Epílogo

2.6K 293 40
                                    

Años después

La navidad se acerca una vez más y la gran familia Jeon se apresura a decorar su casa este año ya que les toca tener la cena familiar en su casa, la casa de los abuelos Park es pequeña para ellos al ser una familia grande serían unas sardinas enlatadas en un espacio pequeño, después de todo Jimin cumplió lo que dijo tener tres hijos pero hubo algunos de colados..

Los que no estaban planeados llegaron también y para Jimin y Jungkook fueron una bendición a su llegada a ellos cómo sus hijos, entregándoles sus amor y su cariño en todo momento y lugar, más felices no podían ser con sus hijos e hijas que aman..

Jeon Jung Min un varón con 21 años de edad es el mayor y estudia una carrera de medicina y está apunto de terminar sus estudios parecido a su padre Jungkook y solo tiene el cabello de su papá Jimin..

Jeon Sung Min una mujer de 19 años estudia la carrera para convertirse en veterinaria, ama a los animales, parecido a su papá Jimin en todos los sentidos y solo tiene el color de los ojos de Jungkook..

Jeon Su Ha un varon de 17 años estudiante de administracion, parecido a ambos padres solo su tono de cabello es entre negro y cafe, ojos azules, con un carácter fuerte...

Jeon Ji Hyo una adolecente con 15 años de edad y aun no se decide que carrera tomar dentro de 6 meses, parecida a su padre Jungkook pero un poco caprichosa y rebelde...

Jeon Jae Bin un niño de 15 años de edad que le fascina la ciencia y de buenas notas idéntico a Jungkook sin excepción alguna....

Los años transcurrieron muy rápido al solo abrir y cerrar los ojos, los dos renovaron votos después de un año por la iglesia esta vez con amigos y algunos familiares de Jimin, Jungkook se graduó a los 29 años con una carrera profesional en informática al momento consiguió un buen trabajo gracias a su inteligencia y con ayuda de los amigos de Jimin logró tener un buen empleo por sus recursos intelectuales que posee..

Con el tiempo dejó de utilizar maquillaje en su cara le tomó tiempo olvidarse de todos aquello malos comentarios y superó lo que jamás imaginó, su rostro mostrando al mundo y nadie lo volvió a rechazar, Jimin le ofreció ayudarle a pagar una cirugía para su rostro pero se negó, no quería cambiar algo que con años de trabajo y esfuerzo logró confíar en él..

Con mucha dedicación, esfuerzo y pasión trabaja día a día para llevar el dinero a su casa y mantener a sus hijos y esposo el cual aún trabaja en la editorial pero volvió a tener menos trabajo como era al principio..

Tenía que cuidar a sus hijos y darles la atención necesaria así como darles una educación adecuada y aprender a conocer a las personas antes de juzgarlas y Jimin después de dos años escribió un libro basado en su historia, cambiando los nombres de los personajes y su descripción física, a veces recordaba cómo fue que conoció a Jungkook y cómo se enamoró, le parecía una película de suspenso y con el permiso de su esposo aceptó que Jimin narra su historia..

La historia de cómo pasaron las cosas y su libro llamado -Detrás de la máscara--..

Fue un rotundo éxito vendiendo más de mil copias en su ciudad expandiéndose a otras más generando demasiada entrada de ganancias tanto para la editorial como para Jimin que se sorprendió que les gusto la historia, su segundo libro fue acerca de cómo aquel joven que se escondía detrás de una máscara por miedo fue evolucionando dejando el temor aun lado este segundo libro generó el triple de ganancias..

Jimin escribió y profundizó todo lo que Jungkook le contó sobre toda su historia y le dio un toque más profundo haciendo que las personas se pusieran a llorar por el gran trauma que pasó aquel niño y el cómo vivió, dejando comentarios de odio hacia esas personas que se les llama padres. Pero hoy toda la familia Jeon están en el centro necesitaban esferas para su árbol y una nueva estrella la otra se rompió el año pasado..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora