Detrás de la máscara

2K 244 7
                                    

Tal como lo había dicho la señora Park el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos sin darnos cuenta, actualmente han pasado cuatro meses desde entonces y en esos par de meses ha sucedido un poco de todo..

Jungkook comenzó a estudiar después de pasar varios exámenes para determinar si intelectual y le fue bien, empezó estudiando en línea para terminar el último curso de secundaria que lo llevará terminar en cinco meses más, se preparó mucho y presentó exámenes en dos escuelas para estudiar la preparatoria en dos años y medio se enfoca en una carrera para que pueda seguir con una rama de la misma..

Por otra parte Jimin comenzó a trabajar con más dedicación a la editorial, empezó a ir a la empresa para ayudar físicamente en todo lo que pudiera y logró subir un puesto más, realiza más actividades de lo que solía hacer antes pero el sueldo es más, eso es conveniente para los gastos que se avecinan en un futuro..

La señora Park todas las tardes va a la casa de su hijo para ayudar a Jungkook con el aprendizaje de las tareas de la cocina y de la casa, con el paso del tiempo Jungkook aprendió a cocinar cosas sencillas y se ha quitado el miedo a encender la estufa pero aún así se esfuerza día a día a aprender nuevos platillos..

La casa de Jeon se quedó en total sombrío y sin luz, Jackson llegó ese día a la casa por la tarde y tomó la llave donde le había dicho Jimin, al entrar a la casa se sintió rápidamente un lugar sin vida y abandonado ya que se notaba de inmediato que no había nadie en ella..

Jimin dejó una nota la cual leyó y se quedó sorprendió:

Gracias por la ayuda de todo lo sucedido ayer, pero quiero decir otra cosa en esta carta y lo siento por no hablarlo en persona. Conocí a la verdadera persona que es Jungkook y todos y cada uno de ustedes lo juzgaron sin importar herir sus sentimientos, así que lo convencí en dejar este lugar que está lleno de muy malos recuerdos para él. Solo te pido de favor que mantengas la casa limpia, no te preocupes por la paga, también mandé una carta a los señores Jeon y les dije que cancelaran mis pagos y la tarjeta que deje tiene dinero para lo que sea necesario del mantenimiento de está casa, ellos se tendrán que comunicar contigo, cuídate mucho y gracias por todo..

En las últimas semanas Jungkook ha salido cuatro veces sin cubrir sus cicatrices de su rostro, se siente incómodo que lo miren pero algo que ha aprendido en este poco tiempo es que nadie puede decirte como vivir y el querer cambiar tu vida por completo..

A progresado y ahora hasta los amigos de Jimin ya lo conocen, se siente feliz y muy satisfecho cuándo Jimin lo presenta como su pareja y no deja que nadie lo haga de menos, por él mismo se dio cuenta aún le faltan madurar y se comportaba como un niño, al ver cómo las demás personas de su edad se comportan a cómo él lo hacía empezó a madurar..

Jimin está feliz de ver Jungkook con más vida, esas ganas de ir hacía adelante sin ver hacía atrás lo llena tanto de orgullo al saber que este tiempo que han pasado en un ambiente diferente le hizo bien, lo hizo brillar y su aura relajo bastante que ahora puede hablar más de quince palabras sin sentirse incómodo, nervioso o que se llegue a tensar..

Estos meses fueron un cambio en ellos y sobre todo en Jungkook, ahora mismo su relación ha crecido más de lo que se lograba pensar y con una estabilidad tranquila, los padres de Jimin han recibido con amor a Jungkook y comparten momentos tiernos, divertidos, llenos de risas y alegrías a su lado, le abrieron los brazos y le han dado una gran familia que es pequeña pero para él es una gran familia que lo abrazó desde que llegó..

Pero muchas sorpresas empezarían a llegar a sus vidas, su amor está más fuerte que nunca..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora