Chapter Fifteen; ❛End❜

877 103 22
                                    

Weak hero class 1 fanfic
(#) capítulo quince
❛Fin❜

Weak hero class 1 fanfic (#) capítulo quince ❛Fin❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee SaeMi.

Tan pronto como entro al aula, todos hacen silencio, al ver la expresión de mi rostro. Caminó a pasos agitados hasta llegar enfrente de él, tras ver su rostro sentí mi pulso acelerarse.

Tome su cabello, estampando su rostro contra el pupitre varias veces, los gritos de susto hicieron qué lanzará a Youngbin a un lado.

─ Unas súplicas no bastarán para detenerme. ─ verlo arrastrarse me hizo golpear su espalda de una patada, y sacar la navaja de inmediato. Coloque mi pie izquierda arriba de él, impidiendo qué se levantará. ─ Youngbin, ¿cuantas veces te lo advertí? ¡¿Estas idiota?! ─ me agaché un poco, y con la mano libre volví a tomar su cabello. ─ Dilo, Youngbin. Diles a tus amigos lo que hicistes.

─ No estuve ayer. Todo lo que hice fue ver el video que mis amigos me enviaron.

Shibal, ¿que video? ─ Pregunté acercando la navaja hasta su rostro. ─ Te hice una pregunta, idiota.

─ No tengo nada que ver con esto. Oh Bumseok es el que está detrás de esto. ─ Youngbin como pudo sacó su teléfono del bolsillo del pantalón, entregándolo con un video puesto.

─ Pero has sido tu, él que le presento al deportista ¿no? ─ tome el teléfono, y me incorpore. ─ ¡te hice una pregunta!

─ Si.

─ Eres culpable. ─ hice qué Youngbin se girada en el suelo, para ver su rostro y con su teléfono le di un golpe rompiéndole la nariz otra vez. Sus quejas hicieron mis manos temblar, pero no del miedo, si no de rabia. ─ No estuviste ahí pero eres culpable, ¡maldito enfermo!

Salí del aula, dándole click al video y en cuanto Bumseok golpeó a Suho en el rostro, fue la causa de su estado en coma. Me molesto en como no se detenía y después suplicaba para que Suho despertará.

No deje que el llanto me derrumbada ahí mismo, ya no. Esto era por Suho, y por la forma en que Bumseok se aprovechó. Lancé con fuerza el teléfono, no sin antes haberlo enviado a Sieun el video, guardando una evidencia para perjudicar a todos.

.......

Entre al aula, sin quitar la mirada hasta Bumseok. Ignore las preguntas de la maestra, mire de reojo en como Sieun atacaba a uno de los matones pero seguí hacia adelante.

Pateé el pupitre de Bumseok. ─ ¡Oye! ¿Todavía tienes el descaro de venir aquí? ─ mi sangre hervía de rabia, ver a Oh evitar mi mirada. ─ Te lo dije... detente ya. ¡Y no fue una sola vez! ¡Te lo dije una y otra vez! ¡Pero...

─ Solo golpéame, SaeMi.

Solté una risa que hizo dolor mi garganta, por la fuerza que use. ─ Saca mi nombre de tu sucia boca, Shibal...

¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora