En el capitulo anterior...
Ayano:mmm supongo que tendremos que matar a tus amigos para que cooperes.
Tn:ni se te ocurra Ayano Aishi.
Ryoba:oh valla no pense que reaccionarias Asi jeje. Asi que tendremos que matarlos a ver como reaccionan.
Tn:no lo haras y mas vale que se vallan si no quieren que llame a la policia.
Ayano:jmjm bueno te dejaremos por hoy pero no creas que no volveremos.
Despues de que tus lindas familiares se fueran entraste a la casa, fuiste a la sala donde estaban todos aun,te preguntaron quien era dijiste que nadie importante, zenitsu sabia que era mentira ya que por error escucho la conversacion.
Te dirigiste a donde estaban las pruebas y las vistes todas.
Tn:son omegas.
Todos:que?!
Tn:todos ustedes son omegas.
No sabian el porque pero tus invitados estaban felices tu no le diste importancia, te fuiste a tu cuarto, te recostaste en tu cama, pensando en todo lo que paso con tus tias y no falto much para que cayeras en brazos de morfeo.
?? ;jajaja ten cuidado ??.
?? :jajajaja ya lo se ya lo se calma.
?? :atrapala!!!
?? :jajajaja.
?? :cayo alla.
?? :CUIDADOOOOOO!!!!!!
?? ;n-no NOOOOOOOO!!!!
Tn:no no no
Tn: no,es mi culpa es todo mi culpa.
De un momento a otro despertaste por un grito que era Aladdin, que te veia muy preocupado y sin menos darte cuenta sentiste un fuerte dolor en el pecho no sabias que era pero dolia y ya a los Segundos estabas llorando.
Tn:estoy llorando por que??
Aladdin:señorita tn que Le pasa!?!
Calmaste a Aladdin y le dijiste que no se preocupara el se quedo contigo un rato, el te hablaba y tu solo lo escuchabas aun no sabias el por que de tu llanto pero no le diste importancia.
Despues de un rato se escucho un fuerte PUM!!!!!!!!
Tu cuerpo reacciono solo lo que hizo que protegieras a Aladdin, te sorprendiste pero sabias que eso no era importante ahora. Dirigiste tu mirada por donde se escucho el ruido y hay los vistes a hanako, tsukasa y Yashiro, diste un largo suspiro por que sabias la larga explicacion que tenias que dar.
Hanako:donde estamos??
Tn:estan en el infierno.
Yashiro:queeeee!??!!!
Tn:es broma ya les explico pero antes tsukasa deja de verme Asi.
Les empezaste a explicar pero de la nada llego Kyo azotando la Puerta.
Kyo:con que aqui estabas perre,se puede saber POR QUE CHUCHAS ME DEJASTE SOLA!!!!!!!????
TN:calmate Kyo, fue idea de asuna.
Kyo:pero mi vide tu no eres asi.
Tan dramatica, bueno despues de calmarla ella vio a los personajes de jshk.
Kyo:tsukasa y hanako estan parados al create de mi, me los voy a llevar.
Ya despues de explicarle todo a los chicos juntos con Kyo y Aladdin avisando a los demas de la nueva visita, Kyo te obligo que como disculpas le compraras algo y tu accediste, salieron las 2 juntas fueron a una heladeria luego a una tienda de anime donde ella compro lo que queria, ya era bastante tarde la verdad y tenian que volver, iban hablando de cosas random en el Camino hasta que un ruido en unos arbustos las saco de onda en ese momento Kyo ya estabas atras tuyo el arbusto se seguia moviendo ustedes retrocedian hasta que en ese momento......
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Por que lloraste??, que Sera ese extraño sueño?? Tus sentimientos estan volviendo?? Que Sera ese extraño suceso del arbusto??
Descubrelo en el proximo capitulo.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
En el proximo capitulo.
??:UNA MALDITA POLILLAAAAAAA!!!!
?? :no pensabas decirnos cuando volviste maldito???
?? : Asi que eso ha pasado??
?? : donde estamos??
?? :atras de mi.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Aqui el nuevo cap perdon si es muuuy corto pero no tengo mucha creatividad y tengo flojera XD
Pa que se rian jeje.
Bueno bay bellezas. 😘
Creadora de Kyo: chauuuu nos Vamos a la proxima.
Creadora:callese, solo puedo hablar yo
Mi hermano:adioooos.
Creadora:que solo puedo hablar yo??!?
??? :adioooos genteeee.
Creadora:tu tambien cabron.
?? : a mi me respeta oyo?!?.
Creadora de Kyo:mientras aquellos 2 pelean yo despido, adioooos y que pasen un buen dia aqui nos despedimos.
Todos:ADIOOOOS!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaremos A Que Nos Ames
Randomsoy nueva en esto así que disculpen si la historia no tiene coherencia o sentido, si ya se que el título es una mrd pero pronto lo cambió y perdón si llego a ser muy inactiva