Capítulo 10

1.9K 239 3
                                    

Juntos

█▒▒▒▒▒▒▒█   ◈   █▒▒▒▒▒▒▒█

Jimin

Estoy muy feliz por lo que sucedió hace unos días con Jungkook y conmigo pero sobre todo con él, fue inesperado el dejar que viera una parte de su rostro, una parte de su bello rostro que tiene, un gran paso para los dos en esta relación que hemos comenzado, se que le es difícil esto pero lo ha hecho por mi estoy seguro de ello..

No tengo la mínima idea de cómo será su otro lado de su cara pero no me importa como sea, le tengo que seguir dejando en claro que me enamoré de él por su forma de ser conmigo, el como me trata, las formas en las que me hace reír y me da su amor con abrazos, con alguna pequeña anécdota que él recuerda y me la comparte, con el solo hecho de estar en el sillón y yo este en sus piernas acostado mientras vemos una película..

Eso es lo que amo de él y quiero que aprecie eso, pero me hace muy feliz él hecho de que ahora puedo estar mucho más cerca de él que antes, como ahora que sus brazos me rodean con algo de fuerza ya que durmió conmigo por primera vez, está dormido a mi lado pero con la condición de no ver su otro lado de su rostro ya que se quita su máscara, realmente no me importa como se vea..

Se siente bien el que me tenga así de esta manera que ambos nos envolvemos con nuestro propio calor, pero es hora de levantarme y empezar a preparar el almuerzo, mis tripas van a empezar a molestarme pronto si no me levanto de la cama..

Trato de no moverme demasiado para no despertarlo, cuando duerme parece más tranquilo y feliz sin ninguna preocupación alguna, mi vista la fijo hacia al frente no quiero romper nuestro vínculo de confianza, espere él tiempo necesario para que me deje ver su rostro, quiero que él confíe en mí..

—Quédate otro rato más..

Me dejó de mover al momento y sentir sus brazos tomarme con más fuerza para volver a pegarnos de cucharita, ¿Cuándo se despertó que no sentí?, lo habré despertado yo con mis movimientos, trate de no hacerlo de manera brusca pero parece que no lo logre..

—¿Te desperté?..
—No, solo tenía mis ojos cerrados, me gusta verte dormir..

Sus brazos me vuelven a jalar más hacia él y me deja un beso en mi cuello haciendo que suspire un poco y me de una sensación de cosquillas, me siento realmente feliz estando a su lado y compartir éstos momentos..

—¿Puedo darme la vuelta?..
—Si..

Giro a la dirección de él para poder verlo más de cerca, una vez estando a su altura le sonrió dejando un pequeño beso en sus labios con terno y amor, me abraza más y me acomodo entre su cuello dejando que ese calor me envuelve, sus dedos acarician mi espalda levemente y lo único que puedo hacer es sonreír..

Observo sus ojos azules que me miran pero sobre todo el otro ojo el cual se ve a través de la máscara que lleva puesta, mi mano se acerca a su mejilla descubierta y cierra sus ojos mientras la acaricio, deseo que deje de tener miedo a mostrarme su lindo rostro y que confíe más en mí, un poco más..

Me acercó a él para darle un beso en sus labios y él me corresponde, sonrió cuando nos separamos y su hermosa sonrisa causa un gran revuelo en mi corazón, es la persona con la que deseo estar en todos mis momentos, compartir con él mí vida..

—Déjame parar, luego nos quejaremos si no está el almuerzo..
—Otro rato, me gusta estar así contigo..
—A mi también Kook, pero en verdad luego mis tripas se quejaran..

Levanto mi vista hacia él y lo beso dejando que ambos disfrutemos de esta mañana, me libera de sus brazos poco a poco y me levanto de la cama, busco mi bóxer y mi short para vestir mi parte desnuda, salgo de la habitación para ir a la cocina a preparar el almuerzo, cuando llegó a la cocina me veo por uno de los espejos de la alacena y observo mi cuello al igual que mi hombro, tengo muchos chupetones y mordidas..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora