--Eh?! yo no le hice nada! ella fue la que causó este desastre!-- Dijo Ace mientras le apuntaba con un dedo acusador. --A si? como no, vos agarraste mi mochila sin permiso-- Dijo Luffy.--Que esta pasando? y que es todo ese hielo?-- Pregunto Thatch mientras miraba el hielo.
--No lo se, pregúntale a ella-- Dijo Ace señalando donde antes estaba Luffy.--Mh?! A donde se fue?!--Dijo Ace buscándola, hasta que por fin la vio, ella estaba agachada recogiendo un poco de hielo.--Que paso aquí-yoi-- Le pregunto Marco a Luffy. --Pregúntale a el-- Dijo Luffy.
--Que paso Ace-yoi?-- Le pregunto Marco a Ace. -cuando la encontré decidí hacerle una broma entonces la asuste, ella por reflejo agarro algo como una bola de cristal de color celeste y casi me la tira, pero al ver que era yo decidió guardarla. Le pregunte que era eso pera ella decía que no era nada importante. Entonces agarre su mochila y saque la bola celeste, había otras pero esa fue la que mas me llamó la atención, cuando la saqué se me cayó de las manos, la bola cayó cerca de donde estaba mi pie, entonces ella me empujo para "protegerme" o algo así y causo la explosión-- Dijo Ace explicándole a Marco y Thatch.
--Ahh, y como hiciste para encontrar a Lucy-san más rápido que nosotros?-- Pregunto Thatch intrigado.--Pues usé haki-- Esa respuesta dejó a Marco y a Thatch en blanco, pues se habían olvidado de ese pequeño detalle.
--Bueno que era esa bola Lucy-san?-- Pregunto Thatch pero Luffy no estaba, al parecer ella se escapó mientras hablaban.--Mh?! Y Lucy-san?!-- Preguntó Thatch exaltado. -Parce que se escapó de vuelta mientras hablábamos-yoi-- Dijo Marco mientras la buscaba esta vez con haki, pero algo al parecer evitaba que lo utilice.--Mh? no puedo usar haki-yoi-- Dijo Marco. -Nosotros tampoco--Dijo Ace.--Sera.. Que fue Lucy-san?-- Preguntó Thatch. --Probablemente, vamos a buscarla-yoi-- Dijo Marco.
Con Luffy...
"Por fin los perdí" Pensó Luffy, ella estaba en una especie de lugar en el bosque, había unas piedras gigantes alineadas formando una especie de hexágono y una piedra con una placa en el centro del hexágono.
"A ver...Aquí!" pensó Luffy mientras tocaba una especie de botón en la placa de la piedra central, y... De repente apareció un robot, ese robot era gigante, como el doble de Luffy, de color blanco con un poco de musgo en sus extremidades, tenia los ojos negros, era redondito.
--Hola Blue Ivy!!-- Saludo Luffy al robot. --Hola Luff-- Dijo el robot alegre mientras se sentaba en el piso, al parecer se llamaba Blue Ivy, Luffy se sentó en frente suyo. --Perdón por tardar hoy es que tuve unos inconvenientes-- Dijo Luffy apenada. --No hay problema, ama-- Dijo Blue Ivy.
--Te dije que no es necesario llamarme así-- Dijo Luffy.--Ehh?! Estas enojada con Blue Ivy-- Pregunto el robot con unas lagrimaras, al parecer es algo sensible cuando se trata de Luffy.--Mh? No estoy enojada contigo, por favor no llores-- Dijo Luffy lamentándose mientras le daba un abrazo en el brazo del robot, pues era muy alto. --Blue Ivy no llorará mas-- Dijo con un poco de lagrimas que habían quedado en sus mejillas.--Que bueno! Y... te tengo un regalo!-- Dijo Luffy alegrando a el robot.
