A ciegas
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
Como cada semana Jimin va al supermercado para llevar cosas a la casa pero está ocasión solo compra lo que hace falta y no puede faltar la leche de banana que lleva para una sola persona, el solo pensar en él hace que una sonrisa salga de sus labios y se ponga feliz, parece que han robado su amor, si Jungkook no fuera un niño estaría enamorado por completo de él..Al terminar sus compras se dirigió a la caja para pagar, primero haciendo fila y después tocó su turno, ansía llegar a la casa para poder estar con Jungkook, paga la cuenta en efectivo y sale de ahí con el carrito de compras hasta el estacionamiento..
Cuatro meses con algunos días han transcurrido, el tiempo ha pasado muy corto para él no puede creer que la hora de dejar a Jungkook con sus padres estará llegando, ahora más que nunca le gustaría que el tiempo pasara cada vez más lento para poder seguir con Jungkook y conocerlo más..
Hace tiempo que los Jeon no se han comunicado con él, ni a su celular, ni a la casa, aun así ya no le tomá mucha importancia ya que se la pasa entretenido con los juegos de Jungkook. Al llegar a la casa dejó el auto cerca de la puerta principal pero nunca esperó ver a Jackson frente a la puerta..
—Oh Jackson ¿Qué haces aquí?..
—Una carta de los Jeon, te ayudo..Jimin y Jackson sacaron las bolsas del auto poniéndolas sobre la mesa, una vez terminado dejó la carta a manos de Jimin y se fue, Jimin se dirigió a la silla y se sentó y empezó a abrir el sobre para leer su contenido..
Sra. Jeon.
Espero que te encuentres bien, queríamos pedirte si puedes quedarte más tiempo cuidando de él, queremos alargar nuestras vacaciones, llamanos al *** 546 1498 es el teléfono de la residencia donde estamos, creo que esta es la primera carta que te llega las anteriores se extraviaron..
Jimin se sorprendió al leer, quieren alargar más tiempo sus vacaciones, bueno él no podía decir que no, tal vez sería una buena idea seguir aquí en la ciudad y tratar de dejar el pasado atrás, cuidar de Jungkook lo hace realmente feliz..
Jimin se dirigió a la sala y tomó el teléfono de la casa, marcó el número que tiene el sobre y esperó unos segundos.
—Hola buenas tardes, somos la residencia Dinter en la que te podemos ayudar..
—Hola buenas tardes, los señores Jeon me dijeron que me comunicara a este número..
—Me puede dar su nombre..
—Park Jimin..
—Joven Park estábamos esperando su llamada, los señores Jeon dijeron que nos dijera su respuesta..
—Si, dígales que sí..
—Gracias por haberse comunicado con nosotros, le haremos llegar la respuesta a los señores Jeon, que tengan una linda tarde..
—Gracias igualmente..Esto es algo extraño, por lo general esperaría que pasarán la llamada a la habitación de los Jeon o al menos que no estén ahora en el Hotel..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara 💖Kookmin💖
FanficPark Ji Min es un joven de 23 años de edad y decide tomar un trabajo de niñero algo normal y común.. La familia Jeon esconde un pequeño secreto acerca de su hijo el cual tuvo un accidente y desde entonces lo esconden de todo público, pero están hart...