Capítulo 08

2.1K 264 5
                                    

¿Solo una vez?❤️‍🔥

█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█

Las lenguas de Jimin y Jungkook chocan entre sí mientras que sus manos y cada dedo toca una superficie de piel haciendo que uno y el otro tiemblen de la excitación, nuevas sensaciones que experimentar..

Jimin aun con la venda en sus ojos dejó que lo acariciara, mientras que ambos acariciaban sus pieles y cada caricia que se dan es una sensación exquisita que corre por sus cuerpos, pero el hecho de que esta vendado se sentía como si se conocieran una extraña sensación..

Para Jungkook es totalmente extraño el hacer esto, su primer beso se lo dio a Jimin y tal parece que su primera vez se la dara a él, si sabe algo de relaciones sexuales es gracias al internet y videos porno..

La sensación de vivirlo lo está excitando a un punto que ni él mismo conocía, Jimin gimió una vez que los dientes de Jungkook pasaron por su cuello mordiendo un poco y los dedos de Jimin se encajaron en la espalda del contrario. El pantalón que Jungkook usa lastima la parte de su erección, Jimin también siente molestia en su bóxer..

—¿Tu quieres seguir?—Jimin se sentía muy avergonzado y agradecido por el hecho que no puede verlo a los ojos..

No recibió una respuesta alguna solo asintió con su cabeza y sintió como unos brazos fuertes lo cargaron, Jimin por instinto enrollo sus piernas en las caderas contrarias y sus brazos aferrándose al cuello, esos labios delgados lo volvieron a besar con más pasión..

De un momento a otro sintió como ambos cuerpos caen a una cama, las manos contrarias bajan hasta sus muslos donde se detuvo, pero sus labios fueron a los labios contrarios..

—¿Puedo?—Preguntó Jungkook antes de dar paso a lo siguiente, Jungkook ha deseado esto desde hace meses que llegó a su casa, cuando lo vio sintió muchas emociones y al paso del tiempo comprendió que se enamoró de él..

Jimin está más que avergonzado ante la pregunta ¿Cómo diablos podría parar ahora que han llevado todo esto a otro nivel?, las manos de Jimin tomaron las de Jungkook y lo guiaron hasta su trasero donde sintió a los segundos como apretó sus glúteos..

Jimin emitió un leve gemido y con sus manos buscó la entrepierna de Jungkook hasta llegar a su miembro el cual esta mas que duro. Por alguna extraña sensación el estar vendado le excitaba un poco más, sabía que en la mañana se avergonzaría por hacer esto porque se está entregando ciegamente a él, pero una parte de si sabía que con el tiempo Jungkook ganó su corazón..

—¿Es tu primera vez?—Jimin se atrevió a preguntarle, esto no sería raro o sí, pero Jungkook es mayor que él.

—Si—La voz ronca y seductora salió de los labios de Jungkook quien observó el bonito sonrojo en las mejillas de Jimin..

—Bien, déjame ayudarte..

Jungkook tiene entre sus brazos a Jimin él cuál quedó encima del cuerpo contrario, Jimin se apoya con sus propias manos las usa como guías para buscar los bordes del pantalón junto con la ropa interior de Jungkook y los bajo con algo de dificultad..

Se está muriendo de pena y vergüenza, con sus manos buscó el miembro que al tocarlo se quedó impresionado muy duro, grande, un poco ancho, sus manos están yendo de arriba a abajo para saber que tan grande es..

Jimin pensó para sí mismo, soy un pervertido, continuó masturbando a Jungkook por unos segundos más y se inclinó abriendo su boca, se acercó al miembro de Jungkook y metió la pinta para empezar a chupar poco a poco y tomarlo por la mitad..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora