capitulo 18

15 4 0
                                    

En el cap pasado:

Hanako:pero TN la quiso matar, sintió algo no?. Pregunto el fantasma con una mano en su dedo.

Kyouko:ese es el punto ella tiene solo impulsos asesinos, cuando se trata de alguien que ama.

Actualmente:

Kyouko:bueno chicos eso es todo lo que les puedo decir lo siento, ahora si me perdonan iré a ver a mi reina. Dice la más baja para luego irse.

Sakura:ustedes que opinan??

Killua:de que?

Ray:de lo ya contado es obvio, idiota.

Killua:A QUIEN LLAMAS IDIOTA, MALDITO EMO!!

Ray:Ah!!!?

Kurapika:ya basta calmense.

Emma:pues a mi no me importa. Dice la menor.

Todos voltearon a ver a Emma, curiosos de lo que dijo.

Armin:no te importa. Pregunta curioso el cabeza de coco.

Zenitsu:a que te refieres Emma-san?. Pregunta.

Emma:no me importa si TN Chan tiene sentimientos o no quiero estar de su lado. Dice con una mirada decidida.

Eren:opinó igual.

Mikasa y Armin miraron a Eren incrédulos por lo que dijo, pero asistieron.

Con TN y Kyouko.

TN acariciaba la cabeza de el pequeño Aladdin ya que si, el estubo con ella todo el rato.

Kyouko:sigo sorprendida. Dice la más baja.

TN:sigues con eso, ya te dije el lo pidió y accedi.

Kyouko:pero igual, no haces eso con nadie ni conmigo, ¿¡me vas a reemplazar con ese!?. Dice dramáticamente.

TN:no exageres.

El pequeño Aladdin que escuchaba todo no pudo evitar soltar una pequeña risa, tu lo miraste y diste una pequeño tamaño sonrisa, la cual vio Kyouko.

Kyouko:Sonreíste!!! TN SONREÍSTE!!

todos que el grito subieron corriendo.

Sasuke:que pasó?!?

Kyouko:TN, vuelvelo a hacer porfa.

TN:que cosa?

Kyouko:sonreír, tu sonreiste.

Norman:sonrió?

Todos te miraban, en ese momento sentiste algo raro en tu pecho y empezaste a respirar agitada.

TN:yo, son-sonrei, co-como? No en-entiendo.

Kyouko:tranquila bonita respira no te me vallas a morir.

Todos la miraron mal.

Kyouko:ya es una broma.

Shinobu y sakura se acercaron a ti.

Shinobu:Tn San, respire porfavor, con tranquilidad. Te decía con tranquilidad.

Tu seguias lo que te decía , hasta que te calmaste.

Tn:mi corazón late muy rápido, me duele.

Kyouko:tranquila, pero sabes el porque?

Tn:no lo se, pero cuando dijiste que sonriera y ellos me miraban me sentí así.

Todoroki:esta empezando a sentir algo

Tn:aun duele.

Aladdin te abrazo intentando consolarte,pero eso solo logró acelerar aún más tu corazón, empezaste a respirar muy rápido.

Tanjiro: tn San, esta bien?!??!

Inosuke:Oe respira respira!!!!, no es tan difícil!!

Las voces de todos se te hizo muy lejana, luego viste todo negro.

Te habias desmayado. Kyouko rápidamente llamó a un hospital, porque a pesar del desmayo seguían respirando muy rápido. Luego de un rato la ambulacia llegó y te llevó al hospital, los chicos se tuvieron que quedar, para que no los reconocieran, en cambio Kyouko si pudo quedarse y llamó a los demás, luego se un rato salió el doctor.

Doctor:familiares de Tn Ta

Todos se levantaron

Mitsuba:como esta TN San?

Doctor:y los padres de la chica?

Sam:eso no importa ahora,por favor diganos.

Doctor:Bien, no sabemos con exactitud el porque de dificultad al respirar, pero creemos que es por su falta de emociones.

Asuna:que quiere decir?

Doctor:la verdad no estoy seguro asi que lo mejor es llamar a un psicólogo.

Damian: bien nos encargaremos.

Alisa:oigan chicos

Todos volteron a verla.

Alisa:creen que tn chama, esta recuperando sus emociones. Dice con los brazos cruzados.

Todos la miraron con el ceño fruncido.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Que esta pasando con tn?? Será verdad lo que dice Alisa?? Como lo tomaran sus pretendientes??, aun peor, como lo tomara su familia?? Porque la pinche escritora a penas pública??

Lo descubrimeros en el próximo capítulo, la derrota de freezer...... A si cierto asi no era.

Si quieres saber sigues leyendo te ayudaremos a amarnos.

✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲

??:como esta Ta-chan??

?? :señorita psicologa ayudela por favor.

?? :no debemos dejar que sus tias sepan esto.

✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

An:cual es tu bendita excusa ahora?!?

Lectoras:habla ya pinche mentirosa!!!

Lore:ya se, ya se no tengo excusa, bueno si, NO TENÍA INTERNET!!!, Y TU BAJA ESE MARTILLO!!

An:bueno chicos hoy me toca despedir a mi Lore esta indispuesta, lidiando pues eso no importa.

Hasta la vista, beybes.

OIGAN CHICAS, YO TAMBIÉN QUIERO MOLERLA, DÉJENME ALGO!!!

Lore:PIEDAAAAD!!!!!!

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora