14.

1.2K 155 11
                                    

Conocer el castillo se volvió el nuevo pasatiempo de Travis, había mucho por ver, incluso aunque Lucas estaba ocupado por deberes reales, conseguía todo el tiempo para visitarle, mostrándole mapas de lugares por conocer, lugares a los cuales podrían viajar, porque eso fue lo que había prometido. 

¿Su corazón? Bueno, en realidad, Lucas pensó en una buena forma de tenerlo sin que se pierda, y fue haciendo un collar especial donde estuviese bien guardado y protegido. Debía decir que le quedaba bien, una joya creada para lucirse, pero Lucas no permitía que nadie se acercara demasiado, celando aquella gema con su vida entera.

Sobre la parte de noviazgo estaban en eso, Lucas siempre compartía las comidas con él, caminaban juntos por los jardines y Lucas se encargó de buscarle cualquier cosa que necesite, como ropa especial para el, llenando su closet y demás, también se tomó el tiempo de disfrutar siempre de ver aquel anillo de promesa en su mano, tomarlo de la mano era un sueño hecho realidad.

Respecto a Storm, resulta que el antiguo rey terminó aceptando a regañadientes que su preciado hijo menor también "adoptara" a un dragón, ¿Quién era el para separarlos? Ahora podía ver como el príncipe Gabriel paseaba en los jardines mientras lleva de la correa Storm cual perro. 

Todo apuntaba a un futuro prometedor, una semana para la gran boda, todo el reino esperaba la boda del siglo, un príncipe y un dragón.

Nadie hubiese pensado que sería posible.

Un príncipe que rescata al dragón y no a una princesa.

Aquel día Travis caminaba por los pasillos, había un sitio que era la primera vez que iba, el salón de reuniones del rey, Lucas le llamó a ir, así que no se demoró en apresurar sus pasos, no lo había visto desde el desayuno, no lo deseaba admitir,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día Travis caminaba por los pasillos, había un sitio que era la primera vez que iba, el salón de reuniones del rey, Lucas le llamó a ir, así que no se demoró en apresurar sus pasos, no lo había visto desde el desayuno, no lo deseaba admitir, pero estar con Lucas se volvió su felicidad habitual. 

—Lucas.—Saludó sonriendo el dragón mientras entraba.

—¡Travis! Aquí estás, te extrañaba.—

Era una habitación espaciosa, había una mesa redonda en el medio, ventanales y plantas en macetas para decorar. Pero la atención del dragón fue fijada en una gran pintura levemente cubierta por cortinas.

Una mujer mayor, cabello rubio y ojos rojos, además de una especie de gema en su frente. 

Travis reconocía ese rostro.

—¿Travis?...—El nuevo rey estaba preocupado al ver la conmoción en su rostro.

—¿Quién es ella?...—El dragón señaló a la mujer.

—¿Ella? Es la primera emperatriz del reino de trébol rojo, algo así como la abuela de la abuela de mi padre, es de la familia, de ella viene nuestro apellido.—

Travis bajó la mano, retrocediendo unos pasos con horror. 

—¿Qué sucede? Travis, me estás asustando.—El joven rey se acercó y lo agarró de las manos.

El Principe y El Dragón De La Torre. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora