Poderes? cap 3

417 23 1
                                    

Mientras tanto con Luffy y Ace...

Luffy se acerca a Ace y pone sus manos enfrente de la picadura, ella empieza a murmurar cosas... Luffy parecía muy concentrada y... de repente... Salieron unos pequeños destellos de la mano de Luffy y poco a poco la picadura se fue esfumando. Ace poco a poco fue empezando a reaccionar para luego levantarse de golpe golpeándose la frente con la de Luffy. -Agh- Dijeron en unisono Ace y Luffy, ambos frotándose la frente. -O, ya despertaste, me alegro- Dijo Luffy. -Mh? quien eres?!!- Dijo Ace poniendo su pose de pelea. - Para empezar, soy Lucy, soy una científica, no te are daño- Dijo Luffy mientras guardaba sus cosas. -Y que haces en mi barco?!- Ace dijo sin relajarse aun. -Si no me equivoco, a vos te pico una araña, al ser sumamente venenosa acudieron a mi para curarte- Dijo Luffy con una sonrisa de oreja a oreja. -No necesito tu ayuda- dijo Ace. -Esta bien pedir ayuda aveces, sabes?, si no hubiesen acudido a mi ya estarías muerto- Informo Luffy. -Oh, te debo el favor entonces, no pienses que somos amigos eh- Dijo Ace refunfuñando. -Esta bien, pecas- Dijo Luffy causando un enojo notable en la cara de Ace. -No me llames pecas, soy Ace- dijo Ace de brazos cruzados. -Oh esta bien Ace- dijo Luffy con una sonrisa -Vamos con los demás? Tus amigos deben de estar preocupados- Dijo Luffy teniendo como respuesta un asentimiento de parte de Ace. 

mientras tanto... con la familia Shirohige.

-Cuando va salir Lucy-san?!- dijo Thatch sin tener tanta paciencia, pues quería obtener buenas noticias de parte de Luffy . -No lo se, ten paciencia-yoi- dijo Marco apoyado en el marco de la puerta esperando buenas noticias. -Pero e- Thatch no pudo continuar pues Ace abrió la puerta con la científica Luffy. -Ace?!- Dijo Thatch. -Tan rápido estas sin heridas?!- Pregunto Marco asombrado por la habilidad de Luffy para curar a los demás. -Mh? como que tan rápido?- Dijo Ace pero luego realizo que no tenia ninguna cicatriz ni nada. -Eh?! como no estoy lastimado?!- pregunto Ace exaltado mirando su brazo izquierdo para luego mirar Luffy. -Oh? eso? es un secreto - Dijo Luffy pues no quería revelar uno de sus mayores secretos...-Eh?! Como que un secreto?!- Dijeron Ace, Thatch y Marco. -Si, es lo que dije, acaso son sordos?- Dijo Luffy de brazos cruzados ladeando la cabeza.

Luego de un rato Luffy volvió a su casa, pues dijo que tenia unos asuntos que hacer, Marco, Ace y Thatch se pusieron de acuerdo para seguirla. Luffy sentía que la seguían, así que se puso a correr entre los arboles saltando de uno a otro mientras sostenía su sombrero de paja con su mano izquierda. -Si que es rápida!!- pensó Thatch mientras trataba de seguirla el paso lo mas discreto posible. -Estos tipos no se rinden!- Pensó Luffy, pues seguía todavía corriendo.

 Cuando pensó que ya no la seguían se paro y se puso a descansar, pero se llevo una gran sorpresa porque alguien que estaba detrás de ella la asusto. 

-HAAA- grito Luffy, pues se llevo un gran susto, que por reflejo agarro algo se su mochila de color celeste y redondo. -jajajajjaaj, si que te asustaste no? y que haces aqui?- pregunto Ace, Luffy al ver que era solo Ace ella guardo la esfera celeste y inflo sus cachetes. -No, no me asuste... y que te importa- Dijo Luffy mientras se cruzaba de brazos haciendo un mohin, ese mohin causo un sangrado nasal de Ace, pues era muy tierna para el.-y que era eso de color celeste?- pregunto Ace intrigado. -mh? no es nada- dijo Luffy con falsa mentira, al parecer es muy mala mentirosa.-no te creo, sos mala mentirosa, sabes? Dime que es- Dijo Ace de brazos cruzados. -Ya te dije que no es nada- Dijo Luffy un poco fastidiada al ver que Ace era muy metiche. 

Como Ace no suele tener mucha paciencia agarro la mochila de Luffy y la abrió, Ace no sabia que eran todas las cosas que había dentro de la mochila.- Oye, dame mi mochila!!- Dijo mientras trataba de alcanzar la mochila pues Ace levanto el brazo para que no pudiese agarrarla.

-Jaja, que enana que sos, y...que es todo esto?- Dijo mientras sacaba la esfera que había visto antes.-No soy enana, solo es que vos eres muy alto, y dame mi mochila!- Le ordeno Luffy a Ace.-No te lo dare hasta que me digas que es todo esto.- Dijo Ace mientras jugaba con una de las esferas.-Cuidado!!! es muy delicado- Dijo Lufy. -A si como n- Ace no pudo terminar pues se le había caído una cerca de su pie.-Cuidado!- Dijo Luffy mientras lo empujaba. 

-Eh?- Dijo Ace atónito, pues en ese lugar donde antes estaba el pie de Ace había una explosión de hielo.-Por que no me hiciste caso?!!- Dijo Luffy en debajo de el, pues la explosion los hizo rodar. -Emm, lamento interrumpir, pero... que están haciendo-yoi?- pregunto Marco al ver su pose comprometedora, a su lado estaba Thatch. -Ace...Que le estas haciendo a Luffy-san?- Dijo Thatch mientras abrazaba a Luffy de manera protetctora...





Continuara...

Como se va a librar de esta Ace?

Y...

por cierto... 

Feliz cumpleaños Luffy!!!

holisss como estan?! yo bien, se es algo corto pero es que no tengo tiempo y me tengo que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holisss como estan?! yo bien, se es algo corto pero es que no tengo tiempo y me tengo que ir. Nos vemos!!
besos la creadora <3

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora