Súper fuerza?! Cap 5

285 12 2
                                    





--Emh...Lucy-san podes decirnos quien es el...?-- Dijo Thatch intentando safár de Luffy y su enojo.--Mh? Porque te interesa?-- Preguntó Luffy de brazos cruzados.--Emm...Solo quiero saber nada más-- Dijo Thatch sudando un poco.

Luffy se quedó pensando por un par de segundos.--Ok! el/ella es Blue Ivy! es un/una robot muy tierno/a y dulce que yo misma personalicé-- Dijo Luffy mientras desaparecía la barrera. Blue Ivy se sintió muy alagado/a.

 (Al final de la historia voy a aclarar esto sobre el género de Blue Ivy)

--Es verdad! es muy tierno-- Dijo Thatch apachurrando a Blue Ivy en un fuerte abrazo de oso, Blue Ivy trataba de huir, pues, no le gusta mucho el contacto físico, a no ser que sea Luffy la que quiera abrazarlo/a (Es que quien no aceptaría un abrazo de Luffy?).

--Luff!! Ayúdame! me están atacando-- gritaba Blue Ivy mientras se ponía detrás de Luffy para "protegerse" de los abrazos de Thatch, pero su cara cambió completamente al ver a Thatch abrazando a Luffy con un Ace enojado de fondo, al parecer quería matar a Thatch.

--Lucy-san me quiere y a vos no-- Dijo Thatch sacando le la lengua algo divertido al ver a la cara de Blue Ivy.--Eso no es verdad!-- Le gritó Blue Ivy a Thatch mientras este corría.

--Chicos, no peleen-- Dijo Luffy de brazos cruzados.--Pero el empezó-- Dijo Blue Ivy mientras señalaba a Thatch con un dedo acusador.--Disculpa?!-- Dijo Thatch con su mano derecha en su pecho, parecía indignado con lo que dijo Blue Ivy para luego empezar a pelear otra vez, parecía que Luffy estaba perdiendo la paciencia.

--CÁLLENSE DE UNA VEZ IDIOTAS!-- Gritó Luffy mientras le golpeaba a ambos en la cabeza, mientras ciertas personas se estaban riendo de fondo.--Por que me pegas!!-- Dijo Thatch mientras se frotaba la cabeza,mientras cierto robot no le dolió, sino que le dejó algo abollada la cabeza.--Porque no paran de gritar!-- Gritó Luffy. 

--Jajajajaj te dieron un buen sermón Thatch-- Empezó a reír a carcajadas Ace al lado de Thatch mientras de daba unos golpes en la espada a Thatch.--No te burles, eso dolió mucho!-- Dijo Thatch haciendo reír más a Ace.--Jaja bueno bueno...-- Dijo Ace ahora más calmado.

--Y la enana? No me digas que se escapó otra vez-- Dijo ahora más relajado Ace con un par de lagrimas de tanto reír.--Mh? Me parece que se fue con Marco y Blue Ivy-- Thatch señaló a lo lejos, los mencionados estaban charlando sobre algo que no se alcanzó a escuchar, mientras caminaban, Luffy tenía a Blue Ivy en su hombro cargándolo/a como si nada.

--Mh?! De que están hablando que están muy lejos?!-- Bufó Ace de brazos cruzados.--Tranquilo, Espera...No me digas que te gusta Lucy-san--Dijo Thatch mientras entrecerraba los ojos algo divertido.--Eh? Por que me gustaría una enana como ella?!-- Bufó Ace más enojado de lo que ya estaba.--Aja y mi nombre es Darwin Reglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III-- Dijo Thatch con tono divertido.--No se como hiciste para pronunciar eso pero no es verdad!-- Dijo Ace algo cabreado.



*Con Marco y Luffy*                                                                                                                                                                                                                                     *En la casa de Luffy*

Luffy estaba arreglando a Blue Ivy por el sermón que le había dado antes, mientras, Marco observaba a Luffy.--Puedes pasarme esa placa por favor?-- Preguntó Luffy apuntando con el dedo, el busco con la mirada a la denominada placa y la encontró, estaba en el piso.--Claro-yoi-- Dijo Marco mientras se agachaba para juntar la placa, pero, sorpresa!, el parecer era muy pasada.

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora