♥︎New Form Of Declaration♡︎Helena Talbot
Estaba con la manada, entrenando. Peleaba contra Malia. Sentí un puñetazo enterrándose en mi estómago por lo que me retorcí por el dolor.
-Lo siento. ¿Estás bien? -Malía se acercó y me ayudó.
-Sí, sí, tranquila.
-Lena, estas muy distraída ¿qué te pasa? -inquirió Jackson.
-¿En qué piensas para estar todo el día en tu mundo? -preguntó Lydia, aunque sabía que tenía segundo sentido.
-Es que... Hay un chico -dudé en responder porque mi hermano estaba al lado.
-¿Un chico? -preguntó Malía.
-Sí, sí... Es... Él es inteligente, es atento y un poco negativo, pero... No sé, es guapo... ¡Más bien hermoso... ! Él es el chico que siempre quise -suspiré al recordarle-. Su pelo es wow ¿y su sonrisa? -una risita tonta se me escapó.
No pude ignorar el recuerdo de la primera vez que nos cruzamos. Él iba en una moto que no era suya, era de uno de los gemelos, su preciosa sonrisa al ver la cara de los hermanos era lo único que pude ver. Sus ojos azules y su pelo rubio y rizado me daban ganas de acariciarlo durante todo el día.
-¿Quién es ese chico tan
perfecto? -se rio Stiles.-¿Negativo? -Scott se giró y miró Stiles-. ¿Quién va a ser?
-¿¡Lahey!? ¿¡En serio!? ¿No puede ser cualquier otro? -Malia agarró a Stiles de la capucha y se lo llevó.
Todos los demás también se alejaron.
Un beso en mi cabeza me desconcertó, me giré y vi a Isaac.
-Así que... Te gusto -puso sus manos en mi cintura y me acercó a él.
-Bueno... Sí, me gustas -acepté y lo miré.
Se acercó, quedamos a pocos centímetros, pero no llegó a besarme ya que mi hermano le empujó.
-¡Como te vuelva a ver junto a ella te mato! -se tiró encima de él, a punto de pegarle, pero Parrish le paró.
-Tú no le vas a tocar porque prometo que te quemó vivo -Parrish cogió a Brett por el cuello y lo alejó de Isaac.
Me acerqué a ellos y, al intentar separarlos, vi como los ojos de Jordan estaban de un color naranjas brillante.
No era él.
-No, no le hagáis nada. No es Parrish... Es... Es el sabueso del infierno -paré a los chicos al ver sus intenciones-. Isaac habla con él -agarré su mano para levantarle.
-¿Por qué me haría caso? -preguntó.
-¿Por qué amenazaría a Brett? -habló el de lunares. Me miró, sabiendo lo que tramaba.
Hace ya varios meses que investigo el pasado de Parrish y, cuando Isaac llegó, me contaron la historia de su hermano.
Lo dejé pasar hasta que supe que su hermano murió en la guerra, pero luego se dijo que desapareció en combate porque no se encontró el cuerpo.
Llegué a la conclusión, junto a Stiles, que Jordan podría ser el hermano de Isaac ¿por qué? Porque Parrish también fue militar y así deducimos que, cuando el sabueso del infierno entró en el cuerpo de Parrish, le borró la memoria y le dio una nueva identidad. Y no hablar de que Jordan sintió una atracción por Beacon Hills y, aunque podría ser por el Nemetón, también podría ser el subconsciente de Jordan.
Básicamente nuestra teoría es que el sabueso del infierno le borró la memoria a Camden y le dio una nueva identidad, Jordan Parrish.
Isaac se acercó a Parrish y puso su mano en su hombro, este se giró y soltó a Brett. Corrí hacia mi hermano para saber si está bien.
Jordan abrazó a Isaac, dejándole estupefacto.
-Te eché de menos, Saac -susurró el mayor.
-Camden... -las lágrimas empezaron a salir de los ojos del rubio, abrazó fuertemente al más mayor.
Me levanté al asegurarme de que Brett estaba bien. Me acerqué a los dos hermanos y, cuando Isaac notó mi presencia se separaron.
Me posición delante de Jordan -con mentalidad de Camden- y le sonreí.
-Camden ¿verdad? -asintió-. Necesito hacerte una pregunta.
-Hazla antes de que me vaya de nuevo.
-¿Puedo tener la mano de tu hermano? ¿Me darías la oportunidad de hacerle feliz toda la vida?
-Si él te quiere, yo te acepto -le sonreí y me susurró-. Cuidalo por mí cuando no esté.
Asentí y una mano se entrelazó con la mía, vi como Isaac se ponía a mi lado, me puse de puntillas y besé su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shot
FanfictionPequeños escenarios con diferentes personajes de Teen Wolf. Scott McCall----------------------Tyler Posey Stiles Stilinski------------Dylan O'Brien Liam Dunbar-------------Dylan Sprayberry Derek Hale-------Tyler...