La revelación... Cap 14

113 4 0
                                    

Marco y Lucy subieron a la popa del barco (parte trasera del barco) La femenina tenia una especie de cesto o comida campestre. Ella no quería abrir más sus heridas pero tenía mucha curiosidad por lo que le había dicho anteriormente el fénix.

--Marco-- Nombró la pelinegra llamándole la atención al rubio, nunca la escuchó pronunciar su nombre.--Si-yoi?-- Respondió Marco con duda. --Puedes volar?-- Preguntó Lucy con curiosidad notable en su rostro.--Si, soy un fénix-yoi-- Respondió nuevamente el rubio mientras transformaba un brazo suyo en un ala de color azul y amarillo qué emitía calor.

--Asombroso-- Fue lo único que dijo la pelinegra haciendo reír levemente a Marco.-- Vamos-yoi?-- Preguntó el fénix con una sonrisa recibiendo un "si" de respuesta.

Marco se transformó completamente en su forma fénix dejando perpleja a Lucy. El se agachó dándole a entender a Lucy de que debe subirse en su espalda.

La femenina se subió con delicadeza para no lastimar a Marco. El cuando vio que ella estaba lista emprendió en vuelo, Lucy estaba relajada sobre el dorso del fénix. Disfrutando de la vista y de aire fresco que tanto necesitaba.

--Cómoda-yoi?-- Preguntó Marco viendo lo relajada que estaba la femenina. --Si, es muy agradable este entorno-- Respondió la pelinegra con suavidad.

Marco pronto terminó posándose en una isla que encontró mientras viajaba junto con Lucy. Estaban en un bosque muy relajante, solo se podía escuchar el triar de las aves que pasaban de árbol en árbol y el sonido de las hojas de los árboles que se movían por la brisa. --Este lugar es bastante relajante-yoi-- Comentó Marco luego de convertirse en su forma normal mientras todavía cargaba a Lucy en su espalda dándose cuanta de lo pequeña y delicada que era. Probablemente medía alrededor de un metro con 65 centímetros.

--Tienes razón-- Coincidió la pelinegra disfrutando del silencio. --Por cierto, qué traes en el cesto qué te dio el pelirrojo-yoi?-- Preguntó Marco mientras se sentaba en el suelo dejando a Lucy en su regazo. Como ella empezó a temblar levemente la dejó en el suelo en frente de el.


+*+*+Anteriormente+*+*+


+*+*+Después de salir de la habitación que Ace y Lucy compartían+*+*+



--Lu!!-- Se escuchó un grito que provenía detrás de la mencionada y el rubio por lo que ambos se dieron vuelta --Shanks? Qué sucede?-- Preguntó La pelinegra viendo que en realidad el que grito era Shanks , y el llevaba un cesto en su mano.--Por fin te encontré, te traje esto, es comida de Lucky Roux-- Dijo el pelirrojo susurrándole a la pelinegra.

--Ohh, ya veo, muchas gracias-- Agradeció la femenina para luego darle un abrazo.--No es nada, buen viaje Lu-- Respondió el pelirrojo mientras le devolvía el abrazo.



+*+*+Luego de eso, con Marco y Lucy+*+*+



--Shanks me dijo que es comida de Lucky-- Respondió Lucy abriendo el cesto encontrándose con carne haciéndola reír levemente .--No cambió nada, aún le gusta la carne-- Dijo la pelinegra con una sonrisa recordando que siempre Lucky le cocinaba carne, tanto que se convirtió en una de sus comidas favoritas. Marco notó esa expresión en su rostro, cosa que hizo que sonriera también. El jura que si ella un día llega a hacer una carcajada contagiará a toda la tripulación.

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora