capitulo 13

39 5 1
                                    

En el capítulo anterior:

Los invitados que tenias escucharon un ruido en un cuarto, kurapika y deku fueron a ver y encontraron a un pequeño peliazul.

?? :donde estoy??

Los muchachos vieron al niño sorprendidos pero después se calmaron y deku se acercó a el.

Izuku:estas en otro mundo amiguito pero tranquilo no tienes de que preocuparte, no te haremos daño en absoluto, ahora ven te explicaremos todo.

Deku y kurapika llevaron al pequeño a la Sala y empezaron a explicarle todo y a presentarse, luego el pequeño se presentó y hay se enteraron que se llamaba aladdin.

              Mientras con tn y kyo

Kyo:PORQUE LAS MATEMÁTICAS SON TAN DIFÍCILES?!???!!!

Damián:no es tan complicado exagerada.

Kyo:lo dices porque eres muy listo, pero yo no sirvo pa las matemáticas, además si sigo así perderé matemáticas, en el próximo examen me esforzaré.
(Estaban en el recreo/receso)

Alisa:ya calmate chica, no entiendo porque tanto alboroto, pero como soy buena amiga y muy inteligente te ayudaré.

Asuna:ya mucho taka taka, eso no importa ahora.

Sam:por que lo dices Asu??

Asuna:mira hay Kyo es el presidente Yoichi.

Kyo:enserio??

Damián:si y hay viene.

Mitsuba:ya está aquí.

Yoichi:hola chicos, hola Kyo.

Kyo:hola 😊🙋

Alisa:hola presidente y oh mira la hora nosotros tenemos que irnos, vamos Sam.

Asuna:Damián y yo también, nos vemos.

Tn:vámonos mitsuba.

Mitsuba:bueño.

Kyo:traidores.

Mientras los muchachos dejaban a Kyo con el presidente todos se quedaron espiando excepto tu que te fuiste a casa, de camino a casa decidiste comprar los objetos para saber a que raza perteneces. Compraste como 40 por si acaso llegaban más.

Cuando estabas a punto de llegar escuchaste un fuerte grito proveniente de tu casa, fuiste rápido a ver no sabias que te pasaba pero no pudiste evitar ir.

Cuando estabas a punto de abrir la puerta un tipo te apuntó con un arma.

X:quieta o disparo 🔫.

Medio Volteaste la vista y viste a más tipos, suspiraste y en un abrir y cerrar de ojos esos tipos estaban en el piso, desmallados, entraste a tu casa y que cosa más rara fue la que tus ojos observaron, ya que viste a un aladdin con la cara Roja siendo regañado, mientras en otra parte había una sakura llorando siendo consolada por Emma y nezuko.

Tn:que pasó aquí??

Sakura:tn saaaaaaan snif snif ese pervertido snif me tocó y dijo que no tenía nada, waaaaaaaaa.

Tn:calmate el es así no tienes de que preocuparte.

Aladdin:que señorita tan linda.

Aladdin se acerca a ti poco a poco y de la nada te estaba tocando los pechos, en ese momento llega killua y le mete tremendo putazo. En ese momento killua, tanjiro, kurapika, zenitsu, deku y Emma lo estaban regañando por tu parte te sentiste rara sentias tu cara caliente pero pensaste que solamente hacia mucho calor. Después de un rato de regaño, calmaste a todos, mientras Aladdin estaba en tus piernas y killua, bakugo y nezuko lo fulminaban con la mirada.

Tn:bueno chicos tenga y antes que pregunten son esos artefactos que sirven para saber la raza que son, supongo que a Aladdin ya le explicaron.

Todos asistieron, les entregaste los objetos y todos se dispusieron a hacerse la prueba. Despues de un rato estaban esperando los resultados pero a los chicos por alguna razón les pasaba algo raro.

Shoto:por alguna razón  quiero ser Omega.

Izuku: quisiera ser omega.

Katsuki: que mierda me pasa.?

Killua:me siento raro.

Gon:que es esto que siento??

Kurapika:mi corazón late muy rápido.

Tanjiro:ojalá sea omega.

Zenitsu:que salga que soy omega, que salga que soy omega

Inosuke:talvez estoy enfermo porque siento algo raro en mi estómago.

Ray:y si fuese omega??

Emma:me gustaría ser una omega.

Nezuko:que nervios, que nervios.

Sakura:quiero ser una omega para Sasuke Kun verdad??

Sasuke:que raro.

Aladdin:a ver que saldrá.

Todos esos eras sus pensamientos, estuvieron esperando un  rato pero escucharon  la puerta así que decidiste ir por, pero en cuanto abríste la puerta te encontraste con 2 personas que no deseabas ver, tu tía y tu tía abuela.

Tía:hola preciosa como estas??

No contestaste algo que las puso feliz y confundidas, por que por una parte sigues sin sentimientos pero por otra....

Tía abuela: así que aún no has encontrado a la persona ideal eh??

Tn:no y no me importa y como saben no me quiero casar.

Tía:oh pero un día te vas a enamorar u te vas a casar para que tengas hijos y la tradición continúe.

Tn:ya dije que no no molesten, y si tuviera hijos los alejaría de ustedes a toda costa, no me voy a enamorar y si me enamoró no haré lo que ustedes hicieron.

Tía:mmm supongo que tendremos que matar a tus amigos para que veas  y aceptes lo que eres y serás.

Tn:ni se te ocurra Ayano Aishi.

#############################

Que otro personaje aparecerá?? Que tiene que ver tn con la familia Aishi?? Su tía y tía abuela tendrán algo que ver con su pérdida de sentimientos??

Descúbrelo en el próximo capítulo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

En el próximo capítulo:

?? :son omegas.

??: No lo harás.

??:señorita tn que le pasa?!??!!

?? :no, es mi culpa es todo mi culpa.

?? :donde estamos??

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pa que se rían jeje y aquí nuevo cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pa que se rían jeje y aquí nuevo cap.

Creadora de Kyo: alfiiiiiin.

Yo:no seas exagerada.

Creadora de Kyo:no soy exagerada que grosera.

Yo:si si lo que sea, eso es todo por hoy bellezas besos 😘

Creadora de Kyo:y recuerden la que no es puta no disfruta. Chao

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora