científica? cap 2

493 28 8
                                    

*Una vez llegaron a la siguiente isla*

-Bueno, Thatch y yo iremos a buscar a un doctor-yoi- explico Marco contándoles a todos en que se van a encargar.

Cuando por fin Marco y Thatch estaban en el pueblo se pusieron a buscar un doctor.-Disculpe señor, me puede decir donde hay un doctor?- le pregunto a un señor. -Disculpe, pero doctores no hay en esta isla- Le contesto un señor.-Quee?!!!, como que no hay doctores aquí!!!!-dijo Thatch decepcionado y triste por no encontrar un doctor.-Pero si hay una científica, capas les pueda ayudar en algo, ella es sumamente profesional, y es sanadora- Dijo el señor aliviando a Thatch y a Marco. -Dinos donde esta por favor!!!!-le grito Thatch -Gracias por romperme los tímpanos-yoi- Dijo Marco un poco molesto.-perdón- Dijo Thatch.-La científica esta en la colina de allá- El señor señaló una colina.-Gracias- Dijeron ambos en unísono para ir a buscar a la científica.

Una vez que tocaron abrió la puerta una mujer de pelo azabache corto a los hombros, con una cicatriz debajo del ojo izquierdo, con una bata científica y con un sombrero de paja.

Una vez que tocaron abrió la puerta una mujer de pelo azabache corto a los hombros, con una cicatriz debajo del ojo izquierdo, con una bata científica y con un sombrero de paja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola! que necesitan-Dijo la mujer con una sonrisa.-Hola, queríamos buscar a la científica, es usted-yoi?- Preguntó Marco -Si, soy yo, necesitan algo?- pregunto la mujer interesada, pues casi nadie venia a visitarla. -Queríamos saber si sabia como curar a un amigo mío, al parecer le pico una araña en el brazo izquierdo, sus síntomas son: tos, dolor muscular, dolor de garganta, dificultad para respirar y fatiga. También tiene la piel pálida y en la picadura esta de un tono morado- Explicó Marco.-no saben como era la araña en particular?- preguntó la mujer -No, no sabemos porque no nos dijo como era la araña en particular por su desmayo repentino- Explico Marco -Mhh, puedo ayudar, por cierto ,mi nombre es Lucy, si quiere pueden llamarme Luffy o Lu- dijo Luffy con una sonrisa de oreja a oreja. -En cerio puedes ayudarlo?!!!-dijo Thatch aliviado.-En efecto ¿me podrían decir donde esta el paciente?-pregunto Luffy -Esta en nuestro barco, si quieres te podemos guiar-yoi- Dijo Marco. -No será necesario- dijo Luffy con una sonrisa mientras entraba a su casa para buscar lo necesario. -Mh?- Dijeron Marco y Thatch en unísono, una vez que entraron a la casa no había nadie. -He? Donde esta Lucy-san?- Preguntó Thatch. -Creo que ya está en el barco...- Dijo Marco igual de asombrado, ambos se pusieron a correr hacia el Moby Dick.

Mientras tanto en el Moby Dick...-uff, ya estoy, solo tengo que buscar al paciente herido- Dijo Luffy pensando en voz alta.-esto va a tardar un rato- Dijo Luffy, pues el Moby Dick es un barco muy grande.-Mocosa, que haces en mi barco- Preguntó un hombre, que al parecer era el capitán del barco, era muy alto media como casi 3 metros, estaba en su silla bebiendo licor.-Vine aquí al ver al paciente que le pico una araña, se encuentra por aquí?- Pregunto Luffy. -Si, si se encuentra aquí, cual es tu nombre mocosa?- Preguntó Barbablanca. -Soy Lucy, algunos me dicen Luffy o Lu.- dijo Luffy -Ya veo. Tu paciente esta en la enfermería, se llama Ace, Tato, podrías llevarla allí?- preguntó Barbablanca. -Claro, sígueme Lucy-san- dijo Tato, una rubia de pelo largo y ojos celestes con ropa de enfermera rosa.

Una vez en la enfermería Luffy se puso a examinar a Ace.-Ya sé que araña le picó- Dijo Luffy. -Cual?- Dijo una de las enfermeras. -Al parecer le pico una Eresus Cinnaberinus- explicó Luffy. -Que es eso?- Preguntó Tato interesada.-Una Eresus Cinnaberinus es una araña de color negro y naranja, las primeras cuatro patas son negras mientras que la de atrás son negras con un degradado de naranja flúor al final su abdomen es naranja flúor con cuatro puntos negros. Suelen estar dotadas por glándulas venenosas, por lo que es sumamente venenosa.- Explicó Luffy asustando un poco a las enfermeras. -y tiene cura?- Pregunto una enfermera de pelo verde. -No, me temo que aún no existe una cura...- Todas se preocuparon. -E-estas segura Lucy-san? No p-podes hacer algo m-más- Dijo Tato temblando por la idea en la que Ace muera. -Hay algo que puedo hacer, pero para eso necesito que me dejen a solas con el paciente- dijo Luffy, las enfermeras se miraron para luego asentir y se fueron.

-Como esta Ace-yoi?- preguntó Marco preocupado. Tato y las demás enfermeras le contaron lo que le había dicho Luffy. Todos esperaban a que Luffy saliera para contarles que estaba bien Ace, pero se llevaron una gran sorpresa...

764 palabras ;D

Holisssss, como estannnn espero que mi historia haya sido de su agrado. sin decir nada más me despido besos, la creadora

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora