capitulo 8

47 4 3
                                    

Narra la perrisima creadora

Pip Pip ( sonidos de alta calidad)

Se escucha tu perra alarma ⏰ indicando que era hora de despertar tu la apagaste para levantarte, por suerte ese día no tenías clases, y era viernes más encima, que mejor que eso, y el lunes tampoco habria clase ya que era festivo/feriado, así que tenías 4 días libres. Te levantas de tu cama y vas al baño, te balas con agua calentita y después sales del baño y te pones un comodo conjunto de ropa.

La ropa ☝🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa ☝🏻

La alarma ☝🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma ☝🏻

Después bajaste a tu cocina y te prepararse algo para comer, algo sencillo y sin la estufa ya que no querías explotar la cocina, después de comer limpias te un poco para despejar tu mente.

Después de limpiar  la casa, subes nuevamente a tu cuarto cuando llega a ves tu celular/teléfono y ves que tenía un mensaje de Asuna, diciendo que si irías a su casa por el cumpleaños de su primo, obviamente ibas a decir que no, pero leíste que si no ibas te iba a obligar jalandote de las orejas así que sin más le dijiste que si, la fiesta empezaba a las 2 de la tarde y eran las 10 de la mañana así que tenías más que tiempo, así que fuiste a tu biblioteca para leer un poco.

La Biblioteca ☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Biblioteca ☝

Fuiste a buscar que leer y encontraste un libro de terror llamada (inserte nombre para el libro) así que decidiste leerlo, te sentaste en uno de los sillones y te dedicaste a leer.

Había pasado un "rato" leyendo viste tu celular para ver que hora era y ohhh que sorpresa la 1 de la tarde y no habías almorzado te levantaste del sillón modo flash y te fuiste a vestir, ya que esa mañana ya te habías bañado no te volverías a bañar, decidiste ponerte lo primero que vieran tus ojos, así que te pusiste un conjunto de una falda negra con una falda arriba transparente y una camisa negra y unas botas.

Así es el conjunto

Despues de arreglarte, agarraste tu celular/teléfono y las llaves de tu casa, te fuiste sin almorzar ya que decidiste almorzar afuera, ibas caminando toda tranqui y encontraste una bodega, así que decidiste comprar algo para comer, compraste algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de arreglarte, agarraste tu celular/teléfono y las llaves de tu casa, te fuiste sin almorzar ya que decidiste almorzar afuera, ibas caminando toda tranqui y encontraste una bodega, así que decidiste comprar algo para comer, compraste algo normal no muy saludable pero era comida así que no importaba, en cuanto llegaste, tocaste la puerta y te abrió el primito de Asuna lo saludaste el te dejó pasar y en ese momento muchos niños corrieron hacia ti ya que les caías bien y no sabias el porque ni te importaba, pasaste saludaste a todos los familiares de tu Amiga lograste después de un rato visualizar a tu amiga y también a tus otros amigos que también te vieron.

Mitsuba: hola tn Chan no pensé que vendrías.

Damián: cierto siempre pareces un oso encerrado en su cueva.

Ignoraste epicamente el comentario de Damián y te acercaste a Mitsuba.

Tn: Asuna literal me obligo no quería venir pero aquí estoy.

Todos los demás rieron ante el comentario, y en un momento sentiste unos brazos rodear te los hombros ya  tenías la sospecha de quien podría ser, volteaste y efectivamente hay estaba tu otra amiga Omega Kyouko.

Kyouko: holii que ami no me saludas? Pero no importa te ves perrisima con ese atuendo.

Tn: gracias Kyo

Kyouko: de nada jeje

Después de un rato de fiesta ya era algo tarde y tampoco te gustaba estar ya que no entendias porque habían puesto reguetón en una fiesta infantil así que decidiste irte, tu amiga kyouko, Mitsuba y Damián estaban igual así que se fueron los 4 sin antes despedirse de todos. Después de despedirse se fueron de hay mitsuba y Kyouko se fueron por otro lado y Damián tenía que ir a su empresa a ayudar a su tío con algo, así que te fuiste sola eran las 9 de la noche estaba algo oscuro todo así que apresuraste el paso, no te preocupaba que te robaran o secuestraran pero tampoco te ibas a dar el lujo de que pasará eso, así que después de un rato de caminata por fin llegaste a tu casa, agarraste tus llaves y cuando estabas apuntó de introducirlas en la puerta escuchaste pasos y voces......












*************************************************************

Hola bellezas como estan?? Perdón por no haber subido antes los capítulos pero tenia clases, además que están bien difíciles y casi raspo matemáticas y no podía o me quitaban el celular y no podía permitirme eso, pero no importa aquí estoy.

Datos:

Bodega: término venezolano para referirse a una tienda o tiendita.

Raspo: terminó venezolano para decir que perdiste o reprobaste alguna materia o todo el año.

Los personajes no aparecerán todos de una vez poco a poco y es más probable que agregue más.

Gente se que tn no tiene sentimientos y pensaba hacerla así pero ví esta vaina y quede pendeja osea existe un montón de sentimientos osea yo sabía que existían muchos pero tampoco así, la historia va a seguir igual y la tn también va a ser igual v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente se que tn no tiene sentimientos y pensaba hacerla así pero ví esta vaina y quede pendeja osea existe un montón de sentimientos osea yo sabía que existían muchos pero tampoco así, la historia va a seguir igual y la tn también va a ser igual voy a intentar hacerla como si no tuviese sentimientos (al principio claro) pero si va estar un buen difícil después de ver esto JAJAJAJAJA.

Bueno eso es todo bay bellezas 😘

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora