Reunión familiar!! Cap 10

175 5 20
                                    

--Atrás los débiles-yoi-- Dijo Marco con cara aburrida mirando a algunos de su tripulación, mientras que Ace y Thatch estaban en frente de Lucy y su recién descubierto hijo.

De repente, todos se desmallaron, excepto Lucy, el capitán Barbablanca y los comandantes más fuertes.--Qué está pasando?-- Preguntó Lucy preocupada mirando a los desmayados, en especial a su hijo. --Tranquila Lucy, solo se han desmayado, me sorprende que tu no te ayas desmayado-yoi-- Aclaró Marco algo sorprendido mirando a Lucy.

--Cuanto tiempo Newgate-- Se escuchó una voz proveniente de un hombre pelirrojo con una cicatriz en su ojo izquierdo, que al parecer era Shanks el pelirrojo. *Espera un momento, este pelirrojo se me hace familiar* Pensó Lucy mirando fijamente a Shanks que notó su mirada y quedaron en un silencio analizándose entre ellos.

--Al parecer tienes tripulantes nuevos, como te llamas niña?-- Preguntó el pelirrojo con una sonrisa.--Primero que nada, no soy una niña y mi nombre es Lucy, un gusto-- Dijo Lucy algo molesta por el apodo causando una risa a Shanks. Pero luego, el se puso a analizar la situación.

*Sombreo de paja, pelo azabache, cara tierna...Espera, a caso es quien creo que es?!* Pensaba Shanks con una cara sorprendida y algunas gotas de sudor.--Lu?-- Preguntó el pelirrojo para luego abrazar a Lucy mientas ella se quedaba inmóvil. La tripulación se sorprendió bastante por el toque repentino.

--Oye tu, aléjate de Lu!-- Gritó Ace mientras intentaba alejar a Shanks de Lucy, pero no había caso, el no se soltaba, al contrario, se aferraba más a ella. --Eh- Te conozco?-- Preguntó Lucy deprimiendo a Shanks.--En serio no me recuerdas Lu??-- Preguntó el pelirrojo con unas pequeñas lagrimas.

--Espera, eres quien creo que sos?-- Preguntó Lucy agarrándolo de la cara mientras lo analizaba sorprendiendo a la tripulación. Lucy sonrió para luego abrazarlo conteniendo unas lágrimas.--Shanks!!-- Dijo Lucy feliz mientras el pelirrojo le correspondía el abrazo con algo de lágrimas.--Lu!-- Dijo Shanks para luego llorar desconsoladamente.--Por que lloras? Deberías estar feliz-- Dijo Lucy desecándole las lagrimas a Shanks con sus pulgares.--Por que te extrañé!-- Dijo Shanks para luego llorar aún más.--Donde estuviste todo este tiempo?-- Dijo el pelirrojo entre sollozos.

--Es una larga historia, lo que importa es que estoy aquí-- Dijo Lucy para abrazarlo nuevamente dándole celos a un cierto Ace enojado mientras el resto de la tripulación estaba sorprendida.--Lucy-san conoces a Shanks?-- Preguntó Thatch mirando desconfiadamente a el pelirrojo.--Se podría decir que si-- Dijo Shanks con una sonrisa.

--Ella es la quien estabas buscando hace años, no?-- Preguntó Barbablanca sorprendiendo a Lucy.--Estuviste buscándome todo este tiempo?-- Preguntó Lucy recibiendo un asentimiento de parte de Shanks para luego abrazarla.--Cierto! Hay algo que te tengo que devolver-- Dijo Lucy pera luego separarse del abrazo y agarrar su sombrero de paja.--Esto te pertenece--

Ella extendió su mano para devolvérselo a Shanks.--Quédatelo-- Dijo para luego situarle el sombrero en la cabeza de Lucy.--Pero, es tu tesoro--

--Te equivocas, mi mayor tesoro sos vos-- Dijo el pelirrojo sorprendiendo a Lucy.--Perdón por interrumpir, pero Lu, conoces a Shanks?-- Preguntó Ace mirando desafiante a el pelirrojo. --Supongo que eres Portgas D Ace, que intenciones tenes con mi ancla?-- Preguntó Shanks igual de desafiante mientras Lucy se sonrojaba levemente de la vergüenza por el apodo de Shanks.

--No peleen por favor, Shanks, el es Ace, se bueno con el-- Dijo Lu mientras los separaba.-- Lo que digas ancla!-- Dijo el pelirrojo sonriendo. --Shanks, puedo ver a tu tripulación?-- Preguntó Lucy con cara normal pero con cierto toque de entusiasmo.

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora