Capitulo 16

691 29 13
                                    

Douma rápidamente la soltó , sintió algo en su corazón era un sentimiento raro contrario al que sentía cuando estába cerca a ella , era un sentimiento molesto y que le llenaba la garganta .

Douma se acercó a el oído de shinobu y le dijo en una voz juguetona pero arrepentida
- lo siento linda ... te prometo que esto no volverá a pasar ...

Shinobu levantó su pequeña y delicada mano hasta colocarla en el cuello de douma
- idiota , (moviendo un poco la mirada aun lado ) , aunque sea una pilar tu eres mucho mas fuerte , debes ser más delicado ...

Douma sonrió y se acercó a ella
- como órdenes... - comopañado de una mueca burlona .

Mitsuri estaba recostada en la cama y akaza sobre ella cuidadosamente sin tocar nada que no debía..

Mitsuri , se sorprendió por ver sus ojos brillar en enfrente de ella - cuando gustes - dijo algo tierna .

Akaza se inclino y empezó a comer siendo muy cuidadoso .  Para después de tomar lo que necesitaba se alejo un poco usando su lengua para limpiar las pequeñas gotas que salían.

Me .. me haces cosquillas - dijp kanroji algo sonrojada .

Quieres que pare . - dijo akaza amablemente .

Porfavor sigue- dijo mitsuri con las mejillas rojas

Douma besaba a shinobu ahora más delicado y más lento. Para poco a poco poner su mano en su cuello ahora más delicado pero firme .

A pesar de estar caliente tiemblas del frío  - dijo douma para después levantarse y buscar en el armario una manta .

-muy bien tonto ... dámela- dijo shinobu con su carácter calmado que encondia su carácter real .

Doula sonrió para después empezar desvestirse. Hasta quedar en ropa interior la cual era negra .

Eh ... que crees que haces - dijo shinobu con los ojos abiertos .

Quítate el vestido - dijo douma con una gran sonrisa .

Akaza toco la frente de mitsuri notando que estaba fría.

- quédate aquí- dijo akaza a una mitsuri muy sonrojada .

Akaza agarro una manta y  tapo a mitsuri delicadamente.

Puedes hecharte con migo hasta que me duerma ..  aveces me siento muy sola - dijo mitsuri tímidamente.

Esta bien ...  - dijo akaza .

Te mataré bastardo - dijo usando sus manos para tapar su lindo y esbelto cuerpo que solo estaba con ropa interior blanca .

Me obligaste a quitártelo- dijo douma burlon .

Douma se hecho para después poner a shinobu sobre su pecho y taparse hasta el cuello  , shinobu tenía sus manos en el cuerpo de douma casi toda su piel estaba en contacto con la de el .

Douma coloco una de sus manos en la espalda de shinobu quitandole la parte de arriba y arrojándola lejos .

- no necesitaremos eso .. - dijo douma con una sonrisa para después bajar sus manos .

Shinobu coloco sus dos manos en el cuello de douma ..

- ni lo intentes maldito - dijo shinobu .

Douma sonrió para después poner una mano en cada glúteo.

- como digas - dijo douma mirándola desafiante .

Shinobu lo miro para después lanzarce hacia un beso por la provocación.

Mitsuri estaba hechada en el hombro de akaza y lo abrazaba para mantener el calor aunque estaba en pijama .

Pero akaza solo sentía la suavidad de su busto y de sus mano

Mientras tanto a unas cuantas habitaciones de ambos 

Sanemi miraba el techo mientras pensaba
- malditos demonios osaron venir aquí y atacarnos .... me encantaría tener uno cerca para hacerlo pedazos adelante de shinobu y mitsuri , les enseñaría a respetar a esos malditos - piensa mientras apretaba el puño .


Volviendo con las lunas.

Que bien se siente los labios de una pilar , me pregunto cuantos demonios habrás matado y ahora mírate... ( agarrando sus fluteos) eres una pilar pervertida  - dice douma son una sonrisa y tono burlón.

Callate idiota - dice shinobu jadeando .

Shinobu kocho , la pilar del insecto ahora es mi perra ... - dijo douma con una sonrisa maliciosa .

Que te calles , ( jadeo) no soy tu perra estúpido - dijo shinobu tratando de sonar con autoridad .

Douma solo la beso , le encantaba humillarla.

Mitsuri le dio un pequeño beso en el cachete para después acomodarse y dormir .

Las dos pilares dormían mientras akaza la tapaba y le daba un beso en la frente durante toda la noche,  douma la tapaba y manoseaba sus glúteos delicadamente para no despertarla .

_____________________________________________

Ya era de día ambas se despertaban y las lunas ya no estaban.

Mitsuri se levantó para notar un ligero olor a akaza lo cual le parecía muy lindo

Shunobu despertó,  sintiendo un fuerte olor a douma ...

- ese idiota .... - dijo para después ver que esta vez había sido mucho más delicado

Shinobu se baño para después cambiarse y salir a comer encontrándose con mitsuri y los demás pilares .

Muy buenos días - dijo shinobu con una sonrisa , para después sentarse .

Hueles muy peculiar - dijo gyomei .

Eh supongo debe ser una nueva loción de rosas , lo siento mucho- dijo shinobu algo nerviosa.

Mientras shinobu solo podía pensar en ese idiota ...

_____________________________________________

Kokushivo le pidió a Nakime traer a las dos lunas.

Que buenos que están aquí,  esta noche les daré a cada uno una misión,  entienden .

Cada uno a su estilo dijo que estaba bien .

Para después ver a kokushivo serio .

Les presento a las nuevas lunas 4 y 5.

_____________________________________________

Hasta aquí lo dejamos espero les guste espero sus comentarios y me gusta















Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora