Akaza aún tenía que lidiar con tener a mitsuri abrazada a el.
Mitsuri lo abrazaba con todas sus fuerzas , lo cual le sorprendía normalmente le decían que debía contenerse por que los lastimaba.
Acaso no te lastimo - dice mitsuri en un tono de preocupación .
Akaza responde seco - En lo más mínimo, eres muy débil .
Al escuchar esto mitsuri piensa - débil? , siempre eh querido conocer a alguien mucho más fuerte que yo , me gusta sentirme protegida.
Mientras shinobu se separa de douma para poder respirar - como te dije , no te llevaras ni una gota .
Douma apretando más los glúteos de shinobu rasgando un poco su pantalón con las garras - a mi me mandaron por la sangre y no volveré sin eso . - acompañado de una sonrisa.
Mientras shinobu piensa - si este idiota quiere algo , lo conseguirá , podría intentar algo pero no sirve de nada, nada ni nadie lo para .
Akaza seguia lidiando con mitsuri mientras pensaba- no puedo pasar bajo de ese pequeño as de luz estoy demasiado débil no eh comido nada desde ese día.
Mitsuri viendolo con una cara muy tierna le dijo - perdón si te molesto pero , eres muy lindo .
Akaza solo seguía serio esta situación era muy molesta pero era bastante suave ...
Mientras douma esta hablando con shinobu bastante cerca.
Hay otro frasco , podrias llevarte ese ?... - dice shinobu tratando se ser lo más amable que podía .
Si , supongo que podría - dice sonriendo para después darle una nalgada bastante fuerte .
A shinobu se le escapo una lágrima, eso había dolido , douma solo la veía con una sonrisa .
Muy bien , nos vamos - dice con una sonrisa para después darle otra nalgads ahora más fuerte , provocando un quejido de shinobu "ugh"
Douma agarro el frasco del cajón aprovechando que el sol ya se estaba retirando. Para después partir a la mitad a akaza haciendo que este se libere de las piernas de mitsuri , provocando que esta se apoye en sus brazos , Akaza libro uno de sus brazos pero mitsuri se agarro al otro jalando hacia ella provocando que la mano de akaza la cual estaba manchada de sangre toque los pechos de mitsuri .
Akaza se sintió muy nervioso , para después soltarse y acercarse a douma .
Ambos desaparecieron al toque del biwa .
Mitsuri se acercó a shinobu.
Mitsuri - lo logramos cuidamos lo más importante - acompañada de una sonrisa.
Shinobu - si , lo hicimos . - mientras se limpiaba los labios . Para después pensar
- que patético es ese tonto .Pero tuviste suerte era muy lindo , ahora que lo pienso ambos eran muy lindos , xq los demonios serán tan lindo ? - dice mitsuri
El no es lindo y es un idiota - dice shinobu .
En eso sanemi y los demás empiezan a despertar .
Que¡ donde están? - dice sanemi con un gran chichon en la frente .
Nosotras cuidamos la sangre - dice mitsuri con una sonrisa.
Los demás se levantan , no sabían que había pasado pero la sangre aún estaba ahí
Pero todos se quedaron perplejos cuando vieron la marca de una mano en los pechos de mitsuri hecha con sangre .
Bueno iremos a descansar - dice shinobu para después salir con mitsuri . Pero esta caminaba raro .
Shinobu , te encuentras bien ? Caminas algo raro - dice tomioka .
Si , solo necesito descansar - dice shinobu
Apenas se fueron sanemi dijo - que demonios pasó aquí.
_____________________________________________
Douma y akaza le entregaron la sangre a kokushivo. Este solo la resivio y se fue .
_____________________________________________
Sabes Nakime ... necesitamos nuevas lunas .
_____________________________________________
Douma y akaza , ya solos .
Oye akaza - dice douma sujetándolo del hombro - veo que conociste a una pilar .
Ella es más alta que mi mariposa , sabes a veces me pregunto si le entrera todo mi p- la boca de douma es destruida de un golpe de akaza .
No hables así de una mujer adelante de mi - dice akaza serio .
Douma se regenera casi instantáneamente
-oh vamos akaza , sabes lo curioso que soy , además no sabia que te gustaban las chicas tet..... - la cara de douma es atravesada como una rosquilla por el puño de akaza .Eres una molestia - dice akaza para después irse .
Yo también te quiero amigo - dice douma con una sonrisa.
_____________________________________________
Ya era de noche , shinobu estaba en su habitación en la finca del patrón donde se había quedado igual que todos .
Estaba sentada , hasta que en la oscuridad vio unos ojos color arcoiris .
Shinobu se levanta de la cama y lo trata de encarar - Que crees que haces aquí ? No ves que- sintió la mano de douma en su cuello y la pared en su espalda.
Cierra la boca- dice douma con su sonrisa de siempre pero ahora parecía mucho más tétrica.
Creo que no lo entiendes linda , si soy amable con tigo deberías estar muy agradecida ... , yo no soy bueno entiendes ?. - dice douma mientras aun sujeta del cuello a shinobu .
Mué-- Muérete - dice shinobu con dificultad .
Douma aprieta un poco más su agarre
- sabes lo fácil que seria romperte? , obligarte a hacer lo que yo quiera? , romper tu linda mente hasta que seas un juguete para mi ... , no te confundas linda yo no soy bueno .Entiendes ? ... pequeña sucia.
Shinobu le responde dándole una fuerte cachetada, que no logró ni mover a douma , ambos se vieron fijamente muy de cerca , para de la nads empezar a besarse apasionadamente douma sujeto a Shinobu de sus glúteos y esta se agarro de su cuello .ahora el beso no era como fue antes donde era algo delicado ni mucho menos como las anteriores donde douma tenía el control , ahora era una pelea .
Se separaron por un pequeño momento , shinobu respiraba agitada y su temperatura aumentaba , mientras douma no tenía esos problemas el siempre le ganaría en todo .
Muérete idiota - dijo shinobu jadeando .
Yo también te quiero - dijo douma acompañado de una sonrisa burlona , para recibir otra cachetada de shinobu .
Eso es todo lo que tienes , linda ? - dice douma burlándose de shinobu le encantaba enseñarle su lugar .
Para después lanzarce doble sus labios de nuevo.
_____________________________________________
Mientras tanto no muy lejos se encontraba un akaza ya muy débil con el cual se topo un viajero .
No temas no te are nads - dice akaza debilitado .
Pero el viajero se va corriendo para que después de unos minutos llegue una figura con muy lindas curvas y lo que parece ser un látigo.
_____________________________________________
Espero les guste , me dicen si en algún momento pensaron que se salieron de personaje , así que espero sus comentarios .
Por cierto si tiene mucho apoyo ahora mismo hago el siguiente cap.
Hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
Shinobu x Douma // Sangre 🩸
FanfictionNo soy muy de escribir pero debes en cuando miro un ship que me gusta y entro a leer a Wattpad pero las historias aunque algunas buenas no se ajustan a lo que me gustaría o en cierto momento pierden a los personajes y su personalidad así que are el...