capítulo 22

17 4 2
                                    

En el cap anterior:

Tu papá y tu iban caminando tranquilos y en un silencio acogedor, hasta que llegaron a la casa, estaban en la puerta de la casa cuando escucharon gritos, sabias que era tu mamá, pero no sabias el porque gritaba, sospechabas que era por alguno de los chicos, tu papá y tu entraron a la casa y fueron a donde se escucharon los gritos, y hay la vista a las personas que menos querrías ver en la vida.

Tu tía ayano y tu tía abuela Ryoba

Actualmente:

Ryoba:oh, bienvenidos, ¿que tal están?

T/p:que mierda haces aquí Ryoba?

Ryoba:soy tu tía deberías respetarme, ¿no lo crees?

T/p:mi tía, mi tía, callate de una vez y di para que viniste.

Tu te habías escondido atrás de tu padre, sentias un dolor feo en el pecho y temblabas. Kyouko te vio, sabía lo que tenías y miro a tus tias enfurecida.

Kyouko:porque mierda no se van de una vez?!

T/h:exacto nadie las quiere aquí.

Tus tias los vieron con una mirada llena de odio. Ellos se asustaron y ellas volvieron su mirada a una "dulce" y "tierna".

Ayano:tn, vinimos por ti, a verte a ti, y que casualidad que veo a muchos chicos aquí-decia lo último con asco-
¿Quien de ellos es?... Ya sabes.

Tn:ninguno son amigos.

Ayano:un t/ap no necesita amigos, a menos que sea para cumplir sus objetivos.

Los chicos las miraban con desprecio, osea siguen hay calmate vieja loca.

Tn:no es asunto tuyo lo que yo haga-dijiste para salir detrás de la espalda de tu padre-ahora largo de mi casa-tragaste saliva asustada- ahora.

Tus tias te miraban. Tu mirada reflejaba miedo, ellas lo sabían y enfurecidas te miraron.

Ryoba:Tn cariño, ¿por que nos miras así? No me digas que ¿estas volviendo a sentir?

Tu no supiste que contestar, mayormente siempre decías la verdad, por el hecho de no importarte lo que alguien dijera, pero en ese momento te quedaste callada.

Ayano:es eso entonces ja ja JA.. JA JAJJAJA JAJAJJAA AJJAJAJA JA. No esperaba eso que deprimente, supongo que-miro a kyouko-tendremos que deshacernos de ti para que ella reaccione.

Kyouko asustada retrocedió, tus tias la miraban, pero tu no dudaste y te pusiste al frente de ella junto con los chicos.

Bakugou:alejate de la enana.

Deku:kachan-le grito deku susurrando-
Respeta.

Bakugou:tsk.

Kurapika:se van a ir de aquí ahora.

Ryoba:¿y quien nos va a obligar?

Killua:nosotros, veras pinche vieja, no somos normales asi que más te vale que te vallas ya.

Todos las miraban con odio.

Ayano:volveremos lo sabes ¿verdad? Y podemos inculparte de cualquier cosa sobrinita.

Tn:no, no podrán, no mate a nadie, además tengo a muchas más personas a mi favor que ustedes y un amigo mío tiene influencias en la policía y el FBI, así que la que puede inculpar soy yo a ustedes.

Ellas te miraron mal y se fueron, kyouko no dudó 2 veces y se tiro encima con un abrazo.

Kyouko:gracias, muchas gracias.

Tn:no hay de que, eres mi amiga, obvio lo haría.

Emma y Naruto las ayudaron a levantarse y Armin te pregunto si estabas bien a lo que dijiste que si. Mitsuri y Sakura te abrazaron Y luego hanako y Tsukasa, por último Emma, Gon y Naruto. Todos te sonreían con dulzura y tu corazón palpitaba muy rápido no sabias ni lo que era, pero te gustaba y al mismo tiempo te dolía. Después de muchos abrazos, tu padre los separó de tu, diciendo que debias descansar, subiste a tu cuarto y te quedaste hay sentada en tu cama pensando en todo.

Tn:¿no entiendo que me pasa cuando estoy con ellos?

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

Que es lo que tn siente?? Le gustara lo que es?? Sus tias volverán?? Si quiere saber sigue leyendo.

Te ayudaremos a amarnos.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

??:me duele el pecho.

??:tengo miedo

??:porque no mejor todos estamos con ella.

❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉❈❉

An:no te voy a regañar, no perderé mi tiempo.

Lore:como quieras, solo diré que, chicos falta muy poco para acabar la historia y creare otras más, espero que resivan más apoyo que esta la verdad y bueno eso es todo.

Gabi:NOS VEMOS!!!! 😃😃


Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora