Me encanta
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
Jimin
Me desperté a la misma hora de siempre aunque trate de despertar en cuanto mi alarma sonó pero el sueño me venció por completó, como siempre compuse la cama, me cambie de ropa pero esta vez con ropa para salir y salí a preparar los alimentos, para almorzar y en cuanto termine para la hora de comer..
Pero mientras que yo almorzar en mi habitación Jungkook bajó a almorzar en el comedor, después salí a hacer la comida y termine limpiando solo los platos que utilice, desde que empezó el día estuve muy ansioso por salir de casa y conocer las calles de la ciudad..
Aun así me la pase pensando mucho en que no quiero dejar por mucho tiempo a Jungkook solo en la casa, sus padres nunca me dijeron cual es su comportamiento cuando se queda solo, ¿Qué tal si le sucede algo?, ¿Qué tal si se lastima?, me consumen esos nervios al dejarlo solo por un par de horas..
También tengo que decir que estoy emocionado por estar más tiempo fuera de la casa y conocer un poco más de esta ciudad, ya tengo algunos lugares para este día visitar, busque en Internet ayer por la noche, son una cafetería, un jardín de exposiciones de plantas, casa de videojuegos y por último un restaurante donde comer algo ligero y delicioso..
En estos casi tres meses estando en esta casa viviendo solo, aunque hay un niño pero no puedo verlo o estar cerca de él, por eso se siente como si viviera solo pero me he preocupado por Jungkook en todo este tiempo, sobre su salud, que coma lo suficiente, pero lo que más me ha dado alegría es que ya no me asusta como antes lo solía hacer..
Al principio me daban infartos por sus acciones de alistarme cada que podía pero ahora me río de lo que me sucedió, ahora tengo varias anécdotas por contar en un futuro del como me asustaba en esta casa, será algo para morir de risa por todo el caos que sentía mi alma..
Mira la hora de mi celular y observó una vez más esa puerta de arriba que está cerrada, mi vista se dirige a la pared donde hay un par de notas pegadas con una cinta, me acerco a ellas para leer..
✤ Espero que disfrutes la ciudad y te diviertas a donde sea que vayas, por favor no llegues muy noche, me preocuparía mucho por tí
✤ Toma muchas fotos de los lugares que te parecen divertidos o solo porque te haya gustado, sonríe mucho en las fotos que tomes de ti mismo.
✤ PD: Puedes traerme leche de banana, es mi favorita, solo la bebo en eventos especiales y creo que tengo uno por qué beberla..
Por supuesto que es su favorita, cada que voy a hacer las compras al supermercado me deja una nota para traer la leche sabor a banana, me pregunto cuál será ese evento especial para querer tener una, hace dos días que se terminó la reserva de la leche de chocolate..
Me vuelvo a dar un susto al escuchar un ruido, ¿Porque me asustó tan fácilmente?, observó la pelota y la recojo para ver el contenido dentro de la abertura..
★Te ves muy lindo
Sonrió y volteo a la puerta que está entreabierta, al parecer está observando desde esa pequeña apertura que tiene aunque yo lo único que veo es oscuridad, ni una sola luz sale de ahí, algo hace que me de tristeza el no poder verlo y abrazarlo, quisiera poder darle un beso en su frente..
—Gracias Jungkook, volveré antes de las 7pm..
Dejó la pelota en una canasta la cual siempre coloco las cosas que me manda con notas, me dirijo a la puerta y una última vez veo aquella puerta de arriba, tomó la manija y salgo de esa casa para ir por mi auto que no lo he manejado desde que llegué aquí..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara 💖Kookmin💖
FanficPark Ji Min es un joven de 23 años de edad y decide tomar un trabajo de niñero algo normal y común.. La familia Jeon esconde un pequeño secreto acerca de su hijo el cual tuvo un accidente y desde entonces lo esconden de todo público, pero están hart...