capítulo 16

29 3 3
                                    

En el capítulo anterior...

Todos subieron  a ver que pasaba y valla sorpresa se llevaron  los de demon slayer al ver 3 pilares hay 2 chicas que conocen y un demonio.

?? :Armin atrás de mi.

?? :e-eh?? Do-don-de esto-y??

?? :Ara Ara que sitio es este??

??:Aoi no te asustes yo te protegere.

??:que pasó?? Donde estoy??

??:cazadores de demonios?!? Acabaré con ustedes.

?? :no acabarás con nadie pequeño demonio y niña baja Esas espadas antes de que tenga que obligarte. 😊

??:no bajare nada ni aunque tu lo digas.

Sakura:calmense por favor.

Nadie le hizo caso y seguían peleando eso enojo a la pelirosa.

Sakura:no peleen!!!!

En ese momento todos voltean a verla ella estaba muy enojada y por eso se fue después de gritar, en eso tanjiro habla, explicando la situación a los de su dimension los demás vigilaban que los demás no se pelearán.

Con t/n

Narra Rinku:

Sigo perplejo por lo que acabó de escuchar no lo creo del todo, pero se que t/n no es de mentir nunca lo ha echo, solo me toca comprobar en su casa.

Después de un rato nos despedimos de los demás y Kyo t/n y yo fuimos a casa de t/n, en el camino hablamos de nuestras vidas y algunas tonterías (más que todo Kyo y yo) hasta que llegamos a casa de t/n, entramos y valla casi se me cae la mandíbula al ver que era cierto.

Narra Kyo:

Cuando llegamos no pude evitar querer molestar a Rinku por la cara que puso.

Kyo:cuidado se te mete una mosca a la boca.

Rinku:muy graciosa. Dijo sarcásticamente.

En eso veo que habían llegado más personas y quede:😧

Rinku:cuidado se te mete una mosca.

Kyo:aaah mamoncito mijo.

En ese momento escucho una risa proveniente de t/n.......espera T/N!!!!! Eso es imposible ella perdió sus sentimientos después de lo de Leandro, pero no diré nada me parece tierno y bueno que ría.

Narra creadora:

Después de un rato los recien llegados a la casa entendieron lo de los nuevos personajes excepto rinku  ese apenas entendia todo. Después de un rato tn, Kyo y rinku fueron a un lugar privado.

Rinku:oigan una duda??

Kyo:que pasa??

Tn:mmm??

Rinku: si ellos pueden venir nosotros podemos ir???

Kyo:Kha?? No te entendí ni verga.

Rinku: me refiero a que si ellos pueden venir  de su mundo para acá nosotros podemos ir alla??, A su mundo??

Tn:no lo se, pero luego lo pensamos hagamos la cena.

Después de un rato aburrido haciendo la cena, todos empezaron a comer, así que despues de comer tn le mostro la habitación de Rinku y se fue a dormir porque tenían clases mañana.

Narra Rinku:

La verdad no podía dormir después de este raro pero increíble día jaja.

Rinku:seria increíble ir a otro mundo.

Después de decir eso me puse a pensar tonterías hasta que me dio sueño y decidi dormir 😴, sin importar nada.

Narra creadora:

A la mañana siguiente Kyo desperto primero que los demas, se arreglo y fue a despertar a rinku que ella sospechaba que seguia dormido, cuando llegó a su habitación tocó la puerta y nada, lo volvió a hacer y nada ya harta entró y nada no encontró a nadie ella pensó que estaba en el baño, así que igual preocupada fue a verificar, pero cuando llegó nada se empezó a desesperar y buscó por toda la casa excepto los cuartos donde estaban los personajes, al no encontrarlo fue donde tn.

Kyo:tn!!!!! Despierta!!

Tn:estoy despierta que pasa??

Kyo:Rinku desaparecio.

                        En otro lado.

Rinku:mmm que dolor de cabeza.

Al abrir bien los ojos no se lo podía creer.

Rinku:no puede ser JoJo'S?!??!?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que pasará con rinku?? Estará bien??
Quien es Leandro y porque influye en nuestra prota?? Si quieres saber sigue leyendo "te ayudaremos a amarnos"

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

?? :porque tn San no tiene sentimientos??

?? : Jajaja leandro ten cuidado.

?? :su hija esta pasando por una pérdida de sentimientos.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Perdón por no subir cap pero ya apareci, sobre rinku el quería que yo hiciera esto en la historia y  el continuaría lo demás en otra historia porque en verdad de joJo'S no se nada Nadita cuando suba los primeros capítulos de su historia les digo para que vallan a leerla. Y vallan a leer la otra historia que estoy subiendo porfa (no es historia pero no se como decirle)

Bueno bay Chiquistrikis 😉😏😘

Te Ayudaremos A Que Nos AmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora