cap 17

18 5 1
                                    

Al revisar la habitación de tu amigo Rinku viste que en efecto no estaba, lo cual no te género nada.

Por otra parte Kyouko le preguntaba a todos si lo habían visto hasta a los nuevos.

Kyouko:nadie lo ha visto mor, que hacemos?. Pregunto preocupada.

TN:supongo que nada. Dijiste indiferente

Todos te miraron sorprendidos, ¿porque no estabas preocupada? Kyo solo suspiro viendo como te ibas de vuelta a dormir.

Kurapika:Kyouko San, una duda.

Kyouko:mm?

Kurapika:TN San no está preocupada??

Kyouko:creo haberles mencionado que ella no siente nada.

Deku:porque tn San no tiene sentimientos?

Kyo:supongo que no habrá problema si les cuento. Suspiro resignada. Bueno sientense y callense.

En una estación de tren se podían ver a una pequeña de unos 7 años jugando a la pelota junto que un pequeño de su misma edad peligris.

Tn:Atraparla Leandro. Dice con una sonrisa

El pequeño peligris atrapa la pelota y la tira de regreso, ambos niños esperaban a la tía de la niña que fue a comprar algo y al tren que los llevaría a casa, ambos niños inocentes y felices sin ningún tipo de preocupación.

              💜10 minutos después 💜

Ambos amigos mejores amigos se encontraban sentados hablando de cualquier cosa, hasta que el niño pregunta algo raro.

Leandro:oye TN, si algun día nos separamos ¿prometes no olvidarme  Y siempre sonreir?

La niña desconcertada exclama en afirmación.

TN:CLARO QUE SI JAMAS TE OLVIDARÍA Y SEGUIRÍA SONRIENDO!! porque a pesar de todos seguiremos siendo amigos no?. Dijo la pequeña mientras bajaba más la voz.

Ambos niños se abrazan sin darse cuenta que de un momento para otro todo cambiaría.

Después de 30 minutos, la tía de TN, Ryoba veía a los niños jugar con "dulzura", hasta que la pelota va hacia ella, en eso en su mente se cruza una maravillosa idea, toma la pelota y disimulando la tira muy fuerte, haciendo que caiga a las vías del tren.

Leandro:tranquila TN iré por ella.

TN:es peligroso.

Leandro: tranquila. Dice mientras le acaricia la cabeza.

El baja a los fieles y toma la pelota sin darse cuenta del peligro que se aproxima, el cual era:El tren.

El niño volteo a ver a su mejor amiga con una sonrisa la cual se amiguita se la regreso, eso fue la última imagen que vio antes de que su mejor amigo fuera arrollado por en tren frente a tus ojos, y los de tu tía que veía todo con una sonrisa.

TN:Le-Leandro??

En ese momento dentro de la niña un fuerte dolor se mostró, era demasiado doloroso que hizo que cayera arrodillada y después nada, todo era un vacío, completamente oscuro. Tu tía en ese momento se te acercó te tomó en brazos y subió al tren orgullosa de lo que hizo.

Al llegar a tu casa, tus padres te vieron actuar raro, tu solo te encerrarse, así pasaron 2 días y tus padres ya la borde de la preocupación, te llevaron al doctor, lo cual no le dijeron nada  útil, así que te llevaron a un psiquiatra, lo que le dijeron hicieron que la sangre de tu padre hirviera y tu madre rompiera en llanto.

Psiquiatra:ella está pasando por una pérdida de sentimientos.

Después de ese día se enteraron de lo de Leandro y asistieron a su funeral en el cual te culparon de su muerte.

Pasaron los días, los cuales formaron un año, en el cual tu tía te visitó, tus padres y ella hablaron, hasta que ella dijo.

Ryoba:oh olvide mencionar les, que la que provocó la muerte de ese niñito fui yo jiji.

Ella dijo eso aproposito porque estabas hay, al escuchar eso en tu mente solo existía una palabra.

"Matala"

Como estaban en la cocina no dudaste en tomar un cuchillo y atacarla.

Kyouko:esa es la historia.

Todos estaban perplejos por lo antes dicho.

Emma:p-porque paso eso?

Kyouko:en la familia paterna de TN, a las mujeres se les dio una maldición que al pasar por un trauma o sentir un sentimiento negativa de una manera muy fuerte perderían sus emociones.

Hanako:pero TN la quiso matar, osea sintió algo no?? . Decía el fantasma con un dedo en su mentón.

Kyouko:ese es el punto TN solo tiene impulsos asesinos, cuando se trata de alguien que ama.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Los chicos aceptaran a TN después de lo recién contado?? O le temeran?? TN es una amenaza o una amiga? Si quieres saber sigue leyendo " te ayudaremos a amarnos"

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

?? :quiero permanecer a su lado, no me importa lo que me digan.

??:mi corazón late muy rápido y me duele.

??:TN!!! Estas bien!?!?

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

An:al fin vuelves no? Triple ijueputa.

Lore:ya calmada chama, es bien difícil escribir en celular.

An:me vale verga piroba.

Lore:no me insulten en colombiano no coño e tu madre

An:soy colombiana te aguantas.

Lore:bueno pero ya callate, espero que les haya gustado el cap mis amores mañana subiré 2 más, hoy no puedo por que ya es tarde.

Las amamos besitos. 💜🖤

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora