Weak hero class 1
(#) capítulo ocho
❛Jae-wook y Sieun❜
Maraton 2/3Lee SaeMi
─ ¡Hola~, SaeMi! ─ Mimi junto con su amiga, se colocaron enfrente de mi banco. Suspiré, sin dejar de ver el cuaderno. Pero su insoportable olor a perfume no me dejaba concentrar. ─ ¿Son cierto los rumores?
─ ¿Qué rumores? ─ Pregunte pasando a la siguiente página.
─ Qué tú, Ahn Suho, Oh Bumseok y Yeon Sieun, atraparon a algunos matones.
─ El que dirige el sitio de apuestas.
─ ¿Y a ustedes que les importa? ─ avente el cuaderno al pupitre molesta. ─ Aigoo, ¿Acaso perdieron miles de dólares ahí? ─ sus expresiones delataron a las dos chicas, así que reí demasiado alto llamando la atención de los demás.
─ ¡Ya~! ¿Qué paso exactamente? ─ Insistió Mimi, sentándose en el pupitre. ─ ¡Cuéntanos!
─ ¡Alejense de mi! ─ moví la silla hasta atras, causando un ruido chillón, y después me levante. ─ Qué les importa lo que hicimos.
─ ¿llegaste a casa sana y a salvo? ─ Bumseok interrumpió la charla qué Mimi y su amiga estaban haciendo. Y me saludo con una pequeña sonrisa.
─ ¡Bum! Claro que si. ─ Pasé un lado de ellas, entrelazando el brazo contra Oh. ─ ¿Y tu?
─ Yo también llegué a casa sano y salvó. ¿Qué pasó con tu rostro? ─ Sonreí detuviendome, para mirarlo.
─ Vamos, por algunos bocadillos.
......
Mire a Suho, del cómo tomaba una gran cuchara de arroz a su boca. Y su comida tenía por lo menos dos porciones más de comida en la de él. Se había estado quejando en el chat, de la asquerosa comida del hospital, pero no creía que enserio podría comer esa cantidad.
─ ¿Puedes comer todo eso? ─ Pregunte, revolviendo el arroz con el guisado. Es una buena forma para acabar la comida, sin dejar nada.
─ Si, y también iré al snack. ¿Cierto, Oh Bum?
─ Claro. Yo invito. Vamos juntos.
Bumseok se emocionaba cada vez que hablábamos de salida.
Solía hacer eso, cuando vivía con mis padre.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
Fanfic.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...