Una esclava disfrazada? Cap 6

222 9 0
                                    


Ace y Luffy estaban de espaldas, Luffy se cubría lo más que podía. Pero... De repente la cabeza de Ace hizo clic...

*Pero que?!.. Acaso lo que tenía Luffy en su cuerpo eran cicatrices?! Creo que también vi una marca de los tenryubitos...* Pensó Ace mientras trataba de calmarse.--Oye Luffy...No recodás tu edad porque eras una esclava?-- Preguntó Ace sin mirarla.

Luffy estaba sorprendida.*C-Co-Como sabe? Sera por mi marca probablemente...Pero traté de no mostrarla, capas no la pude esconder bien..*  

--S-Si...Lo soy-- Dijo Luffy temblando.--Lo sos?! Entonces, por que estas aquí? Sin ofender pero acaso no tienen a los esclavos enjaulados?-- Dijo Ace con cautela mientras se sentaba en el suelo sin mirar a Luffy.

--Si, a los esclavos los mantienen enjaulados, pero a mi me dejan supervisando la isla por un caso especial, no puedo escapar porque tengo una rodillera en la que si me escapo de la isla explota causando mi muerte...-- Dijo Luffy con una mirada oscura en frete de Ace ya cambiada mostrando su rodillera mientras se sentaba en el suelo.

 --Ohh, lamento preguntar. Espera... Entonces sos como un tipo de alcalde?-- Dijo Ace.--En efecto, soy la alcalde de la villa.-- Dijo Luffy abrazando sus piernas.--Y...Esas cicatrices que vi antes en tu espalda, los causó los tenryubitos?-- Preguntó Ace mirando a Luffy a los ojos.

*Cuando la conocí vi en sus ojos una mezcla de emoción y felicidad, pero ahora... Están oscuros y llenos de tristeza...* Pensó Ace mirando sus ojos.--Me temo que si, las innumerables cicatrices que tengo alrededor del cuerpo es debido a los tenryubitos, me trataron como un...-- Luffy no pudo terminar, pues, se puso a llorar.

Luffy cubría su rostro con sus palmas de sus manos.--Oye estas bien?-- Preguntó Ace exaltado.--S-Si, n-no es n-nada-- Dijo Luffy tratando de secar sus lagrimas, pero no funcionaba, lloraba a cantaros.--Luffy... Para!!-- Dijo Ace mientras agarraba una muñeca de Luffy.--No digas que no es nada, claramente si estas mal, así que detente de decir eso...--

Dijo Ace mientras la abrazaba.--S-Si lo s-siento-- Dijo Luffy, aceptando el abrazo mientras lloraba.--Humf, no te lamentas-- Dijo Ace echando humo por la boca.--S-Si...-- Dijo Luffy disfrutando de la calidez que otorgaba Ace.

--Acee!! Donde estas?!-- Dijo Thatch llamado a Ace.--Espero no encontrarte chapandote con Lucy-san!!-- Se escuchó a lo lejos, Ace al escucharlo se alejó de Luffy un poco sonrojado al percatarse que estaban abrazados. 

--Aquí están, es tarde volvamos al barco.-- Dijo Thatch, para luego mirar pícaro a Ace.--De que estaban hablando?--Dijo Thatch con una mirada acusadora.--Que te importa cabeza de pan-- Dijo Ace mientras se levantaba.--Como me llamaste, pequitas?-- Dijo Thatch para luego mirarse feo.

--No otra vez-- Dijo Luffy mientras se ponía una mano en su frente, ella trató de Levantarse, pero se tropezó.--Estas bien Lucy-san?-- Preguntó Thatch, al no recibir respuesta se alarmaron.--Oye Luffy estas bien?-- Preguntó Ace mientras ponía a Luffy boca arriba, pues se había caído de boca.

--S-Si solo-- Luffy no pudo terminar, pues se había desmayado.--Llevemos la a la enfermería a que la revisen-- Dijo Thatch, Ace se exaltó, pues no quería mostrarle a todas las enfermeras las innumerables cicatrices que tenía.

--Estas seguro?-- Dijo Ace sudando frío, Thatch lo vio extrañado.--Pues claro, es lo menos que podemos hacer, ella te salvó la vida-- Dijo Thatch de brazos cruzados.

--Ya lo se, pero...-- Ace no sabía si contarle a Thatch sobre el secreto de Luffy.--Pero que? Podría ser grave lo que tiene Lucy-san y vos aquí impidiendo que la llevemos a la enfermería-- Dijo Thatch de brazos cruzados.--Es que ella tiene innumerables cicatrices, no se si ella permite que otros las vean, capaz le genere angustia--

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora