Luego de que Sasuke se fuera del puente Samurai él se había quedado ahí, con Kakashi y Sakura. Se pregunta sí todo lo que le dijo a su amor no le removió algo el corazón.
Desde que era pequeño se sentía muy solo, incluso que tenía el apoyo y cariño de Iruka en ese tiempo. Cuando pasaba por esa zona de la aldea, cerca del parque de juegos, siempre lo veía ahí. Sentado, presenciando la tranquilidad que le ofrecía ese lago.
Frunce el ceño, se siente muy mal y sus clones de sombras se desvanecen. Sin más cae al agua, escuchando lejos los llamados de la rosada y de su sensei.
-Naruto, ¿estás bien? -Kakashi lo sujeta cuando lo ve caer al agua.
-Ay, no, es por el veneno que tenía el kunai -dice Sakura muy preocupada.
-Vas a tener que comenzar a hacer ese antídoto lo antes posible -ella asiente, lo toma de sus brazos y piernas para ir principio del puente, o lo que queda de el.
Karin está sentada en el suelo, Sakura le ha curado las heridas, más que todo la que Sasuke le hizo, casi muere. Después de un momento Kakashi la cargó en su espalda para comenzar a caminar al Konoha.
...
De vuelta a la aldea, aún seguía destruida, lo que han construido se me muy poco, pero pese a eso ellos se esfuerzan mucho para hacer que Konoha vuelva a ser la que era.
Tsunade ya despertó por lo que le dijo Sakura, al estar en Ichiraku.
El pobre Kakashi ya no sería el Hokage, pero, en realidad no sabía sí su sensei estaba dispuesto a ese cargo. Lo raro fue verlo corriendo al lado de Guy-sensei, se le había hecho extraño que esos dos no estuvieran en eso.
En el fondo se sentía cabizbajo, Sasuke se ha vuelto una persona fría sin sentimientos, antes lo era, pero no tanto. Ahora es un maniático, que mató al que era Alto Mando en Konoha; Danzō Shimura. Algo en su pecho se oprimió al oír esas palabras tan relajadas y gélidas, y no era que le afectará la muerte de ese tipo, sino que era por el otro crimen que su Sasuke había cometido.
-Konoha no va perdonar a Sasuke... -le menciona su mejor amigo -Es uno de los criminales más buscados y tú sigues insistiendo que en regrese -va a su lado, no había escuchado nada de lo que decía, nada más menciona eso y sus orejas se paran.
Traga duro, y tal vez sea verdad, pero como le prometió; ellos se matarán y dejarán las cargas que llevan en sus vidas.
"Tú ya no cargaras con la muerte del Clan Uchiha y yo no seré más el Jinchūriki del Kyūbi"
-Estoy consciente de eso -dice cabizbajo -Y no sólo Konoha, también otras aldeas, otros países -le pesa decirlo abiertamente, pero sí, su Sasuke es un criminal.
Shikamaru lo ve con algo de compasión, sabe de sus sentimientos por ese Uchiha, pero también sabe que no puede escapar de su destino.
-Viene la Cuarta Guerra Ninja. Sasuke está con Akatsuki y peleará contra nosotros -el rubio deja de caminar un momento.
Sonríe flojo.
-Estoy preparado para enfrentarlo -su mirada sigue perdida -Ya les he dicho que esa carga será mía... Yo hice que él se fuera de mi lado, ahora tengo que asumir las consecuencias.
"Si atacas Konoha, tendré que pelear contigo ... ¡Así que guarda tu odio y descárgalo en mí, soy el único que puede soportarlo! ¡Es lo único que puedo hacer! ¡Aguantaré tu odio y moriré a tu lado!"
-No es tu culpa, Naruto. Él se dejó influenciar por los seguidores de Orochimaru -busca la mirada del rubio.
-Yo... me volví fuerte en los exámenes Chūnin, por eso se fué -le dolió decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fanfiction¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...