¡Les doy 4 regalitos a ustedes! Espero que les guste ;3 Cap 12

131 3 10
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------------

+*Previamente*+

Ya todos se habían presentado con Lucy, pero surgió otro problema...¿Con quién Lucy iba a compartir habitación? Esa pregunta causó muchos problemas, pues todos querían compartir habitación con Lucy. Entonces a el capitán del barco Barbablanca se le ocurrió una idea. Y esa era hacer un sorteo en el que el sacaba un papel con el nombre de algún tripulante, y el que le tocaba tenía el privilegio de compartir habitación con ella.

--Y el que va a compartir habitación es...-- 

--------------------------------------------------------------------------------------------

--Ace--- Dijo Barbablanca con el papel en la mano exponiéndola a la tripulación.--QUÉ? No es justo!!-- Gritaron algunos de la tripulación deprimidos por la nueva noticia. Ace no mostraba ninguna expresión en su rostro, pero por dentro estaba festejando internamente, Hasta qué se asustó por la mirada que le tiraba Shanks.

"Más te vale que no hagas nada raro, o te voy a poner tres metros bajo tierra" Le susurró el pelirrojo con una sonrisa maliciosa.

 --Que bueno que compartiremos habitación, pues eres a quien mejor conozco-- Opinó Lucy con una sonrisa tranquila haciendo sonrojar a Ace levemente.--S-si-- Fue lo único que dijo para luego cubrir su cara con una mano por la vergüenza mientras que Shanks lo miraba con algo de ira.--Estás bien? Te enfermaste--  Interpeló Lucy preocupada.

--Si, estoy bien no te preocupes-- Respondió Ace con una sonrisa mientras le sangraba un poco  la nariz.--Estas seguro? Te sangra la nariz-- Preguntó nuevamente Lucy señalando su nariz.--No es nada-- Contestó Ace limpiándose la nariz con su muñeca.

Lucy agarró su bolso y buscó una tira adhesiva para luego colocársela en la nariz de la sandía (Ace).--Ma, tengo sueño-- Dijo Ivy que apareció en su forma humana que jalaba con su mano la camisa de Lucy.--Ah si? Ven conmigo-- Contestó con dulzura Lucy mientras elevaba a Ivy para luego acariciar su pelo.

--Espera, desde cuando tienes una hija?!-- Preguntó Shanks exaltado señalando a Ivy con un dedo.--Fuiste tu no??-- Preguntó el pelirrojo mirando con ira a Ace que el estaba mirándolo con una cara de "No hice nada".

-No, tranquilo, yo no soy su madre materna, es adoptada-- Aclaró la pelinegra con una sonrisa calmando a Shanks.--Menos mal, pensé que había pasado algo-- Dijo Shanks más calmado.--Que exagerado--

--Y como se llama?--Preguntó el pelirrojo viendo a Ivy con curiosidad, mientras que ella estaba dormida.--El se llama Ivy-- Respondió Lucy sorprendiendo a Shanks.--Espera, el? es niño?-- Preguntó nuevamente el pelirrojo.--Entiendo tu confusión, y si, es niño-- Respondió Lucy aclarándole la duda a Shanks.

--Creo que a Izou ya el agrada-- Dijo Thatch viendo como Izou miraba a Ivy.--Veo que tu hijo se va a llevar muy bien con Izou-yoi--  Bromeó Marco mirando a Ivy dormido.--Jajaja me agrada ese niño-- Dijo alegre Izou mirando a el chico.

--Emm, que hora es?-- Preguntó la pelinegra con curiosidad.--Mmm, deben de ser las 1:30 de la noche-yoi-- Respondió Marco sorprendiendo a varios.--Es muy tarde, hay que dormir-- Anunció Thatch mientras algunos se iban a sus habitaciones correspondientes.--Bueno, creo que tengo que volver a mi barco, de seguro me extrañan-- Dijo el pelirrojo exagerando.

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora