Weak hero class 1 fanfic
(#) capítulo catorce.
❛SaeMi❜Lee SaeMi.
ANTES
─ ¡Hola~! Soy Lee SaeMi, así que espero que me cuiden. ─ me incline en 90 grados, demostrando respeto hacia todos. Y forze una sonrisa, como lo hacía cuando estaba con mis padres.
Algunos de ellos comenzaron a aplaudir, y otros simplemente seguían en sus cosas. La maestra me indicó sentarme hasta casi al último de la segunda fila. Y después de eso, salió enseguida del aula.
Mire a las personas algo incómoda ya que todos tenían su propio grupo, y encajaban muy bien. Saque un cuaderno, con el estuche de plumones.
Tres chicos sonrientes se acercaron a mi lugar.
─ Hola, Lee SaeMi. ─ Hablo un chico de gruesas cejas, en la playera de su uniforme venía con la etiqueta de 'Youngbin'.
─ Hola. ─ los salude, dándoles una mirada rápida. Se burlaban de mi, sus rasgos faciales los delataban. ─ No necesitan presentarse, en sus etiquetas vienen los nombres.
─ Oh~, si qué es lista Youngbin, ¿podrá quitarte tu lugar? ─ bromeó el más bajito de los tres. Y él mencionado lo fulmino con la mirada al instante.
─ Alto ahí. Tu lugar está seguro, no soy bueno en ellos. ─ aclare antes de que crean malos entendidos.
─ ¡Oye, Jeongchan! ¡Dame un lapiz! ─ Exclamó una chica castaña qué no dejaba de verse por un espejo. Estaba sentada en la primera fila, pero en el penúltimo lugar.
─ Chica nueva, te lo devuelvo en un momento. ─ no me dio tiempo de negarme cuando lo lanzó, la chica asustada gritó, pero terminó golpeando al chico de atrás.
El aula quedo en completó silencio.
─ ¿Qué? ¿Ya esta la comida? ─ Preguntó adormilado el chico. Y tomó dudoso el lapiz del suelo. Alzó el objeto. ─ ¿De quien es?
Todas las miradas cayeron en mi, las mejillas podrían haber tomado color por la vergüenza que sentía. Él chico me miró condundido, y sonrió al instante.
─ ¿Una chica nueva ? Genial. Ven por tu lapiz. ─ me levante de la silla dudosa, y comencé acercarme a él con temor qué las cosas se volvieran un alboroto.
Les di una mirada a todos del aula, pero terminado hasta un chico, uno que no nos prestaban atención. Él mismo que no aplaudió, o me vio cuando llegue. Estaban concentrado en su cuaderno, ignorando a todos.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
Fanfiction.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...