Que modales señorita! Y algo más... Cap 7

189 7 1
                                    

*+[Antes que nada, perdón por desaparecer hace mas o menos un mes]+*

--N-no es necesario, n-no quiero ser una molestia-- Dijo Luffy separándose del abrazo de Thatch.--Para nada...Es más ven, yo te guío a la cocina-- Dijo Thatch con una leve sonrisa.--D-de verdad, n-no te gastes e-en cocinar-- Thatch se enojó por la terquedad de Luffy así que la elevó y la colocó en su hombro derecho y se fue corriendo a la cocina mientras Ace los seguía.

En el trayecto hacia la cocina se encontraron con Marco y el los detuvo.--Esperen! que haces llevando a Lucy en tu hombro-yoi?-- Preguntó Marco apuntando con el dedo a una Lucy algo mareada de tanto correr.

--Nada, solo voy a llevar a Lucy-san a la cocina a prepararle algo-- Dijo Thatch con una sonrisa provocando le a Marco una gota de sudor en la sien.--Oye Marco, tienes que ver estos papeles...-- Dijo Ace entregándole los papeles de Lucy sobre su estado.--No voy a hacer tu papeleo-yoi!--

Dijo Marco algo enojado.--No es mi papeleo, son unos papeles importantes que los tenes que mirar si o si-- Dijo Ace serio.--Bueno, los voy a leer después, pero si llega a ser tu papeleo te echaré por la borda-- Dijo Marco agarrando los papeles de mala gana, para luego ir a la cocina con el trío.

*Una vez en la cocina*

Thatch bajó a Lucy de su hombro, ella algo mareada se apoyo en una silla.--Por fin, ahora que quieres que te cocine?-- Dijo Thatch con una sonrisa mientras Ace se sentaba en una silla al lado de Lucy.--Yo quiero carne por favor-- Dijo Ace. --Bueno, te cocinaré carne-- Dijo Thatch buscando carne en la nevera.--Y vos Lucy-san?--

--Yo no tengo hambre, estoy bien--Dijo Lucy recuperada ya del mareo.--Lucy-san, si comes algo me pondré muy feliz-- Dijo Thatch intentando animar a Lucy a comer algo.--Lu, tienes que decir que quieres comer carne, si te llenas, podes darme el resto-- Dijo Ace susurrandole a Lucy en el oído, lastima que Thatch lo escuchó.

--Lucy-san comerá lo que ella quiera-- Dijo Thatch con un aura asesina pero con una sonrisa para no asustar a Lucy.--Em, bu-bueno, q-quiero-- Empezó a decir Lucy, pero fue interrumpida por Thatch.--Que quieres Lucy-san te cocinare lo que quieras! me alegro que por fin quieras comer algo!-- 

Dijo Thatch abrazándola.--E-e, si, q-quiero carne-- Dijo Lucy sorprendida por el contacto repentino.--Carne será!-- Dijo Thatch para luego ir a cocinar la carne.--Yo quiero piña cortada por favor-- Dijo Marco asustando a Lucy y a Ace, pues e habían olvidado de Marco.

--Marco, eso sería canibalismo!-- Dijo Thatch mientras ponía el plato de Ace y el de Lucy con la carne ya lista. Marco tardó un poco en entender el chiste hasta que se dio cuenta.--Thatch, te voy a tirar por la borda ahora mismo!!-- 

Gritó Marco, Ace y Thatch se morían a carcajadas.--Canibalismo!! jajajaja muy buena esa Thatch-- Dijo Ace sosteniéndose el estómago de tanto reír.--De que se ríen?, están enfermos?-- Preguntó Lucy poniendo una mano en la frente de Ace para revisar si está caliente.

--Aww, Lucy-san se está preocupando por nosotros? Que tierna!-- Dijo Thatch abrazándola nuevamente, Ace estaba algo sonrojado por el toque repentino de Lucy.--No, Ace y Thatch no están enfermos, solo me hicieron un chiste porque mi peinado se parece a una piña-- Dijo Marco apuntando su cabello mientras tenía una vena en la frente.

--A-- Dijo Lucy con cara normal. --No te dio risa ni un poco mi chiste, Lucy-san?-- Preguntó Thatch con unas lagrimas, como siempre exagerando todo.--No, para nada-- Dijo Lucy indiferente haciendo reír a Ace.--Por fin alguien que no es tan chistosito-- Dijo Marco de brazos cruzados.

--Puede que a Lucy-san no le guste mi chiste... pero le va a gustar mi comida, estoy seguro de que si!-- Dijo Thatch volviéndose a animar a si mismo. Lucy miró con duda a la carne que tenía en frente, hasta que decidió comer un bocado, luego de comer el bocado tuvo una expresión seria que causó un sobresalto de parte de Thatch.

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora