Chapter Seven;❛betrayal❜

1K 125 29
                                    

Weak hero class 1
(#) capítulo siete
❛Traición❜
Maraton 1/3

Weak hero class 1(#) capítulo siete ❛Traición❜Maraton 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee SaeMi.

¿Qué está pasando? ─ se escucho por la línea del teléfono. Y me acerque a Sieun, confundida.

─ Vine a la dirección que me diste. Pero no hay nadie aquí. ─ Me entregó la chaqueta, y sin protestar me la coloqué.

─ Esa escoria se llevó a Suho, ¿no? ─ pregunte, colocándome la mochila en seguida. Sieun le marcó a la de mechones, y lo había puesto en voz alta.

Me seguía sintiendo traicionada.

Agregame con mapa primero.

─ ¿Qué?

¿No sabes que es con mapa? ─ Preguntó la chica sorprendida.

─ No te preocupes, lo tengo en mi teléfono. ─ Sieun lo saco desde el bolsillo de su pantalón y me lo entregó. ─ ¿A donde vas?

No sé. ─ busque el número de la chica, qué estaba agendado; 'corazón', esta claro que lo ha puesto ella. ¿Pero cuando? ─ Asegúrense de venir con la policía. O moriremos de verdad.

─ No dejaré que pase eso, no sin antes conocer Gong Yoo. ─ mis manos temblaron cuando fige la mirada hasta la mancha de sangre. Había tenido un ataque te pánico, y Sieun había logrado calmarlo. ─ Suho estará bien, ¿no?

Sieun no contesto, pero tomo mi brazo, saliendo de esa casa enseguida.

.....

─ Muchas gracias. ─ saqué algunos billetes, y entregarlo antes de que Sieun lo hiciera. ─ ¿Qué? Salir ya.

Tuve que empujarlo para que se apresurada en salir, y ver las motocicletas junto con la camioneta.

─ ¡Espera! ─ seguí a Sieun hasta cruzar la desgastada puerta, y escucharlo hablar con la policía.

Empezamos a subir la pequeña colina. Y ya estaba agotandome por la frustración qué sentía.

Entré más caminábamos, veíamos a un desgastado parque de diversiones.

─ ¡Omo! ─ Señale a una cara de un payaso desgastado. ─ Si que da miedo. ─ Sieun tomo mi mano. ─ ¡Mira! ─ di mi vista hasta el carrusel pero uno de los caballo no tenía cabeza, y estaban deteriorados por el tiempo. ─ Es todo una porquería.

Tuve que meter el teléfono en el bolsillo, cuando Sieun jalo mi brazo, y casi cae al suelo.

Escuchamos algunas voces, así que agache a Sieun, viendo por un hueco a esos matones.

La de mechones, llamada YoungYí, apuntaba con un arma blanca al líder, pero en un movimiento él comenzó asfixiarla, con sus dos manos alrededor del cuello de ella.

¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora