Lucy y Iván se encontraban en un barco al parecer, la habitación en la que se encontraban era algo grande. Pero solo tenía una cama, un escritorio, una silla y unos muebles donde habían muchas cosas como libros y objetos de laboratorio.
Lucy se encontraba tarareando una canción de cuna para Iván, pero recordó que tenía cosas que hacer, entonces lo dejó en la cama dormido. Lucy le sonrío levemente, buscó unos libros y objetos de laboratorio y se sentó en una silla poniéndose unos guantes, unos lentes de plástico y se recogió el corto cabello dejando su sombrero en la mesa .
--Intento numero 2011, mezclaré esto con algo de esto y tal vez con algo de esto...--Murmuraba Lucy mientras mezclaba sustancias que tenía en distintos artefactos y lo ponía todo en un recipiente de forma cónica llamado erlenmeyer. Cuando terminó Lucy se colocó detrás de la silla tal vez esperando que explotara, pero para su sorpresa no explotó.
Lucy se sacó los lentes y agarró el erlenmeyer y derramó la sustancia con un tono claro en su mano, sorprendente mente tenía una forma circular pero con consistencia blanda, como una pequeña pelota.--SI!! Por fin!-- Gritó Lucy dando pequeños saltitos. Pero, se calló la boca al instante porque Iván estaba durmiendo.
Ella pudo respirar tranquila al ver que Iván aún estaba durmiendo. Entonces Lucy agarró un libro de un estante que decía "Notas de experimentos" y también agarró un lápiz y escribió *Experimento número 2011, todo un éxito...* Lucy no pudo continuar de escribir porque Iván se había despertado.
--Ma?-- Dijo el chico frotándose un ojo.--Ah... Perdón, me confundí-- Dijo el niño sorprendido y mirando a los lados algo desorientado.--Emm, donde estamos?-- Dijo el chico mirando esta vez a Lucy.--Estamos en un barco, tu isla lamentablemente fue destruida-- Dijo Lucy mirándolo con una tristeza notoria.--Ahh, gracias...-- Dijo el niño con una mirada vacía.--Y... Que estas haciendo? puedo ayudar?-- Dijo el niño con una pequeña sonrisa.
--Emm, estoy haciendo un experimento...-- Dijo Lucy con una sonrisa.--Wow, sos científica?-- Dijo Iván con estrellas en los ojos.--En efecto, Mira lo que hice recién-- Dijo Lucy mostrandole la sustancia de antes y la devoró.
Iván se asustó un poco, pues Lucy empezó a disminuir su tamaño hasta tener el mismo tamaño que Iván.-- Y? Te gusta?-- Dijo Lucy. A el chico le salieron más estrellas de los ojos.--Wow! me encanta!-- Dijo el chico mirando a Lucy.--Me alegro!-- Dijo Lucy para volver a cambiar su tamaño a la normalidad.
--Emm, señorita Lucy...-- Dijo el chico buscando algo de su mochila.--Si?-- Dijo Lucy algo divertida por su apodo que le dio el chico.--Ya que sos científica...Podrías ver que es esto?-- Le preguntó el chico mientras sacaba la esfera similar a la de una fruta que le había dado su madre antes de morir.
--Oh! Eso es una fruta del diablo-- Dijo Lucy algo sorprendida.-- Una fruta del diablo? que es eso?-- Preguntó Iván. --Una fruta del diablo es una fruta que te da cualquier poder, pero con una consecuencia, y es que no vas a volver a nadar nunca más-- Dijo Lucy, el chico entendió y sin pensarlo, la devoró...
+*+*+Fin del flashback+*+*+
--Todavía me acuerdo del día en el que te adopté...-- Dijo Lucy recordando con los ojos cerrados.--Mi hermoso bebito-- Dijo Lucy mirando a Blue Ivy que estaba algo sonrojado por el alago.--Lu, yo ya estoy grande!!-- Dijo Blue Ivy sacudiendo los brazos por los costados, Lucy al ver su expresión se rió levemente.
--Si si, ya no eres el mismo chico que me encontré hace unos años... Y puedes llamarme mama si quieres, si?-- Dijo Lucy sonriendo como la madre de Iván...--Ma...-- Dijo Ivy algo nervioso.--Si? que pasa?-- Dijo Lucy.
--Podrías sonreír más seguido...por favor?-- Dijo Ivy con un notorio nerviosismo. Lucy se quedó en silencio.-- S-si quieres-- Dijo Blue Ivy.--Bueno, trataré de sonreír más seguido, solo por vos, si?-- Dijo Lucy con una cálida sonrisa.--Gracias, ma--
ESTÁS LEYENDO
Y todo comenzó por una picadura...
FanfictionQue pasaría si Ace queda sumamente enfermo por la mordida de una araña desconocida? como reaccionaria la tripulación de barbablanca? pues no te quedes con la duda, mira esta historia. Los personajes no me pertenecen, sino de el creador de One Piece...