capitulo 3

64 4 2
                                    

*emociones*
"Acciones"
-salto en el tiempo-
~lugar~
Pensamientos

~en otra dimensión~

Narro yo

Aquí podemos ver a un fantasma animando a una joven chica con muslos grandes. A qué se preguntarán pues a limpiar el baño en dónde estaban, si como leyeron un baño.

??: Vamos, vamos,vamos,yeiiiiiii!!!!

??: hanako kun eres malo *triste*

Hanako: vamos yashiro tu puede,ey,ey,ey *Animado*

Yashiro:*llora en limpiando el baño*

Hanako:*rie*

Hanako no se dió cuenta que detrás de el sr abrió un extraño portal

Yashiro:eh? " Ve el portal " HANAKO KUN CUIDADO!!!!

Hanako: eh?

El portal lo empieza a absorber

Hanako:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Yashiro: HANAKO KUN!!!!!!

El portal también la empieza a absorber.

Yashiro:KYAAAAAAAAA!!!! NO!! NO!! NO!! AYUDAAAAAAA!!!!!!

??:eh " ve a yashiro ser absorbida " SEMPAIIIIII!!!!!!

El portal desaparece en ese mismo instante llevandose con el a daikon sempai y al fantasma loco del baño.

~en otro lugar~

??:WAAAAAAAAH!!!! que aburrido estoyyyy

??:entiendo que estes aburrido tsukasa Kun pero separate de My lady.

El pequeño fantasma se le había pegado a la peli verde como un chicle.
Tsukasa accede a la insistencia del chico de pelo marrón a separarse de la joven peli verde, pero como estaba aburrido se fue a pasear por hay,el pequeño fantasma al estar paseando paso por un sitio donde había una puerta un tanto rara, el no pudo con su curiosidad, se acerca lentamente a la puerta,toma la perilla y en cuanto abre la puerta se encuentra con.....













Un salón común y corriente o eso creía el ya que al adentrarse un poco al salón el piso debajo de el desaparece volviéndose un tipo de agujero sin fin que lo empezó a absorber.











Perdón por lo corto de los capítulos,casi no tengo creatividad, y cuando quería escribir algo ( ya que yo me imagino la historia primero antes de escribir ) me daba cuenta que no tenía ningun sentido, además que el anterior capítulo me pareció un tanto patético. Pero prometo mejorar lento pero seguro y haré los capítulos más largos con el transcurrir del tiempo.

PD: si tienen alguna sugerencia o ven algún error en mi historia díganme porfa

Bueno adios bellezas 😘😘

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora