Memorias grabadas... Cap 11

133 2 8
                                    


"QUÉ?!!" Dijeron todos impactados por la nueva noticia, pero, Ace estaba feliz por alguna razón.--En cerio Lucy-san?!-- Preguntó el cocinero del barco recibiendo un asentimiento de parte de Lucy que tenía una gota de sudor en la nuca.--Por qué se sorprenden tanto?-- Interpeló Lucy con duda.-- Y claro que nos íbamos a sorprender, después de todo, tu padre es un Yonkou-Yoi-- Argumentó Marco con una gota de sudor.

--Qué? En cerio Shanks?-- Cuestionó la científica sorprendida.--Si-- Contestó alegre el pelirrojo.--Estoy muy orgullosa Shanks!-- Dijo Lucy para luego abrazar a Shanks generándole celos a Ace pero luego se enojó más aún porque el pelirrojo le sacó la lengua.--Pasa algo Shanks?-- Consultó Lucy al ver a el pelirrojo sacarle la lengua a Ace.

--Eh? No nada-- Respondió Shanks con una gota de sudor viendo con cierto tono de ira como Ace se reía levemente detrás de Lucy para que no se diera cuenta.

Lucy se dio vuelta y vio a Ace que estaba extrañamente serio, pues lo había escuchado reír. --Claramente hay algo entre ustedes dos-- Dijo la pelinegra de brazos cruzados mirando fijamente a los dos.--N-no es nada, verdad?-- Interpeló Ace mirando a Shanks que lo vio con cara burlona.--Ah, es que-- Empezó a contar el pelirrojo pero fue callado por Ace que lo miraba muy desafiante.

-*Qué crees que haces...Pelirrojo?*- Susurró Ace algo asustado por la mirada amenazante de Lucy, pues había recordado de lo tenebrosa que es cuando se enoja. Mientras que por otro lado, Shanks solo recordaba que cuando Lucy se enojaba a una edad de 10 años más o menos, ella se veía muy tierna.--Y bien?-- Preguntó la femenina algo irritada.--De seguro no es nada Lucy-san, quieres algo de comer?-- Preguntó amablemente el cocinero del barco rescatando a Ace que estaba sumamente agradecido.

  Lucy recordó lo que le dijo Hongo, el médico del barco de Shanks anteriormente y asintió con la cabeza para luego sentarse en una silla.--Esta bien-- Respondió Lucy con una leve sonrisa sonrojando a algunos incluyendo a cierto pelirrojo y cierto comandante con pecas. Pero luego se enojaron con los  demás y no pararon de gritar cosas como "Qué andas viendo?!" o "No la miren pervertidos" entre otras cosas.

--Por supuesto, qué quieres?-- Le preguntó nuevamente el cocinero del barco.--No se...carne?-- Dijo Lucy preguntándose a si misma y a Thatch.--Lo que usted quieras Lucy-san-- Dijo el cocinero de barco con emoción en su rostro.--Bueno, entonces carne-- Respondió la pelinegra con una gota de sudor en el rostro Recibiendo como respuesta un "Si" del cocinero para luego ir la cocina.

--Aún te gusta la carne, no?-- Interpeló alegremente Shanks con una sonrisa mientras se sentaba al lado de ella.--No se, un poco-- Respondió Lucy como si nada pero sorprendiendo mucho a Shanks. El resto de la tripulación lo miró raro.--Qué sucede pelirrojo?-- Preguntó Barbablanca mientras bebía alcohol desde su silla.--Nada Newgate, solo es que me sorprendió mucho su respuesta-- Respondió el pelirrojo con una gota de sudor en la frente.

--Recuerdo que amabas la carne, eras tan tierna de pequeña   -- Opinó nuevamente Shanks viendo con cariño a Lucy que estaba algo avergonzada.--En cerio?? Como se veía de pequeña?-- Interpeló Thatch con duda mientras ponía un plato de carne en la mesa donde se encontraba Lucy.--Era tan tierna que con solo verla te daba diabetes-- 

--Aww, era seria de pequeña?-- Preguntó Thatch con intriga.--No, para nada, era muy alegre la verdad, nunca salía su sonrisa de su rosto-- Respondió Shanks con tristeza viendo a Lucy comer carne.--Y...Por qué cambió tanto-yoi?--

--La verdad, tendrían que preguntarle a ella, no a mi-- Dijo el pelirrojo mirando a Lucy, que ella empezó a evitar la situación, pero como la tripulación era muy persistente, decidió contarles.

Y todo comenzó por una picadura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora