Weak hero class 1
(#) capítulo diez
❛Maldita locura❜Lee SaeMi.
Chat.
Madre desnaturalizada.
" No hagas ninguna tontería.
Obedece al hijo de los Gu, es nuestra oportunidad de hacer crecer la empresa, no lo arruines. "
─ ¿Es tu madre? ─ Guarde el teléfono en la chaqueta. Haciendo un sonido de afirmación después. Nos acercamos a las mesas qué estaban afuera del local. ─ ¿Pensé que ya no volverías a tu casa?
─ No volví. Solo ocurrieron algunas cosas. ─ tomé la leche de plátano, qué Jae-wook me paso. Para sentarnos en las sillas. Gu se sentó delante de mí. ─ Gracias.
─ ¿Sigue de pesada tu madre? ─ comencé a reír por su pregunta, y le di un trago a la leche. ─ Oh, vamos. Tenías tantas ganas de reírte.
─ ¡Yah~! ─ golpeé su brazo, mirándolo serie, pero enseguida los dos comenzamos a reír. ─ ¡sus palabras me han hecho reír! ─ carraspeo la garganta. Y una sonrisa burlona está en el rostro de él.─ "Hyeon-ji, no me habías dicho que tu hijo era todo un caballero, y además de guapo" ─ Pongo mis manos debajo de mi barbilla, formando una 'v' con las manos, y Miró a Jae-wook. Y para exagerar, parpadeó varias veces, sin dejar de sonreír.
─ Oye, eres pésima para imitar.
Después de salir de aquélla cena, Jae-wook propuso en que si podríamos dar una vuelta cerca, y después me llevaría a casa.
La madre de él, estaba más que encantada.
Hasta alcancé escuchar, como le decía a mi madre nuestro futuro como pareja.
Me hacía sentir incómoda con solo volver a imaginar en qué Jae-wook junto con Sieun, confesaran su enamoramiento.
Pero Sieun no sentía nada por mi, ¿verdad? Está muy claro.
Y Jae-wook tampoco podría tener sentimientos.
─ Jae-wook, gracias por acompañarme. Pero un amigo vendrá por mi. ─ saque el teléfono, viendo algunos mensajes por parte de Sieun, diciendo que donde me encontraba.─ El ya está aquí, necesito irme.
─ Sae, espera. ¿No puedes irte así nada más? ─ me levanté de la silla, mientras lo miraba confundido. ─ ¿No vas a presentarme a tu amigo?
─ ¡Oh!, tiene prisa Sieun-ah. ─ golpeé su cabeza, en forma de despedida. ─ Buenas noches, Jae-wook. Fue un gusto volver a encontrarnos. Ya tienes mi número, puedes hablarme cuando sea. ─ me despedí con la mano, pero antes de que pudiera avanzar. Sieun apareció enfrente de mi. ─ ¡Sieun-ah! Dios me asustaste.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
Fanfiction.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...