Cara a cara
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
Jungkook se levantó de la cama en cuanto Jimin se queda dormido para ir a su habitación y así evitar que por las mañanas lo vea al rostro cuando este dormido, pero después de que se despierta baja a la habitación de abajo para tener entre sus brazos por un momento a Jimin a su lado y después de que se levanta se queda ahí por unos segundos..
Como todas las mañanas se volvió costumbre el que Jimin esté en la cocina preparando el almuerzo y Jungkook lo abrace por la espalda, con un poco de práctica él también podrá cocinar ya que Jimin le está enseñando lo más básico de la cocina y ahora le ayuda un poco..
Las risas no faltan en la cocina la cual hace que sea más divertido cocinar, como ahora que Jungkook trata de no incendiar la estufa con unos simples huevos revueltos..
—Vamos ya está listo Kook, sacaré los platos..
—Yo los sacó..
—Pero si ya están..
—No, que tal si te das vuelta y de la nada se quema esto..Jimin se empezó a reír ante las ocurrencias de Jungkook, se quedó en la estufa mientras traen los platos y de paso sacar los vasos él licuado también está listo, en cuanto tiene los platos sirve en los platos y se van a la mesa para almorzar juntos como todas las mañanas..
Hace varios días Jimin pensó en una idea que puede que sea algo bueno y un cambio para Jungkook, se lo iba a mencionar la semana pasada pero después de recibir esa carta de sus padres se le olvidó por completo el conversar con Jungkook y proponer su plan..
—Kookie, te acuerdas que te iba a decir que estaba pensando en algo..
—Si, ya no me mencionaste nada bebé..
—Yo pensé que podríamos irnos de está casa e ir a mi casa en mi ciudad, creo que sería algo bueno para ti el cambio de aire y de vida..
—¿Quieres decir que dejemos todo?..
—Si, piensa en ello como una nueva etapa de tu vida, de nuestra relación..Jungkook no pensó que esto podría pasar, pero tiene razón Jimin tal vez el que cambie de hogar empezaría de jardín todo lo malo que ha pasado y sentido, un nuevo comenzar en su vida y sanar las heridas que quedan por dentro porque el solo estar aún en está casa le grita lo que es él, un monstruo..
Sería algo para bien, algo que puede ayudarlo a él, estando Jimin a su lado y tenerle paciencia en sus cambios que ha estado teniendo estaré bien..
—¿Dime algo?..
—Mañana..
—¿Mañana?..
—Vámonos mañana..
—En verdad Jungkook..
—Si, vámonos de aquí..Una enorme sonrisa salió de los labios de Jimin al escuchar las palabras de Jungkook, esto será un nuevo cambio, una nueva etapa para Jungkook, comenzará a vivir una vida la cual le fue privada por muchos años..
—Realmente te lo estoy diciendo en serio bebé..
—En ese caso arreglamos las maletas..Jimin sonrió y se acercó a Jungkook para besarlo con felicidad y sintiendo que ahora en adelante sus vidas darán un cambio para bien, Jungkook tomó la mano de Jimin y dejó un beso en ella con una sonrisa amplia..
Ambos siguieron comiendo sus alimentos, sería una tarde cansada, Jimin tenía que empezar a empacar toda su ropa y Jungkook tomar sus pertenencias que tiene, aunque para Jimin tiene que hacer un trazo para tener en cuenta las horas que se llevará por carretera y donde parar por gas..
Tenía que revisar el tanque de gasolina de su auto la cual alcanzaría para un largo camino, pero pasaría a recargar más en una caseta para que no tengan inconvenientes..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara 💖Kookmin💖
FanfictionPark Ji Min es un joven de 23 años de edad y decide tomar un trabajo de niñero algo normal y común.. La familia Jeon esconde un pequeño secreto acerca de su hijo el cual tuvo un accidente y desde entonces lo esconden de todo público, pero están hart...