Weak hero class 1
(#) capítulo seis
❛matones❜Lee SaeMi.
Mire al edificio molesta. SuHo me había traído a arrastras con ellos.
Dijo que si no testigicaria, no quita el techo qué los acompañará.
Sieun si lo haría, y me molestaba. Pero no se lo diría, por qué cada persona tiene una opinión diferente.
Seguimos a Yeongbin, hasta el edificio, pero nos desviamos hasta las escaleras qué daban al estacionamiento subterráneo.
─ Oye, ¿Porque vas al sótano? ─ Preguntó SuHo, siguiendo el primero en seguir al chico.
─ De este modo es más rápido.
─ Estas muerto, si es mentira. ─ Dije pasando un lado de Sieun, y ponerme con SuHo.
─ ¿Qué debo tener para cenar?
─ Tenemos que ir a la escuela intensiva. ─ Se adelantó en hablar Sieun.
─ ¡Vamos! ¿Puedes dejar de ser un perdedor?
─Vamos a tener jjajangmyeon más tarde... e ir al cibercafé. ─ Bumseok hablo antes de que SuHo empezaré a molestar a Sieun.
─ ¿No tienes un trabajo de medio tiempo?─ Recordé, mientras SuHo pasaba un brazo por mis hombros.
─ ¿Tengo uno hoy? ─ golpeé sus costillas, para que se alejara de mi.
Y borre la sonrisa cuando vi varias personas no tan lejos de nosotros.
De la camioneta bajo un hombre con una sonrisa espeluznante.
─ Encantado de conocerlos, muchachos. ─ El hombre se acercaba hacia nosotros, mientras que sus matones lo seguían.
Me di cuenta que la mayoría eran los de la otra vez.
Especialmente la chica. Que mantenía la cabeza agachada.
─ SeokDae, ellos son los elegidos, ¿verdad? ─ Le pregunto hasta el hombre que conocía como ahjussi.
Nos miró un corto minutos y asintió.
─ Como todos sabéis, gracias a vosotros. SeokDae, está muy lastimado. ─ Ahjussi tiene un brazo enyesado. ─ ¿Como puedes golpear a alguien tan mal...quien no tiene seguro? ─ el hombre nos mostró una hoja.
─ ¿Qué quieres?
─ Te daré tres días. Trae el dinero del acuerdo. 15, 000 dólares.
─ Detén esta mierda. Oye.. ─ SuHo miró a SeokDae. ─ ¿cual es ese elenco? Nunca golpeé tu brazo.
─ Le rompiste la muñeca así. Ni siquiera puedes recordar.
─ ¿Tienes pruebas de que lo hicimos? ─ Preguntó Sieun.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂, Yeon Sieun ✓
أدب الهواة.•° .。↳ ❪𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜❫ * ˚ • '.✦ ❛Después de la leche de plátano, tú eres lo que más amo en el mundo.❜ saemi no acepta sus sentimientos ante su amigo o sieun se da cuenta sobre sus sentimientos, p...