--En cerio?!! Blue Ivy esta muy contento!-- Dijo mientras daba pequeños saltitos. --Mira-- Dijo mientras sacaba una especie de bola de color amarilla. --Con esto podrás ser del tamaño que quieras, así te podre llevar conmigo todo el tiempo-- Dijo Luffy mientras se lo colocaba en un hueco que tenía en su espalda. --Gracias!! Siempre quise ser más pequeño, así puedo acompañarte y ayudarte cuando me necesites!-- Dijo mientras se hacia pequeño y se ponía en hombro de Luffy.
--Me alegro que te guste!-- Dijo Luffy mientras le acariciaba la cabeza con delicadeza. --Luff es muy amable-- Dijo el robot contento, susurrado para que solo el lo escuche.
Con Marco, Ace y Thatch...
--Ahhhg no la puedo encontrar!!-- Dijo Ace mientras cortaba arboles con su cuchillo.--Cálmate hermanito ya la encontraremos. Espera... Esa no es Lucy-san?-- Dijo Thatch mientas señalaba a Luffy, ella estaba abrazando a un robot. --Qu-- Casi grita Ace por el asombro de no ser por Marco que le tapó la boca.--Cállate, nos va a descubrir y va a irse otra vez-yoi-- Dijo Marco susurrando, Thatch y Ace asintieron y se pusieron a vigilar.
Ellos se asombraron al ver a el robot cambiar de tamaño. --Conque eso era lo que nos estaba ocultando, que les dije-- Dijo Ace de brazos cruzados.-- Sera que se comió una fruta del diablo?--Preguntó Thatch.--No sé, probablemente Lucy se comió una fruta del diablo y puede crear esos monstruos y esas bolas de colores que no sabemos que son-yoi-- Dijo Marco, cada uno hizo sus conclusiones pero no se dieron cuenta que Luffy estaba viéndolos.
--Que fastidiosos que son!, por que no dejan de seguirme?!-- Dijo Luffy de brazos cruzados con el robot en su hombro tenia una mirada enojada. --Por que no dejan de seguir a Luff?, déjenla en paz!!-- Dijo el robot con ojos rojos.
--Nos descubrieron!! Corramos-- Dijo Thatch, pero de repente apareció una barrera que los impedía escapar. --Les preguntaré otra vez, humanos, por que no dejan a Luff tranquila-- Dijo el robot con su tamaño ya aumentado.--Blue Ivy, cálmate por favor deja que yo me encargue-- dijo Luffy poniendo una mano en el hombro del robot --Pero- Bueno...-- Dijo el robot mientras se sentaba en el piso haciendolo temblar.--Buen chico!-- Dijo Luffy, el robot se alegró, pero cuando recordó de que había "visitas" cambió su mirada a una aterradora.
--Gracias Lucy-san pensaba que nos hiba a dejar solos con ese monstruo-- Dijo Thatch aliviado pero su expreción cambió por completo al ver la cara de Luffy.--Como se te ocurre llamarlo montruo!!-- Dijo Luffy con cara molesta mientras agarraba de la camisa a Thatch. --Eh?! Soy un montruo?!-- Dijo Blue Ivy llorando. --Claro que no!! Tu no eres un montruo!-- Dijo Luffy soltando a Thatch mientras abrazaba a el robot.
Marco, Thatch y Ace tenían una gota de sudor en la nuca --Cambia de expresiones muy rápido cuando se trata de el monstruo-- Dijo Thatch susurrando para que solo Marco y Ace lo escucharan, recibiendo un asentimiento de los dos.--Todavía no me olvido de ustedes, saben?-- Dijo Luffy con una mirada sombría mientras agarraba a el mini Blue Ivy que estaba feliz con su dueña.
Continuara...
Holisss como están?!! 1083 palabras!!
me tengo que ir
Besos la creadora <3
ESTÁS LEYENDO
Y todo comenzó por una picadura...
FanfictionQue pasaría si Ace queda sumamente enfermo por la mordida de una araña desconocida? como reaccionaria la tripulación de barbablanca? pues no te quedes con la duda, mira esta historia. Los personajes no me pertenecen, sino de el creador de One Piece...