Weak hero class 1
(#) capítulo once
❛Sí, hermosa❜Lee SaeMi.
Entré al comedor, sin dejar de morder el bocadillo qué tenía entre mi mano izquierda, y pase de largo la mayoría de la fila, hasta ver a los chicos, antes de que pudiera llamarlos, sentí un empujón, haciendo que el bocadin cayera al suelo.
El grupo de matones termino pasando de largo, sin si quiera disculparse. Escuche cómo comenzaban a burlarse, y en como Bumseok me miraba con burla.
─ Oye. ─ Suho los llamo antes de que yo pudiera maldecirlos. ─ ¡Oye! ¿Qué están haciendo chicos? Hay una fila. Además, hicieron caer la comida de alguien.
─ ¡Suho! ─ exclame tras que él chico lanzará hasta el suelo a Jeongcha.
─ Ponte en la fila. ─ los otros chicos que ya habían agarrado su bandeja, la dejaron y fueron corriendo hasta la fila.
Haciendo que solo Bumseok se quedará enfrente de Suho. Me acerque a Sieun, tomando su brazo, teniendo miedo de lo que podría pasar a continuación.
─ Ahn Suho, solo... Hay que irnos. ─ pedí cuando Suho le decía a Bumseok, qué se pusiera en la fila y él otro chico se negó. Llevé las manos hasta mi boca, demaciada asustada cuando Ahn empujó a Bumseok hasta unas mesas. ─ ¡Yah~! ¡¿Acaso no pueden quedarse quietos?! ─ grite con las lágrimas a punto de salir, estaba asustada, pero no entendía el por que, solo me sentía asustada con esta situación.
Les di una última mirada a los chicos, para empezar a caminar lejos de ellos, saliendo del comedor.
......
Introduje el código a la puerta, para terminar saludando a Sieun desde su cuarto. Levante las bolsas de comida con emoción, mientras daba algunos brincos hasta el.
─ ¡Traje la cena! Es jajangmyeon junto con pollo frito. ─ aleje algunos cuadernos, para colocar las bolsas ahí. ─ ¿dejarás a esta chica quedarse en tu casa hoy?
Sieun me miró por unos segundos, y después asintiendo comenzado a guardar sus cosas. Di un brinco de felicidad.
─ ¿No te has quitado los zapatos? ─ volví a correr hasta la puerta, desasiéndome de ellos en cuenta antes, para colocarme las pantuflas. ─ ¿Sabes algo de Sangin?
Negué, sacando los platillo de Jajangmyeon, quitándole la envoltura, y pasarle una a Sieun. Tome la otra silla, y comencé a revolver la comida con los palillos.
─ No. ─ introduje un gran bocado de jajangmyeon ─ No he pensé mucho en él. Veo los mensajes siempre, pero ya no suelo pensar mucho en eso. Creo que dejaré que Sangin me contacte primero.
─ ¿Qué te dijeron tus padres?
─ Tendrán otra fiesta en estos días, iré y seguiré fingiendo que Sangin se fue al extranjero. Es una molestia. Deberías de acompañarme a esa fiesta. No conozco a nadie, y me sentiría bien estando a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
Fanfiction.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...