los personajes y su personalidad así que are el...