Capítulo 05

1.8K 261 34
                                    

Más cerca

█▒▒▒▒▒▒▒█   ◈   █▒▒▒▒▒▒▒█


Jungkook

Carta para Jimin
De la Señora Jeon

A través de una carta te explicaré muchas cosas, se que no es la manera correcta para que te enteres de todo esto pero no tengo el valor para confesarlo. Jimin te he mentido, nuestras largas vacaciones en realidad son un abandono para que te hagas responsable de los alimentos de la persona que vive en el segundo piso de la casa.

Te compensare con más dinero de lo que ofrecimos en un principio, te daremos todo lo que nos pidas con tal de que hagas cargo de esa responsabilidad tan pesada que hemos llevado este tiempo mi esposo y yo, hace años que sufrimos un accidente y solo uno de nuestros hijos sobrevivió pero su condición nos aterra.

Solo llevas tres semanas en ese lugar y tal vez ya te acostumbraste a todos los berrinches que hace y sus peculiares formas de pedir algo, mi esposo y yo ya no podíamos estar en esa casa, en esa ciudad, decidimos que por el bien de nuestro matrimonio era dejar a ese monstruo en aquella casa.

Eres un muchacho no le y que lo entenderás, por favor perdónanos y Hazte cargo de él hasta que se canse de ti y decida correrse, nunca les faltará él dinero..

Alzó mi costa hacia el espejo roto y dañado que tengo dentro de la habitación,  observó mis cicatrices que tengo en mi cara y mis ojos sueltan lágrimas de impotencia al haber leído cada palabra de mis progenitores. Realmente me abandonaron a la suerte de ese chico que piensa que soy alguien menor de edad..

Pero entiendo el porqué de su contrato, no se hacer nada en absoluto, no soy capaz de siquiera tomar algún sartén para hacer mis propios alimentos, soy una persona bastante inútil, solo soy un fracasado y un bueno para nada que no sirve en nada más que dar pena y lástima, por lo menos tuvieran una conciencia para dejar a una persona a cargo de esta casa y de la alimentación de alguien como yo..

De lo único que hubiese sobrevivido en años hubiese sido de leche y galletas, con suerte y la persona que trae los envases de agua me los dejaría fuera..

Desde el día en que vi a Jimin entrar por aquella puerta me cautivó por completo, un aura llena de felicidad y alegría a donde sea que se dirija, su sonrisa tranquilo brillante y él como se asusta con facilidad, en todo este mes y semanas que lo he observado es una persona linda y alguien que se ha convertido muy especial para mí..

No puedo negar que al verlo cuando se asusta me hace reír demasiado, desde hace años no me sentía en calma y con una paz interior, desde aquel accidente me ha tocado vivir en este pedazo de oscuridad y frialdad, me obligaron a vivir en la planta de arriba para no cruzarnos cara a cara, realmente soy tan espantoso que me han abandonado..

Pero Jimin llegó a iluminar mis días de soledad para convertirlos en días llenos de alegrías, el solo verlos reírse o su bella sonrisa hace que palpite con fuerza mi corazón, me gusta verlo cuando se queda dormido y sus labios son hermosos junto con ese toque brilloso que me da, su piel tan perfecta y el sonido de su palpitar lento y tranquilo, sus ojos, solo se que son hermosos y llenos de alegría por su forma de ser..

Hace dos semanas que mi madre mandó esa carta para Jimin, la tome antes de que él llegará a casa y la leí, cuando supe que lo que habían hecho decidí no mostrarle la carta y la traje conmigo para que nunca le vea, las palabras duras de mi madre me hicieron darme cuenta que nunca me amaron después de ese accidente, todo cambio para mi..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora