Chapter Nine;❛Bumseok❜

1K 110 36
                                    

Weak hero class 1
(#) capítulo nueve
❛Bumseok❜
Maraton 3/3

Weak hero class 1(#) capítulo nueve❛Bumseok❜ Maraton 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee SaeMi

Tell me, Tell me, Tell me you. Want me, Want me, Want me too~. ─ me saqué un auricular. En realidad no escuchaba nada, pero fungía hacerlo, para escuchar las pláticas de los demás. Yo la menos chismosa, claro. ─ Sieun-ah, ¿que pasaría si me fuera?

─ ¿A donde irías? ─ Sieun dejo de lado su pluma, volteandome a ver.─ No, puedes irte así. ¿Vas a dejar la escuela? ¿Te irás del país? ¿Vas a despedirte?

Sieun-ah, es un decir. Las palabras de mi padre me pusieron a pensar demasiado.

─ No le daría tantas vueltas a unas palabras. Si te molesta lo que ha dicho, esfuérzate el doble para dejarlo callado. ─ apartó su mirada, hasta su cuaderno. ─ No respondiste a mis preguntas.

Sonríe. ─ Nunca dejaré la escuela, no soy buena con los idiomas, excepción del chino, así que sería un fracaso irme, siempre me despidiere de ti. Ahora contesta mi pregunta. ¿Qué pasaría si me fuera?

Sieun se quedó callado, por unos minutos. ─ Tendría más tiempo para estudiar. Así ya no tendré que gastar más dinero.

SaeMi; 4, Sieun; 3

Aigoo, eres un tonto. ─ achique la mirada indignada de que no admitiera qué me extrañaría. ─ Solo dilo. Me extrañas, y lo harás siempre.

─ Será mejor para mi.

─ ¡Sieun-ah, no digas esas palabras! Eres muy molesto. ─ Antes de que pudiera levantarme, Sieun tomo mi brazo.

─ No lo hagas.

─ ¿Qué?

─ Si te vas, dame un poco más de tiempo, un día más podrá bastar para disfrutar de tu compañía.

SaeMi; 4, Sieun; 4

Un fuerte grito, había interrumpido el momento perfecto para darme cuenta sobre la mirada que me dio Sieun.

Bumseok había gritado hasta un grupo de chicos, qué no dejaban de hacer un escándalo.

Se veía muy molesto Oh.

Pero lo que me sorprendió, fue que Bumseok se acercara al grupo, con inmensas ganas de pelar contra ellos.

Desquitando un coraje que guardaba.

─ Bum, ¿que pasa? ¿Te sientes mal? ─ Pregunte tomando su brazo, preocupada por su actitud. ─ ¿los hago callas?

─ Se está volviendo arrogante porque es amigo de Ahn Suho, Yeon Sieun y Lee SaeMi.

─ ¿Qué fue eso? ─ resople jalando el brazo de Bumseok

─ ¿Qué está pasando? ─ Suho pregunto, para que se acercara hasta nosotros.

¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora