𝟭𝟲 ⌕ Eɳȥσ

1.3K 132 9
                                    

¿Cuántos hombres he sacrificado hoy? No puedo llevar la cuenta, probablemente no debería. Cuando San Pedro me rechace de las puertas del cielo, estoy seguro de que tendrá ese número a mano. Por ahora, tengo que lidiar con la muerte para mantener a mi familia a salvo.

Me detengo frente a la casa de piedra que los Fernández han llamado hogar durante casi un siglo y salto de mi camioneta. Un rastro de sangre atraviesa el camino y un cuerpo permanece inmóvil en el jardín. Uno de los hombres de Pasquale.

-¡Vienen más!-silbo, y mis soldados se mueven desde el frente de mi casa y por los lados.

Chillidos de neumáticos anuncian la llegada de más matones encargados de derribarme. Pasquale no estará entre ellos. Es demasiado cobarde para ensuciarse las manos. Pero eso termina hoy. No juega al ajedrez. No como yo. Porque ahora tengo un rey, que rige el tablero. Sus peones no pueden detenerme, porque con Julian a mi lado, soy el rey más poderoso que esta ciudad ha conocido, y mis caballeros... Bueno, digamos que su lealtad sólo es igualada por su sed de sangre.

Un todoterreno blanco corre hacia mí, un pasajero colgando de un lado con una metralleta disparándome al azar. Me agacho detrás de mi coche mientras las balas penetran en el metal y unas cuantas ventanas detrás de mí se rompen. La preocupación se enciende dentro de mí y luego se desvanece, porque sé que Valetina puso a Julian a salvo a la primera señal de problemas.

Una vez que la camioneta blanca se detiene y casi se estrella contra un roble que se encuentra en mi camino, salgo y disparo contra las ventanas. Mis soldados me siguen, varios de ellos se apresuran a bajar por el camino hacia la puerta rota. Dejan escapar una ráfaga de disparos a los invasores que se acercaban, gritos y gritos de dolor que se prolongaran hasta la noche.

Mirando hacia arriba, me aseguro de que Cristian esté listo. Apenas puedo verlo, pero no lo necesito. Veo el cañón Gatlin calibre 50 elevarse desde su escondite hasta una plataforma de acero.

Kevin se agacha por la puerta principal y viene a pararse a mi lado.

-La mierda está a punto de volverse real-le hago una señal con él dedo a Cristian en el techo. -¿Estás listo para esto?

Saca su pistola. -Soy un Fernández

-¿Estás seguro?-estoy sorprendido, pero increíblemente orgulloso, de que haya elegido mi lado.

Él da un fuerte asentimiento. -Si Julian confía en ti, entonces yo también.

No tengo tiempo para decirle que aquí será como un príncipe, que un día será mi igual y será libre de comenzar su propia familia, sus propias operaciones. Pero todo eso y más se arremolina en mi mente mientras pienso en el futuro, en lo que Julian y yo podemos construir con él y para él.

El chico llega justo a tiempo, porque otra carga de soldados de Pasquale acribilla a algunos de mis hombres mientras tratan de abrumarnos con un número enorme de personas. Camión tras camión lleno de aspirantes a capos destruyen mi jardín delantero y profanan mis soldados caídos. Salen disparos de cada ventana, destellos de cañones que iluminan la noche mientras llenan mi auto y mi casa con balas de metal. Kevin devuelve el fuego, agachándose detrás del todoterreno conmigo.

La rabia hierve dentro de mí por la maldita falta de respeto en este ataque, y crece aún más cuando pienso en mi Julian dentro, probablemente aterrorizado mientras nuestras vidas están amenazadas. Me meto dentro de mi camioneta y saco mi gran arma, un arma que pertenece al campo de batalla. Está cargada. Estoy listo. Disparo cuando llega la embestida.

Dominik toca un solo tono agudo a través del sistema de megafonía de la finca. Los atacantes no sabrán lo que significa. Pero mis hombres sí. Se dispersan hacia la casa, corriendo por sus vidas.

Rey! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora