En el capítulo anterior:
Kyouko:bu-bueno chicos, al pa-parecer vendrán sus Su-suegros, jejeje.
Todo se quedo en silencio
Bakugou:a que te refieres con nuestros suegros!?!
Inosuke:no entendí, ¿que es un suegro?
Todoroki:etto,vendrán los padres de tn.
Aladdin:que tiene de malo? Podremos conocer a la familia de tn.
~en otro lado~
Papá:tenemos que volver mis niños.
Hermano:pero ¿porque?, no comprendo.
Mamá:por su hermana hijo.
Hermano:esa pendeja se puede cuidar sola.
Su madre le lanzo una mirada asesina.
Hermano: y por eso decía que es mejor el volver, ja ja mm.
Hermanita:mi hermanita esta bien?
Papá:si bb, además diría yo que esta mejor que nunca. -dice con una sonrisa el mayor-
~contigo~
Narra tn (valla al fin narra alguien más)
No entiendo, mis sentimientos, ¿los voy a recuperar? Pero ¿como? Se supone que los perdí hace años, no tiene sentido, o tal vez si.
Tn:estoy recuperando mis sentimientos. -digo en voz alta-
Pero que pasa si mis padres se enteran? No, que pasaría si mis tias se enteran?. Me duele el pecho, me duele mucho, ¿que será este dolor?
Me siento en la camilla del Hospital y miro hacia la ventana.
~de vuelta con kyouko~
Kyouko:QUE VOY A HACER?!?!
zenitsu:calmese señorita, lo podemos arreglar.
Izuku:si, solo tiene que estar tranquila.
La pobre kyouko le estaba dando un ataque, hasta que sintió los brazos de tanjiro a su alrededor, brindandole calma. Cuando kyouko logró calmarse, habló.
Kyouko:pasado mañana llegan y no pueden darle de alta a tn hasta que lleguen sus padres así que resolveremos.
Después de eso dicho, pasaron los 2 días, que hicieron en ese tiempo, pues arreglar la casa, hablar desde videollamada contigo y tranquilizarse un poco por la llegada de tus padres.
Kyouko:okey, hoy llegan, tranquilos, tranquilos.
Killua:nosotros estamos tranquilos.
Eren:si a ti parece que te va a dar un ataque.
Armin:eren!!!
Eren:que!?
Kurapika:no se preocupe señorita tn, todo saldrá bien.
Kyouko:si ajá.
En ese momento se escucha como abren la puerta.
Kyouko:ay ya llegaron!!!
En ese momento entran los padres de tn y sus hermanos, fueron a la Sala donde estaban todos y se quedaron pasmados.
Papá:que es esto?!?!
Mamá:donde está nuestra hija?!!
Kyouko:tranquilos, tranquilos, yo les explicó todo.
Papá:explicate entonces.
Kyouko empezó a explicarles todo, sin perder ningún detalle, bueno en realidad si, no les dijo que estaban enamorados de ti.
Papá:bueno esta bien, iré al hospital a ver como esta mi hija.
Tu papá se acercó a tu mamá y le susurro al oído que este pendiente de todo.
Tu papá fue directo al hospital, pensando en todo, en como estarías! , que harían? , recuperarías tus sentimientos!?
Cuando tu papá llegó al hospital, fue director a tu cuarto, y te vio sentada al lado de la ventana, cuando lo viste, no sabias que pasó, pero fuiste y lo abrazaste.
Papá:hola mi niña, como esta mi princesa?
Tn:hola papá, y no se, ¿que haces aquí?
Papá:kyouko me contó todo.
Tu papá no lo decía, pero le sorprendió y amo el echo de que lo abrazaras.
Tn:papá, tengo que hablar contigo.
Papá:claro mi niña, ¿que necesitas hablar?
El te guió a la camilla y te ayudó a sentarte, a pesar de tu edad te seguía tratando como una bebé.
Tn:papá, supongo que ya sabes que estoy recuperando mis emociones, bueno al pensar en eso, más especifico en mis tias, mi pecho duele mucho.
Papá:estas preocupada hija.-te dijo con ternura-no te tienes que preocupar tranquila.
Tn:es que, que haré si se enteran.
Papá:tranquila hija, tus tias no se enteraran de esto, lo prometo, volverás a sentir.
Después de esa charla y de un que te hicieran un último chequeo, te dieron de alta.
Tu papá y tu iban caminando tranquilos y en un silencio acogedor, hasta que llegaron a la casa, estaban en la puerta de la casa cuando escucharon gritos, sabias que era tu mamá, pero no sabias el porque gritaba, sospechabas que era por alguno de los chicos, tu papá y tu entraron a la casa y fueron a donde se escucharon los gritos, y hay la vista a las personas que menos querrías ver en la vida.
Tu tía Ayano y tu tía abuela Ryoba.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que hacen tus tias en tu casa?? Que harán tus padres? Que harán ellas? Que harán los chicos??
Si quieres saber sigue leyendo "te ayudaremos a amarnos"que ya estamos en la recta final.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
An:tardaste 1 día, pero publicaste eso es bueno.
Lore:ajá ajá
Gabi:ya no peleen. Oye Lore me ayudas con algo.
Lore:claro, con que?
Gabi:pues...
Lore:oh claro, oigan preciosas como están? Bien, me alegro, pues le voy a procionar la historia a una amiga, se llama:mi curioso amor es de Teru Minamoto x tu. Vallan y denle un vistazo, les aseguró que les gusta. Y bueno, espero les haya gustado el cap, voten porfa y comenten, amo leerlos.
Gabi:puedo despedir yo??
Lore:claro, adelante.
Gabi:Adiós a todas, que pasen un lindo día o tarde o noche, jiji. 😘💗
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaremos A Que Nos Ames
Randomsoy nueva en esto así que disculpen si la historia no tiene coherencia o sentido, si ya se que el título es una mrd pero pronto lo cambió y perdón si llego a ser muy inactiva