Nuevo hogar
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
En cuanto amaneció y la alarma de Jimin sonó se levantó para censar su día de hoy, lo primero que hizo fue a su auto para sacar cierto artículo que ocupará en la cocina, fue directo a ella y comenzó a preparar el último almuerzo en esta casa, en este lugar, hoy dejarían este especial donde han pasado muchas cosas juntos pero cambiarán a un nuevo espacio con una ambiente más agradable..
Se alegraba que llegó la mañana para hacer los últimos deberes antes de partir, ahora más que nunca ya que Jungkook se ha mostrado tal cual es con él, no fue la ocasión perfecta pero siente que lo sucedido de ayer ayudó a que Jungkook entienda que lo ama sin importarle su físico..
No debería de ocultar su bello rostro ante él, aprecia al hombre que tiene como pareja y no tendrá porqué dejarlo solo por unas tontas cicatrices en su rostro, es bello con solo mirarlo pero los malos tratos de sus padres hicieron que la cabeza de Jungkook se enfocará en todo ello también creer cada una de esas palabras que lo harían..
Jungkook al despertar y ver la cama vacía entró un poco en pánico, varias preguntas suenan en su cabeza pero destaca más una de ellas ¿Jimin me abandonó?, se levantó de aquella cama con un nervios pero todo de él se calmó en cuanto lo vio parado en la puerta con una sonrisa en su rostro..
Jimin se acercó a él y lo abrazó para después dejar un beso en su mejilla, Jungkook se aferró con un poco de fuerza a él, a su cuerpo, a la persona que tiene frente de él y que también lo abraza con delicadeza, en verdad Jimin está ahí con él y no salió huyendo..
—Vamos Jungkook solo almorzamos y nos vamos..
—Si..Unieron sus labios y Jungkook tomó la mano de Jimin para entrelazadas, sintiendo su calor y su toque asegurándose de que es él y solo él, fueron al comedor donde ya están los platos servidos y se sentaron a almorzar, Jungkook no soltó en ningún momento la mano de Jimin aún pensaba que todo esto es irreal, sólo necesitaba tenerlo a su lado..
Por otra parte Jimin comprendió sus actos después de anoche y ambos viéndose sin ningún límite para Jungkook fue mucho el mostrarlo, el solo hecho de que ahora no tuviera su máscara se sentía aterrado un poco, se había acostumbrado a ella aferrándose y siempre estando entre la oscuridad..
Al terminar sus alimentos ambos dejaron limpia la casa y Jimin metió todos los tapers de comida en una hielera con hielos alrededor y bolsas con hielo para mantener una temperatura hasta llegar a su ciudad, Jimin fue a la habitación para tomar su bolsa que dejó en la cama y se la colocó en uno de sus hombros, salió al recibidor y miró a Jungkook..
—Estás listo cariño..
—Si, vámonos de aquí..Jimin tomó la mano de Jungkook y salieron de esa casa, las puertas se cerraron detrás de ellos y Jimin dejó la llave en una repisa de madera a lado de una pequeña figura de una Luna, también había mandado un mensaje a Jackson para que fuera más tarde a la casa y donde están las llaves y encontraría una nota que dejó..
—Jungkook..
Jungkook observó una vez más esa casa y miró a Jimin con una sonrisa, estaba sintiendo algo como si dejara un peso atrás al dar este enorme paso, los dos subieron al auto, Jimin lo encendió y salieron por esa reja dejando atrás la casa, poco a poco se dejó de ver y perderse ante ellos..
Un suspiro de Jungkook se escuchó y tocó su rostro..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara 💖Kookmin💖
FanfictionPark Ji Min es un joven de 23 años de edad y decide tomar un trabajo de niñero algo normal y común.. La familia Jeon esconde un pequeño secreto acerca de su hijo el cual tuvo un accidente y desde entonces lo esconden de todo público, pero están hart...