capítulo 19

14 3 3
                                    

En el capítulo anterior:

Alisa:oigan chicos?

Todos voltearon a verla

Alisa:creen que Tn-chama este recuperando los sentimientos-dice con los brazos cruzados.

Todos la miraron con el ceño fruncido.

Actualidad:

Mitsuba:bueno, eso no se sabe-dice poniendo un dedo sobre su mentón.

Damián:tu que dices Kyo-voltea a ver a la más pequeña.

Kyouko:creo que es muy posible-dice nerviosa.

Sam:¿a que te refieres con que es posible? -pregunta

Kyouko no sabía que decir así que prefirió irse y de una vez llamar al psicólogo personal de Tn, que después de planificar una cita fue a casa de Tn, donde todos la resivieron preocupados.

Tanjiro:como esta Ta San? -pregunta preocupado.

Zenitsu:ella está bien?

Naruto:que le dijo el doctor?

Bakugo: a ver pedazos de extras!!! Dejenla hablar!!

Kyouko:casate conmigo papi chulo, no espera kyouko no empiezes con tus tonterias-se cachetea mentalmente-la verdad no estoy segura si esta bien o no, los doctores no saben que tiene, pero mañana ira su psicóloga a hacerle un chequeo y antes de que pregunten pa que, pues creen que ella puede recuperar sus sentimientos.

Kanao:eso es posible?-pregunta la ojimorada a su maestra.

Shinobu:la verdad no estoy segura nunca vi un caso parecido.

Aoi:señorita kyouko, ¿eso es posible?

Kyouko:la verdad no lo se tendría que preguntarle a sus padres.

Gon:¿cuando vuelven sus padres, señorita?

Kyouko:no estoy segura, pero antes de que sigan preguntando mejor vamos a dormir fue un día largo.

Todos asistieron y se fueron a sus habitaciones a dormir, excepto kyouko ya que estaba muerta de preocupación por su amiga.

                     Al día siguiente

Después de clase.

Kyouko se encontraba corriendo hacia el hospital donde en la entrada se encontró a sus amigos, los saludo y todos juntos esperaban a la psicóloga.

En otro lado.

Sakura:oigan chicos, si la señorita tn puede recuperar sus emociones la ayudarían?

Todos se quedaron pensativos con lo que dijo la pelirosa.

Emma:yo si la ayudaría.

Gon, Tanjiro, deku, zenitsu, Armin, Matsuri, Aladdin, Naruto, nezuko:yo también.

Todoroki:yo igual, ella a hecho mucho por nosotros , quisiera pagarselo de alguna forma.

Todos los demás se quedaron callados hasta que Eren habló.

Eren:pues yo la intentaría enamorar-dijo sin ningún tipo de vergüenza, es más lo dijo que gran orgullo.

Killua:sigue soñando.

Sasuke:enserio crees que quisiera se enamoraría de ti.

Eren:que dijeron par de mierdas!!!!!

Kurapika:pues yo también lo intentaría.

Bakugo/inosuke:ja, sigan soñando ella será mía!!!!

En ese momento se formó una gran discusión, donde algunos se gritaban o golpeaban mientras otros trataban de calmar la situación y otros meh.

En el hospital

Los chicos seguían esperando a la psicologa, hasta que la vieron llegar, la saludaron y empezaron a guiarla a la habitación de tn.

Asuna:señorita psicologa ayude la por favor-decia con lágrimas en los ojos.

Kyouko:si porfavor cualquier cosa díganos si.

Esperaron un buen rato hasta que la psicologa salió.

Mitsuba:y señorita ¿como esta?

Psicologa:pues....

Un rato después.

Damián:que harás kyouko?

Kyouko:hablare con sus padres, chicos nos vemos mañana.

Todos asintieron seguían en un estado de shock.

Kyouko:antes de que se vallan les diré algo-decia con una mirada sería.

Sam:adelante.

Kyouko:no hay que dejar que sus tias sepan de esto.

Todos cambiaron su mirada a una seria, asintiendo para luego despedirse e irse.

Al llegar a la casa.

Todos los chicos la resivieron  de nuevo a kyouko.

Hanako:y como esta ella?

Yashiro:esta bien??

Tsukasa:que le dijeron señorita?

Kyouko:tn Chan.....















    Esta recuperando sus sentimientos.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Como se tomaran los chicos esta noticia?? Los amigos de tn lograrán ocultar esto de sus tias?? Tn logrará recuperar enserio sus sentimientos??

Si quiere saber sigue leyendo "te ayudaremos a amarnos"

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

??:hay que ayudarla.

??:podré volver a sentir??

??:que mi hija que?!?!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

An:habla.

Lore:escucha mi Internet es muy deficiente y.... Hay ya matenme de una vez.

An:nos vemos en un próximo capítulo chikistrikis, si esta pendeja quiere claro.

Hasta la vista hermosuras.

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora