En el capítulo anterior:
Cuando estaban a punto de llegar a la Sala escucharon un grito, fueron corriendo y grande fue su sorpresa al ver a los personajes de hunter x hunter y The promised Neverland hay pero esa fue tu sorpresa ya que no esperabas más invitados pero tu amiga estaba viendo a los personajes de boku no. Hero y kimetsu no yaiba con los ya antes mencionados.
Tn:de esto quería contarte
Kyo:WT......
Todos los primeros invitados te miraron y después a tu amiga.
Tanjiro:tn San llegaron al parecer más personas jeje.
?? :que mierda es esto??
?? :calmate killua.
Tn: a ver calmense y déjenme explicarles.
?? :que es todo esto???
Tn:me presentó soy tn ta, y adivinando algo raro les paso y terminaron aquí de la nada.
?? :no señorita nosotros estábamos dormidos y de la nada aparecimos aquí.
Killua:Gon no le cuentes eso.
Gon:porque se ve que ella es de confianza no creo que sea mala.
?? : disculpe pero podría decirnos como sabe lo que pasó??
En ese momento les explicas a todos los nuevos invitados sobre la anterior aparición de los antiguos personajes, también les explicas sobre que están en otro mundo 🌏 y que son un anime.
?? : que cool!!! O no ray??
Ray: no me lo creo, es muy extraño en ninguno de los libros que leí no aparecia nada de esto.
En ese momento un Rubio de ojos "grises" se te acerca y te pone aprueba.
?? :si mientes la cadena se moverá, ahora responde, todo de lo que dijiste es cierto??
Tn:si
La cadena no se mueve el Rubio aleja la cadena y se disculpa.
?? :perdone tenía que confirmar, por cierto mi nombre es kurapika pero pensando en lo que nos acaba de explicar supongo que usted ve mucho eso, es decir que nos conoce a todos nosotros. Tu solo asentiste todos se quedaron callados, así que como viste que nadie iba a decir nada decidiste hablar con tu amiga pero en cuanto te volteas a verla no está, así que fuiste a buscarla la encontraste en la cocina tomando agua 💦, a lo que preguntas que hacia hay, solo te respondio que tenía sed, estaba muy tranquila.
Kyo:eso era lo que me ibas a decir?? Que tienes amigos cosplayers?? No presumas.
Tn:no son cosplayers Kyo y antes de que digas algo dejame explicarte.
Mediante le ibas contando la cara de Kyo cambiaba cada vez más de una calmada a una sorprendida.
Kyo:osea que son REALES?!!!??? WAAAAAAA QUE EMOCIONANTE!!!!!!
Tn:podrías bajar la voz y si son reales y al parecer van a ir llegando más.
Kyo:te imaginas que aparezca Mikey o Chifuyu o Tomoe!!!!!! Aaaaaaah sería muy chido.
Tn:si llegan a aparecer te los dejó a ti.
Kyo estaba soltando brillitos literalmente, en ese momento entran kurapika y shoto a la cocina.
Shoto:creo que lo que dijiste es cierto, tal vez lleguen más y toca estar preparados así que en caso de que salgas algún día a algún lado y aparece alguien nosotros nos encargamos.
Tn:en primer lugar nos estaban espiando?? Y en segundo lugar gracias sería de mucha ayuda mientras voy a la escuela.
Kurapika:1 perdona pero queríamos saber de que hablaban y 2 de nada tampoco podemos esperar que tu expliques todo.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaremos A Que Nos Ames
Diversossoy nueva en esto así que disculpen si la historia no tiene coherencia o sentido, si ya se que el título es una mrd pero pronto lo cambió y perdón si llego a ser muy inactiva