cap 23

17 4 5
                                    

En el anterior cap:

Emma y Naruto las ayudaron a levantarse y Armin te pregunto si estabas bien a lo que dijiste que si. Mitsuri y Sakura te abrazaron Y luego hanako y Tsukasa, por último Emma, Gon y Naruto. Todos te sonreían con dulzura y tu corazón palpitaba muy rápido no sabias ni lo que era, pero te gustaba y al mismo tiempo te dolía. Después de muchos abrazos, tu padre los separó de tu, diciendo que debias descansar, subiste a tu cuarto y te quedaste hay sentada en tu cama pensando en todo.

Tn:¿no entiendo que me pasa cuando estoy con ellos?

Actualmente:

Tus padres estaban en la cocina, obviamente cocinando, tus hermanos cada uno en su cuarto y tu pues en una crisis medio existencial, hasta que llegó Kyouko a molestarte, digo digo a hablarte.

Tn:me duele.

Hay se abrió la puerta.

Kyouko:mi reina hermosa, bella, divina, ¿que tiene?

Tn:no empieces con tu cursilería por favor.

Kyouko:me pongo romántica y te pones mamona.

Tn:lo siento.

Kyouko:que mier- es la primera vez que escucho que te disculpas, me gusta.

Tn:si ajá.

Kyouko:pero parece que estar recuperando tus sentimientos no te quita lo mamona.

Tn: me duele el pecho.

Kyouko:¿estas bien? ¿Te sientes bien? Llamaré a Shinobu.

Tn:no no, no lo hagas por favor.

Kyouko:me estas asustando.

Tn:es que si ella viene me dolerá más el pecho.

Kyouko se quedó callada como por 20 segundos, hasta que una sonrisa de oreja a oreja adorno su rostro.

Kyouko:ya se que tienes, la palabra con "A".

Tn:¿tengo anemia?

Kyouko:que no claro que no, piensa, termina en " r"

Tu te quedaste pensando un rato, no adivinabas que era, kyouko se arto y te lo dijo, bueno te lo grito en realidad.

Kyouko:Ash, por el amor de Jesucristo, amor babosa amor, te estas enamorando.

Te quedaste pensativa, sabias que la mejor para decirte eso era kyouko, ella ya ha tenido novio y además esta enamorada actualmente, pero no sabias que hacer, por que nunca te habias enamorado eso es obvio, y no querías volverte como tus tias.

Tn:tengo miedo.

Kyouko:¿que? ¿Porque?

Tn:y si me vuelvo como mis tias? Un monstruo.

Kyouko se te quedó viendo con dulzura y algo de lastima.

Lo que no sabias es que abajo alguien te había escuchado

Zenitsu:pobrecita, pero eso significa que. Chicos!!! Les tengo que contar algo.

Todos se acercaron y el empezó a contar todo parte por parte.

Tanjiro:quieres decir que..

Shoto:ella..

Norman:si..

Sasuke:nos...

Todos:quiere!!

Zenitsu:al parecer si.

Ray:pero, ¿que haremos?-pregunto con los brazos cruzados.

Tsukasa:¿que quieres decir?

Eren:Dios mío tienen aire en la cabeza.

Inosuke/Bakugou:que mierda dijiste??

Eren:dense cuenta y piensen, si nos quiere a todos ¿que haremos? ¿Nos mataremos a golpes por ella?

Mikasa:además que haremos cuando volvamos a nuestras dimensiones?

Todos se quedaron callados hasta que la hermosa y bella sakura habló.

Sakura:por que no mejor estamos todos con ella.

Shinobu:tiene sentido Sakura-san

Naruto:osea, compartirla?

Sasuke:no es un objeto idiota.

Antes de que empezarán a pelear, norman habló.

Norman:me parece bien, pero ¿que haremos con respecto a nuestras dimensiones?

Gon:si vinimos aquí talves, podamos volver allá y regresar aquí.

Sakura:solo necesitamos pensar como llegamos.

Tanjiro:pues las maneras en las que llegamos varían.

Nezuko:mmmm mmm

Mitsuri:Armin-san has Estado muy callado que sucede?

Armin:¿por que vinimos aquí? ¿De todas las dimensiones el portal nos trajo aquí, y a todos además, ¿porque? No creo que sea coincidencia.

Deku:pienso igual, es extraño, el hecho debe todos estamos aquí, y nos enamoramos de la misma persona, de entre todas.

Aoi:creen que sea el destino?

Kanao:creo que es lógico.

Yashiro:para mi igual.

Kurapika las miro con cara de "en que es lógico"

Naruto:tal vez el portal lo quería así.

Emma:a que te refieres?

Naruto:pues, no soy muy listo, pero creo que el portal quería que cambiaremos el destino de tn, que seguro era enamorarse y matar a muchas personas por eso, y supongo que el portal quería que nosotros fuéramos felices y nos relajaramos.

Gon:¿cual portal?

Killua:es metafórico Gon.

Bakugou:odio decir esto, pero el cara de zorro tiene razón.

Sasuke:opinó igual.

Mitsuri:jmjmjm,entonces que estamos esperando, terminemos de enamorar de tn-chan.

Todos le sonrieron a Mitsuri, ya dispuestos a terminar de enamorarte.

꥟꥟꥟꥟꥟꥟꥟꥟꥟꥟꥟꥟꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳꙳

Lograran terminar de enamorarte??
Lograrás aceptar lo que sientes?? Que harán los chicos?? Descubrelo en el siguiente capítulo de.

Te ayudaremos a amarnos.

۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵۵

??:no quiero ser como ellas.

??:jejeje mejor me voy.

??:no lo entiendes tn, nosotros......

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

An:que milagro que subas otro Capítulo.

Lore:callate me duelen los dedos.

Gabi:se lo que se siente.

Lore:bueno hermosas, nada que decir más que las veo luego, love You ♥︎♥︎




Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora