Weak hero class 1
(#) capítulo doce
❛Nos vemos mañana❜
Lee SaeMi.─ Esta bien, así que digan la verdad. ─ Pidió el padre de Sieun, mientras nos miraba. Verlo tomar el lugar que mi padre nunca demostró, hizo que las lágrimas se acumularán en mis ojos.
─ Tropecé en las escaleras. Es la verdad. ─ Hablo Sieun sin siquiera mirarlo.
─ Se sincero conmigo. ¿Por qué fueron ahí? SaeMi, ¿que sucedió? ─ suspiré echando la cabeza hasta la almohada. ─ Tan pronto como te den de alta, haré que te transfieran. Eso está decidido.
─ ¿Qué? Señor Yeon... ─ mire a Sieun asustada de que no dijera nada.
─ No quiero.
─ ¿Qué? Tú... ¿Qué te pasa, mocoso? ¿Por qué no me escuchas cuando estoy luchando por criarte?─ Preguntó el hombre sorprendió por la respuesta de su hijo, y volteo a verme. ─ ¿Te molestan por ella?...
─ Padre. Me he estado preguntando, pero ¿Desde cuando estabas tan interesado en mi? ─ por primera vez desde que llegó el hombre Sieun giro a verlo. El adulto lo miró sin entender, soltó un suspiro y salió de la habitación.
Aparté las sábanas, saliendo de la camilla, tomando asiento un lado de Sieun. Y tomar la mano donde no tenía el yeso.
─ Sieun-ah, aquí estoy. ─ hice qué nuestras cabezas chocarán y entrelace los dedos de nuestras manos. ─ SaeMi no se irá nunca.
Desearía que este momento durara toda la vida.
─ ¡Lee SaeMi! ¡¿Como puedes meterte en un lío así?! ─ caí al suelo, sorprendida por ver a mi abuela entrando por la puerta.
─ ¿Halmeoni? ¡Halmeoni! ─ me levanté del suelo a tropezones, y corrí abrazarla. ─ ¿Qué está haciendo aquí? ¿C-cómo está?
─ Sae..., me tenias muy preocupada. Mira como estas, ¿quién fue? ─ la abuela comenzó a golpearme con su bolsa. ─ Mocosa, ¿Acaso no sirvió todas esas clases de taekwondo?
─ ¡Me duele, halmeoni! ¡Me duele!
─ ¡querida! ¿Quién este muchacho? Me mira como si estuviera loca. ─ voltea a mirar a Sieun, y sonreí.
─ halmeoni, el es Yeon Sieun, uno de mis grandes amigos. Es el más inteligente de la clase... ─ le susurre lo último a la abuela, como si eso fuera un gran secreto. La abuela sonrió con pícara. ─ Sieun-ah, ella es mi halmeoni la gran Lee HaNi.
Sieun se inclinó, y la abuela soltó un grito, asustada gire a verla confundida.
─ ¿halmeoni, qué sucede? ¿Te sientes mal? ─ tome su brazo asustada, pero ella sonrió mientras señalaba al chico.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
Fanfiction.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...