Weak hero class 1
(#) capítulo cuatro
❛Pelea❜Lee SaeMi.
Suspiré, forzando una sonrisa hasta Sieun, cuando se acercó a mi banco.
El sabia que no había podido dormir nada, Sangin ya no contestaba los mensajes ni las llamadas.
Mis padres seguían llamándome, pero los ignoraba.
No tenía ganas de escuchar sus voces.
─ Iremos a comer. ─ tomo mi mano, haciéndome levantar de mi lugar. ─ debes de alimentarte bien. Así que comerás todo.
Ni si quiera le conteste, me deje guiar por el. Hasta pararnos enfrente de un dormido SuHo.
Sieun le dio unos golpecitos hasta Ahn, qué se asustó al principio pero nos miró confundido.
─ ¿Qué?
─ Es la hora del almuerzo.
─ Ya veo. Dios, estoy bien. ─ SuHo volvió a recostarse en su pupitre.
─ Querías que comprara una comida. SaeMi estará. ─ SuHo nos miró. Pero examinó a Sieun, por si mentía.
─ ¿Qué pasa con tu cara? No estoy comiendo. ─ volvió a recostarse. Y repoblé.
No estaba de buen humor hoy.
......
─ No estaba pidiendo algo grande. Pero yo pago la comida de la escuela, ya ves.
─ No lo comas, si no quieres. ─ Sieun nos había invitado el almuerzo. Y se que lo hacía para levantarme el ánimo.
Ya que me compro dos leche de platos, la bandeja de comida y un bocadillo para después.
Estaba muy agradecida.
─ Gracias por la comida. ─ SuHo metió una cucharada de arroz a su boca.
─ Por cierto, ¿por que duermes en la escuela? ─ Pregunte tras haber revuelto el arroz con el guisado. Y llevar una cuchara a mi boca.
─ Bien... Vengo directamente aquí después de trabajar a tiempo parcial. Puede que no me despierte si duermo en casa. ─ SuHo era alguien fácil para sacar una conversación. Y por eso me caí bien. ─ Mi abuela me dijo que me sacara el premio de asistencia y un diploma... Incluso si decido no ir a la universidad.
Asentí, volviendo a llevar una cuchara de comida hasta mi boca. ─ ¿En serio te dan un premio por asistencia? ─ Pregunte asombrada. ─ Si hubiera sabido que existía eso, nunca faltaría a clases. Sangin se burlaría... ─ me quede callada tras mencionarlo, y deje la cuchara en la bandeja. ─... Y-y seguiría presumiendo a sus amigos que saque un premio. ─ complete mis palabras con un gran nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
Fanfiction.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...