capítulo 20

15 4 2
                                    

En el cap anterior

Yashiro:esta bien??

Tsukasa:que le dijeron señorita??

Kyouko:tn-chan esta esta recuperando los sentimientos

Para todos fue un gran shock eso acaba de sentir pero el pequeño Aladdin los saco de su shock.

Aladdín:que bien tn chan volverá a sentir, jajaja, al fin la podré ver sonreír. -dice el pequeño mientras salta-¿no están felices?

Armin:claro que si, pero es sorprendente.

Tanjiro/Izuku:tn chan volverá a sentir que bien!!!

Gon:voy a hacer de todo para hacerla reir, ¿se apuntan? Emma Killua.

Emma:claro que si y ray y norman también.

Killua:obvio me uno.

Ray:mm esta bien, como sea.

Norman:claro me uno, ¿tu también kurapika?

Kurapika:si seguro.

Naruto/sakura:no nos olviden.

Hanako:será más divertido hacerla sonrojar.-dijo el fantasma flotando con una mano en su barbilla.

Sasuke:concuerdo.

Shoto:porque?

Bakugo: A VER BANDA DE IDIOTAS NO VEN QUE ES LO MÁS IMPORTANTE!!!?

Zenitsu:que sería lo más importante?

Shinobu:el joven Bakugo se refiere a ayudarla.

Matsuri:exacto.

Kanao:hay que ayudarla.

Mikasa:ayudarla??

Aoi: a recuperar sus sentimientos es obvio.

Todos se quedaron callados, hasta que kyouko (que se había ido cuando los chicos empezaron a hablar) rompió el silencio.

Kyouko:valla ya se callaron bien, tengo que decirles algo.

Yashiro:que nos dirá señorita

Kyouko:pues.....

        

                   ~en otro lado~

Doctor:bueno tn ¿como te sientes?

Tn:aun me duele la cabeza.

Doctor:tranquila pronto te recuperaras, ten paciencia, mientras tanto tu psicologa te dira una cosas.

Tu solo asentiste con la cabeza y esperaste en silencio a tu psicologa, hasta que llegó.

Psicologa:hola tn, ¿como estas?

Tn:bien y usted.

La psicologa te sonrió con alegría al verte expresar un poco más tus emociones. Ella se sento a tu lado y te empezó a hacer preguntas, después de 20 minutos de una sesión de preguntas, ella tomó tus manos y con una sonrisa te dijo.

Psicologa: tn, estas empezando a recuperar tus sentimientos.

Tu te quedaste callada, ya había pasado muchísimo tiempo donde no sabias que decir.

La psicologa te miro con ternura hasta que hablaste.

Tn:podré volver a sentir??

Psicologa:ya lo estas haciendo, muy poquito pero lo estas haciendo, intenta hacer cosas o ver cosas que causan emociones, pero no dejes que tus emociones vuelvan de golpe, podrías volver a desmayarte.

Tu solo asentiste y te Acostaste la psicologa se despidió de ti y se fue.

                        ~en tu casa~

Inosuke:que pasó cuenta ya loca!!

Sakura:no la trates así imbécil!!!

Bakugo:exacto ya callate!!! Y tu prosigue.

Kyouko: casate conmigo chikistrikis. Bueno, pues les tengo que decir que, tendré que llamar a sus suegros.

Todos se quedaron callados sin entender hasta que entendieron y se pusieron más rojo que tomate Maduro.

Kyouko:jajajajajja sus caras!!! Bueno ya, los tengo que llamar, callense si.

Kyouko llamó a tus padres, esperaba a que contestarán, habían pasado 2 minutos y contestaron.

Mamá:hola kyouko?

Kyouko:si señora soy yo, quería decirle algo.

Mamá:claro mi niña ¿que pasó?

Kyouko:pues es sobre tn.

Mamá:¿que le pasó a mi bb?

Por el tono de voz kyouko pudo deducir que estaba sería y preocupada.

Kyouko:pues... ¿Me puso en altavoz? Para que su esposo escuche seguro

Kyouko:pues su hija esta en el hospital. Porque esta recuperando los sentimientos.

Directo al grano fue, duraron varios segundos en silencio hasta que.

Papá:que mi hija que!!!!??

Mamá:es verdad lo que dices?!?!

Papá:no espera, espera no digas nada, regresaremos, llegaremos en 2 días!!!

En el momento que cortaron, kyouko se puso de todos los colores, ¿porque? Fácil, como coño les dirían a los padres de tn, que había en su casa como 50 personajes de anime.

Kyouko:bu-bueno chicos su-sus suegros al pa-parecer vendrán jajaja.

Todo se quedó en silencio.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Como reaccionarán tus padres al ver lo que había en la casa?? Los aceptaran?? Peor aún que harán con respecto a tus emociones??

Si quieres saber sigue leyendo "te ayudaremos a que nos Ames"

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

??:estoy recuperando mis emociones.

??:que voy a hacer?!?!

??:que esto!!!??

??:tranquila hija, tu tía no se enterara de esto, lo prometo, volveras a sentir.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

An:te voy a matar.

Lore:piedad?

An:que piedad ni que ochos cuartos, sal de ahí cobarde.

Lore:no

An:niña quitate la voy a matar.

Gabi:primero soy mayor que tu, segundo no, tercero dejala es normal no poder publicar ella está ocupada.

Lore:mi Ángel!!

An:Ash bueno esta bien, pero más te vale públicar otro capítulo más tarde o te ahorcó.

Lore:prometido!!! Y bueno espero que hayan disfrutado el capítulo, porfa comenten me alegraría mucho eso, y voten si??

Adiós hermosuras.





Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora